Jump to content

Testigo control traccion


igf

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Tengo un problema con mi coche, de vez en cuando esporadicamente se me enciende algun testigo del cuadro,el otro dia se me encendio un testigo de los frenos (estan nuevas las pastillas) y ahora al rato de encenderlo se me enciende el control de traccion, le pulso el boton para desactivarlo y sigue encendido...

apago y enciendo el coche y se quita, alguien sabe a que puede ser debido ???

 

agradeceria una manita

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene pinta de algun sensor, lo qe no sabria decirte cual. a lo mejor con el vagcom encuentras algun error.

 

A mi me pasaba con mi anterior coche, bmw 320 compact, y me tuvo loco unas semanas.

suerte

 

hay un testigo del freno que produce esos problemas yo tanbien tengo que canviarlo hay un brico de como canviarlo i la pieza vale 9 €.el testigo del freno que da esos problemas es el marron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo es un pulsador que al pisar tu el freno lo acciona . Se desmonta la carcasa de debajo del volante se cambia el pulsador y una vez echo te das una vuelta con el coche para que desaparedca el error y si no desaparece le sueltas un borne de la bateria y lo vuelves a poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que has cambiado ??? al final me he metido en el modulo del abs y me he encontrado esto ---->

absh.png

le he dado a limpiar el error, y se quita despues de un rato reaparece , pero no siempre al mismo tiempo hay veces que tarda 20 minutos y otras 5, saco la llave y vuelvo a encender y ningun problema.

Se os ocurre algo ????

Editado por igf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.