Jump to content

recomendacion porfa¡¡¡¡


jlin

Publicaciones recomendadas

Hola estoy a falta de pedir el coche y solo me queda estas dos dudas:

 

 

-Suspension s-line(3 cm)o suspension deportiva (2 cm)

-Techo interior de cristal.

 

Solo quiero que me deis vuestra opinion y si hay alguien que tiene alguna foto de la suspension deportiva de 2 cm porfavor ponedla.

 

Me parece que las suspensiones son muy parecidas pero el aspecto cambia bastante y lo del techo como lleva sline y el interior es negro no se si ponerselo y si le voy a dar utilizacion.Muchas gracias a todos.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola estoy a falta de pedir el coche y solo me queda estas dos dudas:

 

 

-Suspension s-line(3 cm)o suspension deportiva (2 cm)

-Techo interior de cristal.

 

Solo quiero que me deis vuestra opinion y si hay alguien que tiene alguna foto de la suspension deportiva de 2 cm porfavor ponedla.

 

Me parece que las suspensiones son muy parecidas pero el aspecto cambia bastante y lo del techo como lleva sline y el interior es negro no se si ponerselo y si le voy a dar utilizacion.Muchas gracias a todos.Un saludo

 

Hola jlin.

Te contesté al tema de la suspensión por mp pero lo pondré aquí también para que el resto de foreros lo lea, por si a alguien le puede servir.

 

A mi el comercial de Audi no me recomendó la suspensión S-line, me dijo que es bastante dura y que a mi, al hacer tantos kilómetros, no me convenía. Llevo la suspensión deportiva y hasta ahora (24.000 kilómetros) estoy bastante contento con la elección. Combinada con la tracción quattro hace que el coche no se mueva nada y responda perfectamente.

 

Respecto al tema del techo eléctrico de cristal, es cuestión de gustos. Yo estoy muy contento con él, aporta mucha luminosidad al interior. Y en verano consigues fresquito sin necesidad de bajar ventanillas ni encender el aire acondicionado. Además, el coche parece más bonito y deportivo.

 

Saludos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la deportiva y es una auténtica maravilla. Tuve la s-line en mi anterior coche (A3 Sportback) y era bastante durilla, ahora bien es cierto que el coche ni se movía en las curvas. En resumen, la deportiva le sienta perfectamente al coche, estéticamente hablando y es muy efectiva.... Pero como te han dicho antes, lo mejor es que pruebes las dos y decidas.

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en cuanto que algo muy personal,pero al final he elegido s-line,veremos a ver prefiero estabilidad en curvas y he probado el de mi hermano que es un a3 sporback y pienso a mi entender que no es tan dura,pero de todas formas llame al comercial despues de hacer el pedido a las 3 semanas y me lo ha podido cambiar jejeje que bien.Espero no haberme equivocado pero ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Techo y sline -3, son cosas impresicindibles en un A4 para mi gusto......Yo llevo las 2 cosas y perfectas las 2 :gun2:

 

Hombre tanto como imprescindibles.. yo creo que esas 2 cosas va mas bien dependiendo del gusto de cada uno, aunque claro que cada uno tiene sus prioridades.

El techo mal no le va a quedar seguro, si no tienes problemas de presupuesto adelante..

 

 

Yo lo que considero imprecindible es el servotronic, cada vez que cojo un coche distinto al mio.. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Techo y sline -3, son cosas impresicindibles en un A4 para mi gusto......Yo llevo las 2 cosas y perfectas las 2 :thumbsup:

 

Hombre tanto como imprescindibles.. yo creo que esas 2 cosas va mas bien dependiendo del gusto de cada uno, aunque claro que cada uno tiene sus prioridades.

El techo mal no le va a quedar seguro, si no tienes problemas de presupuesto adelante..

 

 

Yo lo que considero imprecindible es el servotronic, cada vez que cojo un coche distinto al mio.. :thumbsup::thumbsup:

 

Claro Manchego, por eso he respondido...."para mi gusto" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.