Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Pero si veo a Armando y a Ghost!! buena representación asturiana sí señor. Por cierto, de quién es el 80 avant? pensaba que no había ninguno en el foro. Joer, parece que ha sido más tocha que la nacional :D B) . Muy bonita y repleta :lol::lol:

Un saludo. Oxygeno

Representacion buena , si señor.

Y el 80 avant, a parte de precioso, es de tu tierra tambien ;)

Un saludo.

Publicado

Buenos dias, en cuanto pueda pondre las fotos que saque, aunque estos dias como ando bastante liado en el trabajo tendra que ser dentro de unos dias.

Una vez que todos las hayais puesto las metere en un CD, al igual que con las de Barindano. :D

Lo bueno de todo es que todos hemos vuelto a nuestras casas :D

SALUDOS!!!!!!

Publicado

La KDDA un 10!!!!

El abuelo un autentico crack!!! El perfecto organizador!!!

Y encima tuvimos mucha suerte con el tiempo, ya q hoy por estos lares, tenemos el tipico dia de otoño en bilbao, con sirimiri y todo!!!!

La pena es q al final se hace muy cortito, y no nos dio tiempo a visitar la zona. Aun asi, creo q el cafecito en el Golfo Norte, encimita del acantilado, fue espectacular!!!! :blink:

Sin duda, habra q repetir...

SDS

:(

Publicado

Yo por cercania llegue el primero a ARTEA y os puedo decir que cuando doblasteis la esquina de FORUM, fue A.C.O.J.O.N.A.N.T.E!!!!! B) B)

Que pena no haberlo grabado!!! B) :o

Cada vez que me acuerdo!!! Un monton de Aritos juntos....

En serio, a los q no hayais probado esto de las kddas, os lo recomiendo!!!

Y encima todos limpitos y con un brillo del copon!!!

SDS

Publicado (editado)

Bueno, ahí van las fotos:

ya el día se presentaba bien en Altube, nos reunimos según el horario previsto.

Para estos momentos de la mañana, Antoñito, ya pedía que se hicieran unas gorras ASI, el sol empezaba a calentar.

post-15-1096288853.jpg

Editado por ellipse
Publicado

Ya en el centro comercial, pudimos ver las modificaciones que Txispis habiá introducido en el coche de la Kdd en Navarra a esta, es impresionante ver las cosas que es capaz de hacer el solito a su coche, hasta pudimos jugar con la play.

post-15-1096289104.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.