Jump to content

Perritos por la carretera, a falta de uno, dos


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, no temáis, sigo teniendo el A3 en perfectas condiciones.

Os lo comento como aclaración al título del nuevo tema porque sigo algo encendido aunque ha sido poco antes de abrir el taller esta tarde sobre las 4.

 

El caso es que no se trata del Audi, sino del nuevo Renault Twingo con el que esta tarde en un paso de peatones con semáforo, desde luego el semáforo estaba en verde para mi, veo que se me cruza un perro de mediana estatura dándome un pequeño susto, pero ahí no acaba la cosa, acto seguido ya prácticamente en el mismo paso y con un camión estacionado en el semáforo, me he guiado por el disco superior me aparece un chucho renacuajo teniendo que frenar de repente haciendo actuar el ABS, cosa que ni sabía que tenía este modelo al ser el más básico y aunque es doloroso seguir recto hasta parar el vehículo lo atropelle o no.

 

Gracias a quien sea se ha quejado levemente pero por parar justamente pasando ya lo último del animalito tocándolo a malas penas.

Digamos también el susto que ha debido llevarse.

 

Lo gracioso del caso es que unas semanas antes me ha entrado un Alfa Romeo 147 que ha quedado para la chatarra por haber evitado el dueño el atropellar a un perro que también se le había cruzado. había pensado en ello y ni por asomo esquivo al animal, antes está mi vida que la del pobre animal, y no tengo nada contra ellos, más bien para la pava que encima se pone a decir no se qué por no oirla al tener la música ya que para colmo no los llevaba atados.

 

Era para haber bajado y denunciarla con todas sus consecuencias. Tampoco tenía nadie atrás, sino a esa se le cae el pelo.

 

En fin, os lo he comentado para desahogarme.

Gracias chicos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajaja.no te preocupes patrick!!en caso de accidente llevatelo te lo digo x esperiencia!!!yo tuve un golf antes que el a3!!y una noche se me cruzo un jabali en la zona de la sierra y x esquivarlo me sali ala cuneta y jodi todo el lateral derecho del coche!!y me pedia mas por el arreglo casi que lo que valia el coche!!encima como no habia golpeado al jabali el coto de caza no se hacia cargo de nada!!asiq foreros si algun dia os veis en esta situacion no lo esquiveis!!a por el!!ajajja.aora lo tomo a risa pero.....escucha patrick mandame un correo con el numero de cuenta al que aserte lo del ingreso del porte!!!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer pues no veas que suerte tienes Bully, pues sinceramente yo no lo hubiese esquivado me da igual el dueñ@ y tb la vida del perro por que antes prefiero atropellarlo que ponerme en riesgo.

 

 

Y a la dueña del perro se lo hubiese dicho muy claro y seguro que te hubieses desahogado, si no llevases al perro suelto no hubiese pasado esto , asi que no te quejes que demasiado que no te denuncio.

 

He de decir que mi perro (Boxer Blanco) yo por la calle siempre lo llevo suelto,pero por que esta muy bien adiestrado y siempre que llega a un paso de peatones lo tengo enseñado para que se pare o que se siente, pero eso no quita que no se haya cruzado alguna vez corriendo.

 

 

Asi que nada no le des mas vueltas que mas razon que tienes tu no tienes la dueña del susodicho, asi que si el perrito se queja que su dueña se gaste las perras en un veterinario que seguro que le va a salir mas barato que si la hubieses denunciado.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si no lo he esquivado, tan solo frenar en recto. No me desvío en casos así ni por asomo.

 

Los iento por el animal aunque él no tiene la culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no te pase a ti...

 

Je, calla calla.

 

Que parece que este Twingo sea Christine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, yo tambien he tenido varias de esas Patrick, una vez recuerdo que habia un perro muerto en la carretera en el carril contrario al que yo circulaba, era de noche y yo volvia del curro para Elda, total que a la mañana siguiente yo ya ni me acordaba del perro y llegaba tarde a currar y iba un poco fuerte por la carretera, cuando llegue a la altura del perro muerto vi que habian varios perros olisqueandolo pero al verme llegar se fueron todos menos uno, exactamente era un galgo, y se quedo plantao en la carretera mirando hacia mi, yo no podia pasarme al carril contrario para esquivarlos porque venian coches asi que agarre el volante fuerte para que no se me fuera y pense que pase lo que tenga pasar, le meti un meneo al perro que volo por lo menos 100 metros, pues me entro tan mala hostia que pare un poco mas adelante en el arcen y baje del coche dispuesto a cargarme al chucho a patadas porque no veas la que me lio en el morro del coche, pues el cab*** cuando llegue a su altura echo a correr el hijo perra, iba cojo pero corria que se las pelaba el cab***, no pude cogerlo. Luego me dio mucha pena porque yo toda la vida he tenido galgos porque mi padre caza con ellos, pero la pasta que me tuve que gastar para arreglar el coche no me la quita nadie, por aquel entonces no tenia el seguro a todo riesgo y no veas.

 

en fin Patrick, que si te vuelve a ocurrir ya sabes, agarra fuerte el volante y pa alante, como los de Alicante, jejeje

 

venga tio, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo conozco a uno que atropello un zorro y fueron 2000 y pico euros de reparacion, menos mal que no fui yo :drooling:

 

Lo que tenias que haber echo patrick, era como bien dices denunciar, porque las cosas funcionan asi, la gente no entendera que tiene la oblogacion de llevar el perro atado con correa, hasta que no les hagan pagar 300 euros de multa.

Y sabes lo mejor de todo? Si por esquivar al perro te revientas contra los coches aparcados a un lado por ejemplo, quien paga? tu por supuesto... en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se Alberto, pero aún teniendo libre el carril izquierdo ya que es de doble carril en el mismo sentido y no tener nadie detrás al menos frené, sino me lo hubiera llevado por delante y ya ni hubiera abierto el taller a la hora y hubiera estado allí esperando a la Policía y demás que conlleva todo eso.

 

Pero la reacción y el acordarme de qué hacer en estos casos no fue a nada más, y eso que era una escasa velocidad.

 

Ellobo, je, un día pasó por aquel entonces una Sava, la rueda trasera derecha por encima de mi anterior perro, un pastor alemán mezclado con lobo, que lo vi y me dije que adiós perro y tan solo cojeó unos minutos y a seguir holgazaneando por la calle.

Como si nada, ya ves.

 

Pero menudo peligro tienen estas cosas.

 

Una vez me entró un VW Passat que embistiendo a un perro tenía que cambiarsele el parachoques, los faros del lado derecho, la rejilla, la aleta delantera derecha y ¡hasta la punta de chasis del mismo lado!

Era un Passat que en su versión berlina se denominaba Santana. ¡Cómo quedó!

 

Pero bueno, una cosa es estar perdidos o sueltos en carreteras solitarias y otra en plena ciudad, no uno, sino dos perros, y sueltos como si nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que has hecho bien, sabiendo que podías frenar y tenías espacio, has evitado el atropello. Yo lo que no consiento son aquellos que teniendo otras opciones "cacen al animal", únicamente porque se les puso delante de los c.......s

 

La dueña estúpida, pero muy estúpida, lástima como bien dices que no haya habido testigos....... lo mínimo que podía haber hecho era pedir disculpas y darte las gracias por su descuido.

 

En fin que un 10 para ti por haber frenado!

 

PD: Si llegas a esquivar al perro y comerte otro coche y con testigos hubiera tenido que pagar la dueña. Los dueños de perros han de tener un seguro de responsabilidad civil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, por supuesto queda el evitar atropellarlo porque además ellos no tienen culpa alguna, pero vamos, que así hay un montón de animalejos que van sueltos, es como el dejar al pequeño bebé prácticamente en la carretera esperando al semáforo de peatones ponerse en verde.

 

¿Es así como quieren a sus hijos? ¡No lo entiendo, la verdad! Y no he visto a nadie que el cochecito de los bebés estén más atrás de la propia acera. En fin, ya se sabe, el ser humano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, por supuesto queda el evitar atropellarlo porque además ellos no tienen culpa alguna, pero vamos, que así hay un montón de animalejos que van sueltos, es como el dejar al pequeño bebé prácticamente en la carretera esperando al semáforo de peatones ponerse en verde.

 

¿Es así como quieren a sus hijos? ¡No lo entiendo, la verdad! Y no he visto a nadie que el cochecito de los bebés estén más atrás de la propia acera. En fin, ya se sabe, el ser humano...

 

Eso es cierto,cuantas veces habremos visto a madres asomar antes el cochecito del bebe,antes de asomarse ellas mismas para ver si viene algun vehiculo? A mi sinceramente no me cabe en la cabeza...y con los perros iwal,es muy facil que pasen cosas como la que te ha pasado a ti...a veces no se sabe quien es mas animal,si el perro o el dueño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno eso lo tengo claro . en mi campo hay unos vecicnos que tienen dos perillos y cada vez que abren la puerta los perros se quedan fueran y cuando pasas con el coche te se echan encima un dia ya me falto un pelo estaba en medio no me daba tiempo a frenar ni a apartarme de frente un x5 y en el otro lada una valla pues porque se aparto en el ultimo momento que si no pues me lo hubiero llevao por delante.

 

 

y lo del coche cito otra cosa que tal me paso algo parecido yendo con mi tia en una general de dos cariles pues porque mi tia dio un volantazo que si no lo pilla.

Editado por KRRRR9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal KR que no llegó a volcar al seguramente no ir a alta velocidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.