Jump to content

llantas color antracita


chanococi

Publicaciones recomendadas

a mi la verdad es que el photoshop me a ayudado mucho voy por un casi 80 por ciento de pintarlas,es cierto que con mas detalles en negro mejor,el frontal me queda poco para cambiarlo y el marco de la parrilla es negro en cuanto a las barras de techo las mias no son las de aluminio son las negras pintadas en aluminio osea que siempre pueden volver a su estado original que cuando el coche sea blanco volveran a ser negras al igual que los marcos me gustan mas negros.

esta foto es un rs6 con el coloor de llantas de casa,no es muy oscuro a mi me encanta:thumbsup:

post-31673-1264088050.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y éste un S4 "especial" en claro...

 

post-17322-1264089937.jpg

 

¿cómo queda mejor? Estoy a punto de comprar la parrilla tipo RS4 y no se si coger la negra o la aluminio mate. Llantas titan parrilla oscura y llantas normales conparrilla aluminio mate... ¿qué hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chanococi, yo si fuera tu no lo dudaría y las pintaría. Luego cambio de parrilla a oscura y de vicio. Ya si lo pintas blanco, pues se sale.

 

Creo que sería importante que encontrasemos el código de la pintura, pero yo soy muy negado con la informática y el buscador...

 

Por cierto, os animo de nuevo atodos a que colaboreis con el post de mi firma de "escaparate de llantas", que en estos casos de dudas, pues ayudaría mucho. Gracias.

Editado por yoMACS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y éste un S4 "especial" en claro...

 

post-17322-1264089937.jpg

 

¿cómo queda mejor? Estoy a punto de comprar la parrilla tipo RS4 y no se si coger la negra o la aluminio mate. Llantas titan parrilla oscura y llantas normales conparrilla aluminio mate... ¿qué hago?

 

Buenas compi

 

Yo a tu gris delfín le metia llantas en plata, creo que destacaria mas, y el contraste con el gris oscuro creo que quedaria de muerte

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chanococi, yo si fuera tu no lo dudaría y las pintaría. Luego cambio de parrilla a oscura y de vicio. Ya si lo pintas blanco, pues se sale.

 

Creo que sería importante que encontrasemos el código de la pintura, pero yo soy muy negado con la informática y el buscador...

 

Por cierto, os animo de nuevo atodos a que colaboreis con el post de mi firma de "escaparate de llantas", que en estos casos de dudas, pues ayudaría mucho. Gracias.

 

Yo tb creo que en tu coche quedarán bestial en antracita. Con el coche azul y marcos, parrilla etc todo en ngro...... bffff :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te va a quedar genial, hasta con el azul que llevas ahora... en blanco se va a salir. Mira otro ejemplillo...

 

Yo hoy he encintado todo el marco de la parrilla y me ha quedado como en mate vinilo, para hacerme una idea de como quedaría negro y me gusta mucho, pero si pongo llantas en alumnio, creo que montaré el marco en aluminio. El caso es que en negro me parece mas deportivo y quiero hacer un poco más deportivo mi coche...

 

¡¡¡¡Por favor, que alguien consiga el código exacto de pintura, que es el tono perfecto!!!!

 

post-17322-1264169204.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os dejo una foto de la Mod temporal que he hecho pra hacerme al marco negro. Ya veis, con simple cinta aislante. Ahora quiero buscar quien me lo haga en vinilo en la zona de Bilbao.

 

¿Es difícil pintar con los sprays tipo Norauto, etc?¿Cómo queda?

 

post-17322-1264174721.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.