Jump to content

Fundas asientos


Tathar

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Tengo un Audi A4 1.9 Avant del 2001.

 

Tengo la tapicería hecha un asco ( ya se sabe que con niños no hay forma de mantener la tapicería limpia ).

Quiero limpiar la tapicería pero después quiero ponerle unas fundas.

 

Y aquí viene la pregunta. Que fundas ponerle???....se venden fundas que sirven para el A4, pero me dá miedo comprarlas y que quedan

fatal una vez puestas.

 

Existen fundas exclusivas para el Audi??? las hacen a medida??? hay algun sitio en Barcelona especializado en fundas de coches??'

 

muchas gracias por vuestras respuestas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en cualquier norauto te las mandas hacer a medida y te las montan ellos mismos , ya que desmontan los asientos para ajustarlas bien , el precio oscila entre los 250 y 300€, te lo digo por si no quieres complicarte la vida por internet.

Espero haberte ayudado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me has ayudado y mucho.

 

Muchas gracias

A razon de donde vivas tendras un precio u otro, pero en practicamente todas las provincias hay fabricas de alfombras de auto y normalmente son los mismo que hacen las fundas a medida para el coche. En andalucia suelen cobrar 250 euros por todo el kit de fundas, paño de puertas y algunos te incluyen el cuero de la palanca de cambio.

 

Las que yo te comento, no quedan como las que postea magiclive_a4, son de otro tipo de polipiel y si las ajustas adecuadamente quedan como si te hubieran tapizado el coche y no exagero, practicamente es lo que hacen.

 

Mi consejo: huye del norauto como de la peste.

 

 

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

02012010284.jpg

 

 

Sin duda alguna tienes las fundas bien , pero yo en particular no me fiaria mucho de los norautos de aki norte por lo menos, por experiencias propias; pero tema fundas nunc e tratado con eyos. Si bien decir, q por 250 € o 300€ te hacen fndas a medidas en tiendas especializadas en tapizados. Yo miraria antes en una tienda especializada antes q en el norauto; simple opinion pero siempre sera mejor estar especializado no?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo os queria matizar que norauto no las hace ni las vende , sino que ellos exponen los colores y los tipos , tu elijes y ellos te las piden y si quieres te las montan. Era solo una aclaracion

1 saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo os queria matizar que norauto no las hace ni las vende , sino que ellos exponen los colores y los tipos , tu elijes y ellos te las piden y si quieres te las montan. Era solo una aclaracion

1 saludo :thumbsup:

Queria comentar que a mi tus fundas, aunque no comparto esos colores, me parecen bien rematadas. Lo que digo del norauto es que si montas tu coche con sus articulos mas que personalizarlo, le estas imponiendo un mantenimiento a muy corto plazo (resustituyendolo). No hablo de fundas especificamente: todo lo relacionado con una luz y un plastico cromado seria mas exacto, aunque tambien he visto fundas universales y alfombrillas que TELA.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo os queria matizar que norauto no las hace ni las vende , sino que ellos exponen los colores y los tipos , tu elijes y ellos te las piden y si quieres te las montan. Era solo una aclaracion

1 saludo :drooling:

Queria comentar que a mi tus fundas, aunque no comparto esos colores, me parecen bien rematadas. Lo que digo del norauto es que si montas tu coche con sus articulos mas que personalizarlo, le estas imponiendo un mantenimiento a muy corto plazo (resustituyendolo). No hablo de fundas especificamente: todo lo relacionado con una luz y un plastico cromado seria mas exacto, aunque tambien he visto fundas universales y alfombrillas que TELA.

 

Un saludo.

 

solo matizarte que las fundas en si son mas oscuras, lo que pasa que con el flash se ven ASI de claras, y en cuanto al norauto, si lo se no lo nombro , jajaja pero solo era por la comodidad de encontrar un sitio donde podian encargarte las fundas, nada mas que eso, que yo no trabajo para ellos ni me pagan comisiones ni tampoco esque sea muy de norauto , feuver y esos sitios, pero un dia paseando vi la publicidad de fundas a medida y para protejer la tapiceria orijinal( ya que esta nueva) y uso el coche a diario para trabajar, preferi ponerle unas fundas decentes y pasar de esas de 30€. Supongo que lo entendereis.

:innocent: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no lo llevas a los talleres eso que te lo limpian a conciencia y te lo dejan nuevo por dentro? valen sobre 100 y pico euros pero merece la pena. es que las fundas se llevaban cuando yo tenia 10 años y ya tengo 38.. que no se enfaden conmigo los enfundaos eh. jeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.