Jump to content

smls 1k0.......AH vale la maneta golf V????


vcf_cena

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con la centralita 1k funcionar funcionan ambas manetas, pero mejor la del Golf. La del A3 no funcionan todos los botones, y los que funcionan no los hacen de la misma forma que estan serigrafiadas en la maneta, pero en definitiva manejas bien el tempomat

La maneta del Golf si funciona perfecta, y es mas barata. Asi que si no quereis multifuncion y no pensais el cambiar la smls, aconsejo la del Golf. Dependiendo del año es verdad que tendreis que pasar el cable (viene con la maneta)

 

En cuanto al calado de la tapa hacerlo con una dremel, no es muy dificil, a mi de cerca no me quedo mu bien (no soy muy manitas) pero afortunadamente esta en un sitio donde no se ve practicamente y el resultado es bastante bueno

 

Siento disentir ...

 

Con la 1K0 .... AH funciona igual de bien una que otra.

 

Lo de la dremel es una auténtica chapuza, pues hacer un doble labio con dremel ni de coña (igual con una fresa yo una máquina de control numérico, pero como que sale más barata

en el cocne la tap nueva).

 

Personalmente me gusta mas la maneta del A3, pero esto ya es muy personal.

 

SDS.

 

Pues siento disentir, kantus

 

Pero la maneta del A3 con esa centralita no funciona igual que con la 8P...F (que es la que tengo yo), por ejemplo la tecla SET no fija la velocidad, creo que habia que fijarlo dandole a la maneta para arriba. Lo digo porque se que algun forero le pasa eso así. Asi que perfectamente no funciona, aunque es verdad que funciona.

La del Golf no se si funciona mejor, el vendedor aleman que me la vendia tenia las 2 manetas y me dijo que la del Golf funcionaria mejor.

 

En cuanto a lo de la dremel, es practicamente imposible hacer el bisel a pulso de forma perfecta, y creeme que si la viera fea ya me hubiese pillado una tapa original para el tempomat, pero es que ni la veo, ni siquiera cuando entro en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como puedo saber el anillo de airbag para ver si sirve maneta de golf V??

 

Desmontando el volante y viendo la referencia del anillo.

De todas formas necesitas desmontar el volante para montar la maneta.

Asi que vete pillando la punta estrellada para quitar el tornillo del volante

Yo la pille en un estuche en Norauto, unos 9 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como puedo saber el anillo de airbag para ver si sirve maneta de golf V??

 

Desmontando el volante y viendo la referencia del anillo.

De todas formas necesitas desmontar el volante para montar la maneta.

Asi que vete pillando la punta estrellada para quitar el tornillo del volante

Yo la pille en un estuche en Norauto, unos 9 euros

 

 

ya pero antes de desmontarlo kiero tener comprado la maneta bien sea la del golf V o la de a3 por eso pregunto haber si alguien tiene el mismo coche en fechas para comparar

a3 sportbcak ambition enero 2007 sin volante multifuncion y la smls es una 1k0...AH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mete el bastidor de tu coche en el ETKA y vete al grupo 9-53, ahi verás que anillo de airbag lleva tu coche y si esa unidad es compatible.

el ejemplo de mi coche no te vale es del 2004, pero ya te digo que la maneta si vale en golfV, golfVI, Octavia II,Jetta, y A3, lo unico que a lo mejor tienes que cambiar la unidad, o no si tienes suerte.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mete el bastidor de tu coche en el ETKA y vete al grupo 9-53, ahi verás que anillo de airbag lleva tu coche y si esa unidad es compatible.

el ejemplo de mi coche no te vale es del 2004, pero ya te digo que la maneta si vale en golfV, golfVI, Octavia II,Jetta, y A3, lo unico que a lo mejor tienes que cambiar la unidad, o no si tienes suerte.

 

salu2

 

 

si te doy el numero de bastidor tu sabrias decirmelo .

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien nos puede ayudar por favor sque voy a comprarlo y cuanto antes lo sepa antes lo monto jajajaja :thumbsup:

 

 

 

se puede yo la llevo puesta creo que era la 1K0953513G 9B9.

as tenido que cambia la tapa de anajo???

cuanto te costo

gracias

 

no , no tienes que cambiar nada, la puedes comprar en Vw o Skoda que es la misma y su precio actual es de 59,68 +iva.

Sólamente tienes que tener suerte con la unidad que te valga para tempomat y rezar para que el cable esté tirado.

salu2

 

 

pero la unidad es la smls 1k0.....ah o eso no es la unidad???

sq por arriesgar pongo la del a3 pero si vale la del golf pondre esa `por eso kiero asegurarme mi coche es del enero del 2007 creo que si tendra el cable

 

Si es la unidad .... , yo tb tengo puesta la unidad del golf pero es diferente a la tuya ya te digo que depende del anillo de airbag que tienes...,por ejemplo yo tengo el 1K0953653 y llevo la 1K0953549A

 

salu2

 

gracias napo por tu amabilidad estoy trabajando mañana te pasare el numero de bastidor ok??

no puedo enviar privados por q solo hace dos dias que me he registrado pero mañana ya podre gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como puedo saber el anillo de airbag para ver si sirve maneta de golf V??

 

Desmontando el volante y viendo la referencia del anillo.

De todas formas necesitas desmontar el volante para montar la maneta.

Asi que vete pillando la punta estrellada para quitar el tornillo del volante

Yo la pille en un estuche en Norauto, unos 9 euros

 

 

ya pero antes de desmontarlo kiero tener comprado la maneta bien sea la del golf V o la de a3 por eso pregunto haber si alguien tiene el mismo coche en fechas para comparar

a3 sportbcak ambition enero 2007 sin volante multifuncion y la smls es una 1k0...AH

 

seguro que tu anillo es valido

Desde el 2005 los a3 llevan anillos validos (el mio es del 2005 y ya lo tenia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente que gusta mas la maneta tempomat del golf V o la del A3???¿?¿?¿

 

Mas bonita es la del A3, pero esta no funciona bien

La del Golf funciona mejor

 

 

tu cual tienes y que tsl funciona

 

yo tengo la del A3, pero porque tengo la smls 8P...F

se de gente que tiene la 1K... y no le funciona bien la maneta del A3

El vendedor de mi maneta me aconsejo que para la centralita 1K... es mejor la maneta del Golf

para la centralita 8P... la suya es la del A3

 

Tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente que gusta mas la maneta tempomat del golf V o la del A3???¿?¿?¿

 

Mas bonita es la del A3, pero esta no funciona bien

La del Golf funciona mejor

 

 

tu cual tienes y que tsl funciona

 

yo tengo la del A3, pero porque tengo la smls 8P...F

se de gente que tiene la 1K... y no le funciona bien la maneta del A3

El vendedor de mi maneta me aconsejo que para la centralita 1K... es mejor la maneta del Golf

para la centralita 8P... la suya es la del A3

 

Tu mismo

 

creo me al final me voy a decidir por la del golf V y si no vale la vendere que hay que hacer :thumbsup:

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la centralita 1k funcionar funcionan ambas manetas, pero mejor la del Golf. La del A3 no funcionan todos los botones, y los que funcionan no los hacen de la misma forma que estan serigrafiadas en la maneta, pero en definitiva manejas bien el tempomat

La maneta del Golf si funciona perfecta, y es mas barata. Asi que si no quereis multifuncion y no pensais el cambiar la smls, aconsejo la del Golf. Dependiendo del año es verdad que tendreis que pasar el cable (viene con la maneta)

 

En cuanto al calado de la tapa hacerlo con una dremel, no es muy dificil, a mi de cerca no me quedo mu bien (no soy muy manitas) pero afortunadamente esta en un sitio donde no se ve practicamente y el resultado es bastante bueno

 

Siento disentir ...

 

Con la 1K0 .... AH funciona igual de bien una que otra.

 

Lo de la dremel es una auténtica chapuza, pues hacer un doble labio con dremel ni de coña (igual con una fresa yo una máquina de control numérico, pero como que sale más barata

en el cocne la tap nueva).

 

Personalmente me gusta mas la maneta del A3, pero esto ya es muy personal.

 

SDS.

 

Pues siento disentir, kantus

 

Pero la maneta del A3 con esa centralita no funciona igual que con la 8P...F (que es la que tengo yo), por ejemplo la tecla SET no fija la velocidad, creo que habia que fijarlo dandole a la maneta para arriba. Lo digo porque se que algun forero le pasa eso así. Asi que perfectamente no funciona, aunque es verdad que funciona.

La del Golf no se si funciona mejor, el vendedor aleman que me la vendia tenia las 2 manetas y me dijo que la del Golf funcionaria mejor.

 

En cuanto a lo de la dremel, es practicamente imposible hacer el bisel a pulso de forma perfecta, y creeme que si la viera fea ya me hubiese pillado una tapa original para el tempomat, pero es que ni la veo, ni siquiera cuando entro en el coche.

 

Disiente, que no hay problema :blink:

 

llevo montados mas de 100 chismes de estos ..... concretamente, en A3 8P he montado 44 Tempomats y te puedo asegurar que el funcionamiento con 1K0 ...AH es exactamente el mismo que con 8P ... F, exactamente el mismo, no varía un ápice.

 

Que maneta te guste mas o menos es muy personal, depende de cada uno. Personalmente prefiero la del A3, pero en mi Touran llevo la del Golf (no me queda más remedio)

 

Lo de hacer con dremel la tapa si montas la maneta del A3 sigo pensando que es una chapuza, pero bueno, será que soy un detallista.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.