Jump to content

Mi culo


Publicaciones recomendadas


Solo una foto???

 

Golfinho chatiiiiin, mira que eres rasca chavaaaaal!!!!

 

Luceeeelo ahi hombre! haz mas fotos y demuestranos que no sale una mas que la otra, y que son cromadas (lavalo hombre! jajajajaja)

 

Y como tu mismo dijiste, eso se puede mejorar eeeeh!!! un pelin mas grandes, sesgadas, no tan salidas del paragolpes... pero vamos. Mientras te guste a ti compañero! contentos el mundo entero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, qu razón llevas Juako.

Rómulo, parece una más salida que la otra por un efecto al hacer la foto.

Son cromadas de origen, pero está un poco guarro el coche...............jajajajaja

 

Juako, prometo más fotos en breve, esta la he hecho hoy corriendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, qu razón llevas Juako.

Rómulo, parece una más salida que la otra por un efecto al hacer la foto.

Son cromadas de origen, pero está un poco guarro el coche...............jajajajaja

 

Juako, prometo más fotos en breve, esta la he hecho hoy corriendo.

 

Ok :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una foto???

 

Golfinho chatiiiiin, mira que eres rasca chavaaaaal!!!!

 

Luceeeelo ahi hombre! haz mas fotos y demuestranos que no sale una mas que la otra, y que son cromadas (lavalo hombre! jajajajaja)

 

Y como tu mismo dijiste, eso se puede mejorar eeeeh!!! un pelin mas grandes, sesgadas, no tan salidas del paragolpes... pero vamos. Mientras te guste a ti compañero! contentos el mundo entero!

 

Es una cosa que tengo que mejorar, pero teniendo en cuenta que se pusieron hace 3-4 años, pues no está mal, encima teniendo como base el paragolpes original del coche, que ha sido recortado artesanalmente para hacer los huecos.

La foto es muy mala y parece que salen mucho, pero mañana saco mas fotos visto desde arriba y desde los laterales. Estoy pensando en meterselas ovaladas un poco más grandes, estas son de 60.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que yo se las pondria más gordas pero redondas y si es diesel como el mío un poco biseladas y un aleroncito te lo pide a GRITOSSS jaja

 

PD: Es mi apreciación y pa gustos los colores...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que yo se las pondria más gordas pero redondas y si es diesel como el mío un poco biseladas y un aleroncito te lo pide a GRITOSSS jaja

 

PD: Es mi apreciación y pa gustos los colores...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Toni, pero tengo que ir poco a poco que tengo muchos frentes abiertos y muchas cosas compradas sin montar.

Mi parienta me mata tio, me mata

 

 

Jeje, nunca llega la sangre al rio, lo digo por experiencia jaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo optaria por la segunda opcion, que me gustan mas, las primeras tienen algo dentro del ovalo, que es metalico, y que enseña una salida redonda.. no me gustan.

 

Tambien me gusta la idea de Toni. Dos Grandes y biseladas/sesgadas hacia abajo tambien quedan de muerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.