Jump to content

No me abre el mando de mi A3


Rafafas

Publicaciones recomendadas


Cambiar pilas?¿

 

Se supone que el mando lleva una batería que se recarga cuando la llave va metida en el contacto.

En el caso de que estuviera viciada, el mando debería funcionar al menos para cerrar el coche al salir de éste, después de una vueltecita pero no hace ni eso.

Yo apuesto por defecto en el CI de la llave, porque se "desprograman" solas, eso es lo que pasa.

Si cogéis los que nos os funciona el mando y lleváis las dos copias al conce y pedís que las reprogramen, veréis que vuestros mandos "sin pilas" vuelven a funcionar. Lo malo es que la solución puede durar 2 meses, o 2 días.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya lo he contado alguna vez ami me paso con una de las llaves que no funcinaba ni cambiando pila me la tuvieron que cambiar en el conce.

Que fue lo que te cambiaron la llave o otra cosa??

Saludos

me cambiaron la llave,tube que dejar el coche un par de horas en el conce por que le tenian que dar los codigos desde alemania de la nueva llave,el tema de las llaves es lo unico que no puedes hacer fuera del conce ,de momento yo lo tenia en garantia si no prepara por lo menos 100 pavos,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya lo he contado alguna vez ami me paso con una de las llaves que no funcinaba ni cambiando pila me la tuvieron que cambiar en el conce.

Que fue lo que te cambiaron la llave o otra cosa??

Saludos

me cambiaron la llave,tube que dejar el coche un par de horas en el conce por que le tenian que dar los codigos desde alemania de la nueva llave,el tema de las llaves es lo unico que no puedes hacer fuera del conce ,de momento yo lo tenia en garantia si no prepara por lo menos 100 pavos,salu2

El mio todavia esta en garantia, mañana lo llevo al conce a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ocurrio algo similar...

 

y sabeis que gil***ollez era????

 

pues justo debajo de la tapita del mando hay una especie de muelle que es el que hace contacto con la pila verdad???

 

pues simplemente con otra llave estirarlo un poco eso suele pasar que del uso dejan de hacer contacto a mi me paso en un año que me dejaron de funcioanr las dos llaves el forero kantusjack me lo soluciono de esta manera :notworthy:

 

probarlo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Hola buenas, me gustaría contaros mi caso por si os es de ayuda. No me funcionaba ninguno de los dos mandos, lo lleve a dos concesionarios oficiales de Audi y los dos me dijeron que sería la unidad de confort (550 Eur) y que si no era, que lo sentían pero no me devolverían el dinero pq se supone que era el primer paso para poder reparar el problema, yo accedí y cuando la cambiaron me dijeron que no era ese el problema, q mi unidad de confort estaba bien y que habían probado con otra llave nueva y q funcionaba. Menos mal que fueron honestos y me dijeron que no era la unidad de confort y pudieron devolver la unidad sin cobrarme nada mas que la mano de obra. Me pedían alrededor de 250 Eur por hacerme una llave nueva con espadín y mando. Les dije que no y me fui a ver si conseguía encontrar a un experto en llaves con ganas de estrujarse el cerebro y conseguir reparar una avería un tanto más compleja que la clásica y fácil copia de mando y espadín. Después de preguntar en más de 20 talleres y cerrajeros para coche encontré a Jonathan un Argentino que es un profesional y de los que no aceptan un no por respuesta. Tras intentar en numerosas ocasiones las distintas maneras de programar el mando consiguió encontrar la manera de programarlo como si fuese un Audi TT y el mando memorizo el código. El problema que tenía era que ninguno de los dos mandos funcionaban, la luz roja se encendía cuando le dabas al botón pero no abría ni cerraba y cuando lo lleve a otros talleres o cerrajeros, al programar el mando funcionaba pero cuando iba a memorizar, no terminaba de memorizar el código. No se si ha quedado claro pero escribidme sino y os explico más en detalle o llevádselo a Jonathan, el número de telef de donde trabaja es el 617 72 72 72 y se encuentra en la gasolinera BP de San Pedro de Alcántara, dentro de la misma gasolinera.

 Un saludo y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.