Jump to content

Vibraciones en las cajas de ventilación traseras


yenclas

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

a alguien le pasa que cuando tiene una de las puertas traseras abiertas, a parte del maletero, si cierra el maletero, se escucha una vibración por la parte inferior trasera, que se escucha tanto desde dentro como desde fuera aunque de manera diferente ?

 

Me refiero a esto:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=206486

 

A mi me pasa y por más que miro desde fuera por la parte de abajo, no consigo ver que es, aunque suena como si una chapa vibrase, pero el hecho de que me lo haga cuando tengo alguna otra puerta abierta (sobretodo una de las de atrás), me hace pensar que es de las cajas de ventilación traseras tal y como comentan en ese post.

 

Alguien sabe de este tema ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de ir al concesionario. Cuando lo han escuchado se han quedado sorprendidos, pero no sabían que sería de cierto. Me han dicho que deje el coche 1 día para que se lo miraran, pero no me ha gustado, ya que seguro que comienzan a desmontar cosas.

 

Le he preguntado si tenía algún avant, y habían dos en exposición... INCREIBLE !!! Lo hacían todos !!! Se ha quedado parado pero me ha dicho que entonces ya será así :drooling:

 

Total, aunque me moleste, me quedo más tranquilo sabiendo que no es un defecto (o eso espero)

 

Entonces, si es un ruido que les pasa a todos los avant (no se si a los berlina) es muy raro que nadie más lo haya escuchado.

 

Probad estando en la calle, dejar una puerta trasera abierta y con el portón también abierto, cerrar este sin hacerlo muy fuerte, y escuchar por la parte de abajo, ya veréis como vibra algo.

 

También se puede reproducir de una forma mucho más fácil:

 

Abrir solo una puerta trasera, y teniendo la maneta abierta hacer como si cerrarais repetidas veces, dado los golpes a las gomas. Veréis como detrás hay algo que pega a alguna chapa o algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.