Jump to content

Bombillas efecto Xenon


Rober_vk

Publicaciones recomendadas


Hola, quiero poner unas bombillas de esas que hacen efecto xenon tanto en las de pocision como en las d cruce.

 

Que numeracion on? h7 o h4 o q? y eso de 5000k y todo eso?

 

Si me decis marcas y precios...gracias

 

Las del a3 son H7, H7 son las que tienen un solo filamento, las H4 son las que tienen 2 (para larga y para corta), los nuestros son H7, un solo filamento pero llevamos 2 bombillas por faro.

 

Lo de 4200k, 5000k es el color de la luz. Como no hay forma de definir un color (blanco, blanco a lo bestia, azulado, azulado de c***) pues se inventaron una medida para definirlo, que son los grados kelvin o K.

 

El blanco blanco empieza por los 5000K, a partir de 7000 empieza a ser luz azulada, 12000 es azul y luego viene el lila. Las bombillas normales de xenon suelen tener 6000k o algo mas. las de incandescencia normales suelen tener 3500K mas o menos.

 

Bueno dicho esto bombillas que hay

 

Las philips blue vision, diamond vision, etc.

Piaa

Amolux

 

 

Miratelo que por google hay mogollón de info sobre todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....yo he puesto hace poco unas Amolux 6000k creo... ;) ............Amolux fijo..lo del número ya no lo recuerdo bien ..... :laugh: ...........y bastante contento con el cambio..........efectivamente las dos H7 y cada juego me salió por unos 33 euros.......... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo se tiene que buscar un pokito este es un tema que se ha hablado muchisimo

 

 

ESTO ES UN REPOSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

 

 

 

 

 

 

 

mirate este post se te aclarara que las mejores son las diamond vision de philips que son las que yo llevo...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ision&st=45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.