Jump to content

Kit de carroceria A3 8i a 8P


dr_diangelo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el caso es que me gustaria ponerle uno de los kit de carroceria como los que os pongo abajo.

El caso es que por internet encuentro muchos sitios donde los venden pero me gustaria a ver si alguien sabe un sitio donde ademas de venderlos ya te los pongan y los pinten, que es menos lio.

 

Bueno pues eso si sabeis algun sitio en Barcelona o Madrid de confianza seria estupendo.

 

Tambien me gustaria saber cuanto me puede salir todo poner el kit y pintura para hacerme una idea e ir ahorrando.

Seria la caña tener el coche con uno de estos kits es como si volviera a nacer, he visto en fotos el coche de carmelo que tiene puesto algo asi y queda bestial.

post-51801-1263964768.jpg

post-51801-1263964780.jpg

post-51801-1263964790.jpg

post-51801-1263964801.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo en realidad me gustaria ponerle algo no muy tuning, me encanta el coche de carmelo como el que os pongo en la foto, lo que no me temina de llenar son las tomas de aire en los laterales del parachoques si fuera liso seria perfecto. Yo con ponerle el parachoques delantero y unas llantas sline ya estaria mas que satisfecho.

El coche de Carmelo es una pasada pero yo no podria gastarme tanta pasta en dejarlo asi, y mas un coche que me costo 3.500 € y que tiene 240.000 kms.

 

A ver si alguien me dice donde puedo ponerle un parachoques delantero como el de Carmelo a bueno precio, con pintura y montaje.

 

Mi intencion es ponerle unas llantas sline 19" (o algo asi), los faros restiling (delanteros y traseros) y el parachoques delantero tipo A3 8p sline.

post-51801-1264013884.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa parte delantera es la de pogea y creo que ronda algo mas de los mil euros (casi lo que cuesta un kit s3), ademas el forero carmelo la tiene algo personalizada, y entre otras cosas muchas horas de trabajo, personalmente forero, para estas cosas ote gastas la pasta, o no quedara nunca bien, y pa poner chapuzas, te va a costar mas las homologaciones y los arreglos que lo que te valga cualquier kit, cada uno es libre un saludo y suerte cone l proyecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta la opción del mismo parachoques que lleva carmelo sin esas rejillas laterales, creo que eran algo mas baratas, mira en la web de pogea

 

Exactamente, en el sitio de Pogea, esta la opción sin esas "branquias" que tampoco son muy de mi agrado.

 

http://www.pogea-gmbh.de/product_info.php?...products_id=100

También puedes optar sin antinieblas.

 

Lo que no me gusta de ninguno de estos kits es el espacio recto que queda entre la nueva parrilla (curva) y el capó (recto), en algunos kits, como el verde de la foto, es mayor que en otros, quedando peor, notandose que algo esta "fuera de lugar"!

Sin embargo el Pogea es de los que mejor hicieron ese compromiso y sin branquias no da tuning.

Carmelo hizo un gran trabajo integrando ese frontal, quitando ese espacio que mencione alargando y curvando el borde del capo y muchos mas detalles, que con solo "tirar" un kit no queda ni a palos igual!

 

Un S3 original también es una gran opción, como siempre todo depende de tu gusto y presupuesto!

 

Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestras respuestas.

 

El que mas me gusta es este:

http://www.pogea-gmbh.de/product_info.php?...;products_id=99 por 855 euros. aunq tambien hay que decir que por este precio los kits quye pongo mas arriba vienen con laterales y parachoque traseros, que es algo a tener en cuenta.

 

Mi pregunta es si ya viene con todo, me refiero a la parrilla, aros audi, etc. o necesitaria comprar algo aparte.

 

Mi pregunta es, una vez comprado cuanto me puede salir pintarlo y ponerlo en un taller? Pq supongo que vienen sin pintar.

Bueno ya me direis.

post-51801-1264049840.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche de Carmelo, está a otro nivel. Son muchas horas las que le ha dedicado a su coche y unos cuantos euros, pero a la vista está (y que no se enfaden otros por la opinión) es el coche más bonito del foro.

 

Yo si fuera tú iría haciendo pequeños cambios, poco a poco, sin agobiarte y cuando ya hayas modificado otras cosas, a priori más importantes cambia el morrito.

 

Un saludo y ánimo con las mods, aquí te sabrán guiar estupendamente!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.