Jump to content

Cuando ponéis el Tiptronic en S?????? :-P


Publicaciones recomendadas

Aquí una gran pregunta!

 

En qué momentos ponéis a vuestro audi A5 con tiptronic en la posición S?

 

Qué sensaciones tenéis? No os invade una sensación de maldad y agresividad por el cuerpo? jejeje, bueno, que me estoy dejando llevar, ahí dejo la pregunta!

 

Saludos al foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que en pocos momentos;

 

Yo llebo el drive AUDI , o algo asi, con suspension activa i direccion regulable, etc..., con lo que para poner el modo SPORT debo estar en DYNAMIC.

 

Bueno al grano, la suspension y direccion por poco que puedo la llebo en SPORT, pero el motor no, ya que lso consumos se disparan, el coche va revolucionado, etc...., tema por el cual a no ser que lo necesite (que el 3.0 TDI ya le sobra) no suelo ponerlo mucho.

 

Lo que si es cierto es que es otro coche, el motor suena diferente, y si normalmente ya corre, en modo sport......, ya me entendeis.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí una gran pregunta!

 

En qué momentos ponéis a vuestro audi A5 con tiptronic en la posición S?

 

Hola,

en el mismo momento que en la Multitronic, cuando te apetece una "alegría" :thumbsup:

 

Y como dice el compañero CBR125, es otro coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí una gran pregunta!

 

En qué momentos ponéis a vuestro audi A5 con tiptronic en la posición S?

 

Hola,

en el mismo momento que en la Multitronic, cuando te apetece una "alegría" :notworthy:

 

Y como dice el compañero CBR125, es otro coche.

 

Saludos.

 

 

Ya te digo!!! Lo pones en S y sin darte cuenta vas por la autopista a una burrada de kilómetros por hora! Jejejeje

 

Debe ser la S de "SuperCar"!!

 

Saludos y prudencia al volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.