Jump to content

llantas color antracita


chanococi

Publicaciones recomendadas

Bueno, os dejo una foto de la Mod temporal que he hecho pra hacerme al marco negro. Ya veis, con simple cinta aislante. Ahora quiero buscar quien me lo haga en vinilo en la zona de Bilbao.

 

¿Es difícil pintar con los sprays tipo Norauto, etc?¿Cómo queda?

 

post-17322-1264174721.jpg

buff tio queda genial,pero genial :thumbsup: yo tambien estoy buscando vinilo para los marcos de as puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, os dejo una foto de la Mod temporal que he hecho pra hacerme al marco negro. Ya veis, con simple cinta aislante. Ahora quiero buscar quien me lo haga en vinilo en la zona de Bilbao.

 

¿Es difícil pintar con los sprays tipo Norauto, etc?¿Cómo queda?

 

post-17322-1264174721.jpg

ASI esta mucho mejor,ponle tambien a los aros y veras..... :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta foto la tengo en el rdenado desd antes de estar en el foro bufff con las bacas tambien n antracita ;):laugh:

 

Y los espejos tb en antracita... ese naranjito es uno de mis preferidos.

 

¿Qué se puede hacer con el alumnio de los marcos de nuestras ventanas para oscurecerlo?¿Se pueden desmontar fácil? Los RS4 lo llevan tb en aluminio mate... ¿se podría pintar tb en antracita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta foto la tengo en el rdenado desd antes de estar en el foro bufff con las bacas tambien n antracita :thumbsup: :thumbsup:

 

Y los espejos tb en antracita... ese naranjito es uno de mis preferidos.

 

¿Qué se puede hacer con el alumnio de los marcos de nuestras ventanas para oscurecerlo?¿Se pueden desmontar fácil? Los RS4 lo llevan tb en aluminio mate... ¿se podría pintar tb en antracita?

veremos a ver como acabamos jajajaj,akise a levantado la mañana lluviendo haber si ara un poco y me pongo al lio :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ke me e dado cuento es ke con esas llantas si te miden el coche en la itv no te la pasan xke el mio estaba justo de medida con las de 8x19 y con las de 9x19 sobresalen xlomenos 3cm mas ke las mias en total. pero bueno es lo de menos xke si tienes las de serie o alguien ke te deje otras solucionado. supongo ke ya lo sabrias. salu y estamos esperando esa evolucion de tu makinon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ke me e dado cuento es ke con esas llantas si te miden el coche en la itv no te la pasan xke el mio estaba justo de medida con las de 8x19 y con las de 9x19 sobresalen xlomenos 3cm mas ke las mias en total. pero bueno es lo de menos xke si tienes las de serie o alguien ke te deje otras solucionado. supongo ke ya lo sabrias. salu y estamos esperando esa evolucion de tu makinon.
no me habia parado a pensar pero las otras rs6 eran 8x18 creo que tambien et 35 con separadores de 2 cm y me paso midieron mucho y muchoas vueltas pero paso.te pongo una foto para que veas como iban.acaban de venderse unas iguales 9x19nuevas en el subforo de venta de accesorios creo que las a comprado patrese.haber tio porque la quiero pintar esta mañana pero aqui essta lluviendo.un saludo tio

post-31673-1264242961.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas de mis sueños modelo Omanyt de vw... pero creo que son concept y no encuentro replicas en 8x19" y ET 35 (luego las pintaría). En 8,5x19" también las aceptaría, aunque no quiero muy anchas para que no me peguen.

 

Estas de la foto son 20", pero las originales del R36 creo son 9x19" y ET 40. Tb las hay en 18" pero con un ET muy alto del Golf R32. Si alguien sabe algo, que me avise por favor... por mp o como sea.

 

post-17322-1264427560.jpg

 

post-17322-1264427641.jpg

 

Guille ¿tu no me podrías ayudar con este tema?

Editado por yoMACS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues el proceso de prueba medio a terminado os pongo unas fotillos del pintado que le e pegado esta mañana,no me digais nada de la imprimacion ya que no se la e hechado al tratarse de una simple prueba par ver como queda en mi coche de ese color.a mi el resultado me encanta ya va por un 93.65% de pintarlas jaja

 

 

DURANTE

 

1ªCAPA

post-31673-1264445967.jpg

post-31673-1264446003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un par de ellas mas,mañana la monto en el coche y le are varias fotos de todas formas es el color pero yo quiero un poco de efecto brillo encima :thumbsup: ya se lo dire al pintor.

por cierto fijaos como queda el 9 de ancho con la 235 que llevo de repuesto

post-31673-1264446446.jpg

post-31673-1264446463.jpg

Editado por chanococi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana q viene llevo yo a pintar las mias!!! para el viernes si todo va bien las presento!!! jejeje las mias son como las tuyas! RS6

Creo q kedaran guapas!! ya veremos..!!

qu color exacto le as dicho?y cuanto te van a cobrar? :thumbsup: te quedara de vicio con el color de tu coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana q viene llevo yo a pintar las mias!!! para el viernes si todo va bien las presento!!! jejeje las mias son como las tuyas! RS6

Creo q kedaran guapas!! ya veremos..!!

qu color exacto le as dicho?y cuanto te van a cobrar? :) te quedara de vicio con el color de tu coche :)

 

Pues aun no lo se...pero cuando he llamado ha pasado algo curioso!!!jejeje

le digo; quiero pintar las llantas y tal...y me dice q coche tienes?? le digo un A4...y me dice, q llantas llevas y le digo...unas RS6 en 18...y me salta, entonces las kerras pintar ANTRACITA NO?? jejejeje y me empezao a partir el culo!! y hablando con el, me ha estado comentando q tiene un audi y q se ha pillado unas 18 y las ha pintado asi...supongo q sabra de color...

Ya veremos, le pido el codigo del color no?? en cuanto a loq me va acobrar...es un amigo de mi padre...cuando lo apañe todo te comento ok??

Saludos compi!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.