Jump to content

¿caben tres sillitas?


vvv113

Publicaciones recomendadas

Esta es la primera vez que escribo, aunque llevo leyéndoos durante bastante tiempo.

 

Bueno, mi pregunta, que también la haré en el foro de A4, A6 y Q5, es si caben 3 sillitas de nilños en la parte trasera, dado que tendré que cambiar de coche en un año aproximadamente, me gustaría ir sabiendo a qué atenerme.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevo isofix y en el asiento central no vienen los anclajes como en los dos laterales, lo que significa que en el a3 no se pueden poner 3 sillitas.

 

Y la de delante? :thumbsup:

 

pero el pregunta si caben 3 detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os agradezco las respuestas. La verdad es que no he podido conectarme antes y ha bajado el mensaje un montón.

 

A ver, además de la anchura de la banqueta trasera, hay otro elemento que es la forma del asiento trasero. Por ejemplo, un serie 7 es más ancho, pero tiene tan profundos los asientos laterales, que al intentar colocar tres sillitas, las laterales quedan giradas hacia el centro debido a que la parte del asiento que está por encima del paso de rueda tiene una forma muy pronunciada.

 

Además tampoco quiero un Q7, aparte de lo que cuesta, por el tamaño.

 

El verano pasado vi un A6 avant con tres sillitas atrás...

 

Prosigo mi búsqueda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.