Jump to content

Ref. tinte cuero verde para tapicerias zabala?


Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, necesito saber si alguien con cuero verde, codigo BJ, ha pedido alguna vez el tinte a tapicerias zabala. Les he mandado un email, pero no saben muy bien cual es el color. Me han dicho que ha habido gente que les ha pedido el tinte para esta tapiceria, pero no recuerdan cual es.

El problema que tengo es que el coche esta en Praga, y queria pedir el kit de raparacion antes de volver alli, con lo que no les puedo mandar una muestra.

Si alguien tiene este tipo de tapiceria, y les ha pedido alguna vez tinte le ruego me mire en la factura la referencia de tapicerias zabala, para asi porder hacer el pedido.

 

Slds y gracias de antemano.

John Kay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola John,

Te has planteado tintarlos enteros de otro color?Porque el color de tu tapicería es rara rara...(a mi de hecho no me gusta nada de cuando la ví en als fotos que posteaste).Podías aprovechar y tintarlos de negro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me lo he planteado, pero no tengo tiempo!!!! Ya me cuesta encontrar tiempo para restaurar uno. ( a mi es lo que menos me gusta del coche, el color del interior)

Slds.John

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el color que me da Audi es BJ.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.