Jump to content

ALGUIEN CON XBOX 360 "FLASHEADA" ?


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Hola compis¡¡ bueno, mu simple, en madrid no dispongo de adsl para poder descargar backups de xbox 360, alguien en madrid con backups de xbox 360 que podamos hablar por privado para hacerme algun favor? si alguien esta en este caso, que me deje su msn, o me lo comente y hablamos por privado, gracias¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando vengas a Valencia te dejo mis copias de seguridad.

eiiiiiiiii,muchas gracias compi¡¡¡ si la cuestion, es que no tengo adsl aqui en madrid para "bajarlas", y mi grabadora del portatil, me crera mas posavasos que copias¡¡jajaja, pero se agradece la ayuda, si eso, si no t importa, yo t aviso, y m haces copias de seguridad, y yo t compro los dvd que utlices :thumbsup: gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

36 lecturas y nadie tiene la xbox 360?

Yo la tengo, y flasheada, pero creo que no te merece la pena venir a por backups jejeje.

jajaja, no no,creo que no¡¡ que va a ser mas rentable buscar vendedores pro iternet¡¡ gracias de todas formas¡¡

 

pd: de verdad, nadie tiene la consolita en casa? de verdad, que anticuados¡¡ jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la tengo peor ahora tengo un problema, me he bajado dos copias de seguridad y me dice que es archivo multiformato y no lee, eso sera por que la copia de seguridad del pc esté mal grabada no? o el flash haya que actualizarlo..

 

Espero vuestra ayuda :thumbsup:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os da apuro el decir que pirateais juegos asi por asi?¿ Luego teneis unos coches equipados hasta arriba.....

 

Os recuerdo que lo de la SGAE es SOLO para la musica y que NADA tiene que ver con el mundo de los videojuegos.

 

No se porque he pagado por tener mi coleccion de juegos originales de xbox, wii y ps3..... ojala vivieseis de los videojuegos.....

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que nadie ha dicho que piratea juegos , eso es ilegal.

 

Jugamos con las copias de seguridad de nuestros juegos originales para no estropearlos porque son muy caros.

 

Claro... si te presento a los FAP en tu casa me diras que tienes todos no??.... Si se te estropean llamas a la compañia y te dan otro.... Te lo digo porque en navidades se me estropeo un forza 3 recien puesto en la xbox y resulta que mi sobrino movio la consola, resultado, se jodio el dvd. Solucion, llamar a la casa y en 12 dias tenia otro nuevo en mi casa. Asi que no cuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que nadie ha dicho que piratea juegos , eso es ilegal.

 

Jugamos con las copias de seguridad de nuestros juegos originales para no estropearlos porque son muy caros.

 

Claro... si te presento a los FAP en tu casa me diras que tienes todos no??.... Si se te estropean llamas a la compañia y te dan otro.... Te lo digo porque en navidades se me estropeo un forza 3 recien puesto en la xbox y resulta que mi sobrino movio la consola, resultado, se jodio el dvd. Solucion, llamar a la casa y en 12 dias tenia otro nuevo en mi casa. Asi que no cuela.

 

 

perdona, no cuela, xk como tu dices tu sobrino lo estropeo, pero yo y todo el mundo esta en su derecho de tener copias de seguridad de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os da apuro el decir que pirateais juegos asi por asi?¿ Luego teneis unos coches equipados hasta arriba.....

 

Os recuerdo que lo de la SGAE es SOLO para la musica y que NADA tiene que ver con el mundo de los videojuegos.

 

No se porque he pagado por tener mi coleccion de juegos originales de xbox, wii y ps3..... ojala vivieseis de los videojuegos.....

 

has pagado poque lo has elegido tu, pero yo mi aparato lo puedo "modificar" ya que es mio, y copias de seguridad puedo tener, nose porque te pones asi,a menos que trabajas en algo relacionado contra la pirateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la tengo peor ahora tengo un problema, me he bajado dos copias de seguridad y me dice que es archivo multiformato y no lee, eso sera por que la copia de seguridad del pc esté mal grabada no? o el flash haya que actualizarlo..

 

Espero vuestra ayuda :drooling:

 

carlitos46

verbatim, 2,4x, y creo que tendras que actualizar el flasheo, ya que desde junio salio un nuevo sistema anti...... y se debe actualizar la makina, me pasaba lo mismo que a ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os da apuro el decir que pirateais juegos asi por asi?¿ Luego teneis unos coches equipados hasta arriba.....

 

Os recuerdo que lo de la SGAE es SOLO para la musica y que NADA tiene que ver con el mundo de los videojuegos.

 

No se porque he pagado por tener mi coleccion de juegos originales de xbox, wii y ps3..... ojala vivieseis de los videojuegos.....

Si tu crees que la sgae soluciona algo..... :thumbsup:

Y el flasheo no solo sirve para pirateria, tambien sirve para cargar juegos bloqueados de otras regiones por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.