Jump to content

Caudalímetro nuevo y avería solucionada


ernfer

Publicaciones recomendadas

Pues cómo relaté en algun otro post, tenía la dichosa luz amarilla en el cuadro y el vagcom arrojaba error de mezcla rica y mezcla pobre.

Tras leer bastante hice unas lanzadas y ví lecturas muy bajas de aire, así que me animé a buscar cauda.

 

Lo compre en Ebay.de (DIOS!!!! cuánto visito esta página!!!!) a una de esas tiendas de ebay: ATP Autoteile (si alguien quiere el link se lo busco, pero fue tan fácil como meteer el código de la pieza del etka y ya salen varios). Si no lo de siempre, buscar en alemán (LUFTMASSENMESSER ) y luego cambiar en la dirección del explorador el ".de" por ".es" para que traduzca la página. Bueno, este apunte seguro que le ayuda a alguien en futuras búsquedas.

El precio: 50 € con envío y todo, es nuevo, pero no es bosch, no tiene números de referencia.

 

A lo del cauda... borré errores y no se ha vuelto a encender la luz, y lo mejor. Aunque el coche siempre pensé que iba bien, ahora va brutal.

Además, le costaba mucho arrancar en templado. Raro raro, ya lo sé, pero de un día para otro (hasta en la calle en invierno), bien; y apagar y arrancar también, pero a las dos horas... Se lo achacaba a las escobillas del motor de arranque, bomba de gasolina o yo que sé, pero no me lo ha vuelto a hacer, así que bastante contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.