Jump to content

smls 1k0.......AH vale la maneta golf V????


vcf_cena

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo la smls 1k0... ah y no se si puedo montar la maneta del golf V o la del A3??

en caso de la maneta del A3 aguien a modificado la tapa inferior de las manetas como la hecho??

gracias

 

a mi también me interesa esto de la tapa inferior.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo la smls 1k0... ah y no se si puedo montar la maneta del golf V o la del A3??

en caso de la maneta del A3 aguien a modificado la tapa inferior de las manetas como la hecho??

gracias

 

a mi también me interesa esto de la tapa inferior.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo la smls 1k0... ah y no se si puedo montar la maneta del golf V o la del A3??

en caso de la maneta del A3 aguien a modificado la tapa inferior de las manetas como la hecho??

gracias

 

a mi también me interesa esto de la tapa inferior.

 

S2

 

SI SE PUDIERA MONTAR LA MANETA DEL GOLF V NOS oLVIDARIAMOS DE LA TAPA INFERIOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del año de tu coche, llevará o no, tirados los cables a la unidad de control de motor y tendrás que cambiar tu unidad del volante,respeto si la unidad acabada en AH yo que tu probaria con ella a codificarla.

Las unidades de volante varían dependiendo del anillo de airbag que llevas montado

Editado por nap0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la centralita 1k funcionar funcionan ambas manetas, pero mejor la del Golf. La del A3 no funcionan todos los botones, y los que funcionan no los hacen de la misma forma que estan serigrafiadas en la maneta, pero en definitiva manejas bien el tempomat

La maneta del Golf si funciona perfecta, y es mas barata. Asi que si no quereis multifuncion y no pensais el cambiar la smls, aconsejo la del Golf. Dependiendo del año es verdad que tendreis que pasar el cable (viene con la maneta)

 

En cuanto al calado de la tapa hacerlo con una dremel, no es muy dificil, a mi de cerca no me quedo mu bien (no soy muy manitas) pero afortunadamente esta en un sitio donde no se ve practicamente y el resultado es bastante bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la centralita 1k funcionar funcionan ambas manetas, pero mejor la del Golf. La del A3 no funcionan todos los botones, y los que funcionan no los hacen de la misma forma que estan serigrafiadas en la maneta, pero en definitiva manejas bien el tempomat

La maneta del Golf si funciona perfecta, y es mas barata. Asi que si no quereis multifuncion y no pensais el cambiar la smls, aconsejo la del Golf. Dependiendo del año es verdad que tendreis que pasar el cable (viene con la maneta)

 

En cuanto al calado de la tapa hacerlo con una dremel, no es muy dificil, a mi de cerca no me quedo mu bien (no soy muy manitas) pero afortunadamente esta en un sitio donde no se ve practicamente y el resultado es bastante bueno

 

Siento disentir ...

 

Con la 1K0 .... AH funciona igual de bien una que otra.

 

Lo de la dremel es una auténtica chapuza, pues hacer un doble labio con dremel ni de coña (igual con una fresa yo una máquina de control numérico, pero como que sale más barata

en el cocne la tap nueva).

 

Personalmente me gusta mas la maneta del A3, pero esto ya es muy personal.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la centralita 1k funcionar funcionan ambas manetas, pero mejor la del Golf. La del A3 no funcionan todos los botones, y los que funcionan no los hacen de la misma forma que estan serigrafiadas en la maneta, pero en definitiva manejas bien el tempomat

La maneta del Golf si funciona perfecta, y es mas barata. Asi que si no quereis multifuncion y no pensais el cambiar la smls, aconsejo la del Golf. Dependiendo del año es verdad que tendreis que pasar el cable (viene con la maneta)

 

En cuanto al calado de la tapa hacerlo con una dremel, no es muy dificil, a mi de cerca no me quedo mu bien (no soy muy manitas) pero afortunadamente esta en un sitio donde no se ve practicamente y el resultado es bastante bueno

 

Siento disentir ...

 

Con la 1K0 .... AH funciona igual de bien una que otra.

 

Lo de la dremel es una auténtica chapuza, pues hacer un doble labio con dremel ni de coña (igual con una fresa yo una máquina de control numérico, pero como que sale más barata

en el cocne la tap nueva).

 

Personalmente me gusta mas la maneta del A3, pero esto ya es muy personal.

 

SDS.

 

gracias pero montando la del golf no tengo que cambiar ni la tapa ni modificarla no?¿?¿

 

mi coche es de enero del 2007 con lo cual el cable creo que esta tirada y solo seria montar la maneta y pasar el vag com

 

alguien sabria decirme la maneta compatible con 1k0....ah de golf exactamente??? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien nos puede ayudar por favor sque voy a comprarlo y cuanto antes lo sepa antes lo monto jajajaja :drooling:

 

 

 

se puede yo la llevo puesta creo que era la 1K0953513G 9B9.

as tenido que cambia la tapa de anajo???

cuanto te costo

gracias

 

no , no tienes que cambiar nada, la puedes comprar en Vw o Skoda que es la misma y su precio actual es de 59,68 +iva.

Sólamente tienes que tener suerte con la unidad que te valga para tempomat y rezar para que el cable esté tirado.

salu2

Editado por nap0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien nos puede ayudar por favor sque voy a comprarlo y cuanto antes lo sepa antes lo monto jajajaja ;)

 

 

 

se puede yo la llevo puesta creo que era la 1K0953513G 9B9.

as tenido que cambia la tapa de anajo???

cuanto te costo

gracias

 

no , no tienes que cambiar nada, la puedes comprar en Vw o Skoda que es la misma y su precio actual es de 59,68 +iva.

Sólamente tienes que tener suerte con la unidad que te valga para tempomat y rezar para que el cable esté tirado.

salu2

 

 

pero la unidad es la smls 1k0.....ah o eso no es la unidad???

sq por arriesgar pongo la del a3 pero si vale la del golf pondre esa `por eso kiero asegurarme mi coche es del enero del 2007 creo que si tendra el cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien nos puede ayudar por favor sque voy a comprarlo y cuanto antes lo sepa antes lo monto jajajaja ;)

 

 

 

se puede yo la llevo puesta creo que era la 1K0953513G 9B9.

as tenido que cambia la tapa de anajo???

cuanto te costo

gracias

 

no , no tienes que cambiar nada, la puedes comprar en Vw o Skoda que es la misma y su precio actual es de 59,68 +iva.

Sólamente tienes que tener suerte con la unidad que te valga para tempomat y rezar para que el cable esté tirado.

salu2

 

 

pero la unidad es la smls 1k0.....ah o eso no es la unidad???

sq por arriesgar pongo la del a3 pero si vale la del golf pondre esa `por eso kiero asegurarme mi coche es del enero del 2007 creo que si tendra el cable

 

Si es la unidad .... , yo tb tengo puesta la unidad del golf pero es diferente a la tuya ya te digo que depende del anillo de airbag que tienes...,por ejemplo yo tengo el 1K0953653 y llevo la 1K0953549A

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien nos puede ayudar por favor sque voy a comprarlo y cuanto antes lo sepa antes lo monto jajajaja ;)

 

 

 

se puede yo la llevo puesta creo que era la 1K0953513G 9B9.

as tenido que cambia la tapa de anajo???

cuanto te costo

gracias

 

no , no tienes que cambiar nada, la puedes comprar en Vw o Skoda que es la misma y su precio actual es de 59,68 +iva.

Sólamente tienes que tener suerte con la unidad que te valga para tempomat y rezar para que el cable esté tirado.

salu2

 

 

pero la unidad es la smls 1k0.....ah o eso no es la unidad???

sq por arriesgar pongo la del a3 pero si vale la del golf pondre esa `por eso kiero asegurarme mi coche es del enero del 2007 creo que si tendra el cable

 

Si es la unidad .... , yo tb tengo puesta la unidad del golf pero es diferente a la tuya ya te digo que depende del anillo de airbag que tienes...,por ejemplo yo tengo el 1K0953653 y llevo la 1K0953549A

 

salu2

 

de que año es tu coche??? como puedo saber el anillo de airbag que tengo??

al fianl me tocara montar la del a3 lo veo venir jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.