_Elvega_ Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 hola compañeros . resulta que el otro dia me fije en las lues de un ibiza y eran azules y super brilalntes.(iluminaban un h****) m gustaria saber que luces son ya que no es el primer coche que veo con ellas y m gustarina mucho para el mio . muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 tal vez fuera algun kit de xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Elvega_ Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 alguien lleva las blue vision de philisp? podria subir alguna foto x favor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 alguien lleva las blue vision de philisp? podria subir alguna foto x favor? Las bluevision tiran luz amarilla tirando a blanco, pero no tienen un efecto muy bonito que digamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 2º POST EN DOS DIAS...... RE-RE-RE-RE-RE-POSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT solo se tiene que buscar un pokito este es un tema que se ha hablado muchisimo ESTO ES UN REPOSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT mirate este post se te aclarara que las mejores son las diamond vision de philips que son las que yo llevo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ision&st=45 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vcf_cena Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 2º POST EN DOS DIAS...... RE-RE-RE-RE-RE-POSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT solo se tiene que buscar un pokito este es un tema que se ha hablado muchisimo ESTO ES UN REPOSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT mirate este post se te aclarara que las mejores son las diamond vision de philips que son las que yo llevo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ision&st=45 yo creo que desde 2007 que si no me he fiajdo bien ponia el ultima respues habra cambiado un poco no??? yo tambien kiero que me den repuesta de solo dos o tes tipos que sea la luz chula y que no queme la optica gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 alguien lleva las blue vision de philisp? podria subir alguna foto x favor? Las bluevision tiran luz amarilla tirando a blanco, pero no tienen un efecto muy bonito que digamos. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.