Jump to content

llantas color antracita


chanococi

Publicaciones recomendadas

pues ke te voy a decir si las mias las tengo de ese color x algo sera jeje. keda wapisimo pero ese color es sin brillo o lo parece en la ultima foto?? x cierto llevas unos neumaticos ke yo de momento es lo mejor je e probado en todos mis coches la verdad, son las k104 no?? uff como agarran y cuanto duran jeje. haber si lo vemos ya con ellas puestas y todas pintaditas ke ya tengo ganas. yo esta mañana le pinte las tapas del centro ke eran plateadas y las pite igual ke las llantas. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por cierto valla m**** de gato que traen nuestros coches,no se como se a doblado y me a arrancado la moldura de la puerta de detras ademas de hacerle un rajon a la talonera de debajo su pu... ma... ya estoy comprando uno hidraulico vamos :thumbsup::unsure:

 

arriba que algunas veces escribo como el culo queria decir opinion positiva :unsure:

post-31673-1264527592.jpg

post-31673-1264527635.jpg

post-31673-1264527672.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto valla m**** de gato que traen nuestros coches,no se como se a doblado y me a arrancado la moldura de la puerta de detras ademas de hacerle un rajon a la talonera de debajo su pu... ma... ya estoy comprando uno hidraulico vamos :thumbsup::unsure:

 

arriba que algunas veces escribo como el culo queria decir opinion positiva :unsure:

 

 

Muy guapas chanococi aunque yo soy más de blanquitas jejejeje, y de lo del gato.... QUE ME VAS A DECIR, Francho666, Meniketty y Corriente_continua vieron en directo la MORDISCO del gato que llevo en la puerta del copiloto.... asi que espero el mes que viene dar parte y arreglarlo jejeje

 

Lo dicho, muy guapas las llantas con el antracita :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto valla m**** de gato que traen nuestros coches,no se como se a doblado y me a arrancado la moldura de la puerta de detras ademas de hacerle un rajon a la talonera de debajo su pu... ma... ya estoy comprando uno hidraulico vamos :shy: :crying_anim:

 

arriba que algunas veces escribo como el culo queria decir opinion positiva :thumbsup:

 

 

Muy guapas chanococi aunque yo soy más de blanquitas jejejeje, y de lo del gato.... QUE ME VAS A DECIR, Francho666, Meniketty y Corriente_continua vieron en directo la MORDISCO del gato que llevo en la puerta del copiloto.... asi que espero el mes que viene dar parte y arreglarlo jejeje

 

Lo dicho, muy guapas las llantas con el antracita :thumbsup:

+0,5 :clap1:

El color me gusta, pero en brillo por favor, en mate quedan muy macarra :thumbsup:

Y lo de las taloneras ahora con las llantas no quedan tan mal, pero puedes aprovechar el mordisco y pintas tambien las taloneras.

 

Es que menuda m****s de gatos que sacan los alemanes, a mi tambien se me doblo uno de audi con el golf y resultado, sujetarlo con botes de pintura, pero como jode que se te resvale el put* gato, ohhhh y encima que te raye el coche :thumbsup: pero que los de CITROEN no se quedan cortos ehh, te lo digo por expereincia :clap1:

img0298d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hijo esa es vaya m**** yo también suelo ponerlo un poco mas pegado a la rueda pero el rail ya se me doblo otra vez y por eso lo e echo mas separado de todas formas ya la e montado bien aunque mañana le pegare una pasadita de pintura porque lo blanco que se ve también es.

En cuanto al brillo golfito van con el,esta es solo una prueba para ver el contraste de colores.un saludo artistas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hijo esa es vaya m**** yo también suelo ponerlo un poco mas pegado a la rueda pero el rail ya se me doblo otra vez y por eso lo e echo mas separado de todas formas ya la e montado bien aunque mañana le pegare una pasadita de pintura porque lo blanco que se ve también es.

En cuanto al brillo golfito van con el,esta es solo una prueba para ver el contraste de colores.un saludo artistas :thumbsup:

Hay que presentar una queja a audi por su m**** de gato. A mi un dia casi se me cae el coche.

Quedan muy guapas, adelante con el tema :notworthy:

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ke put*da, yo ya se lo ke es eso, en un leon cupra ke tube tambien me paso, tienen el mismo gato y el mismo sistema y yo de listo lo levantaba de delante para ke kedaran las 2 ruedas del lateral en el aire y de me marcho para un lado y me rajo el faldon y una puerta abollada. es una put*da gorda. ahora siempre uso los del norauto esos ke son como los de los talleres y son cojonudos y cuando hace falta pongo unos cabaletes y listo. x cierto la llanta keda wapisima tio. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.