desimaxi Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Si señor!!!!! eso es una KDD de alto nivel Felicidades a todos Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Pero si veo a Armando y a Ghost!! buena representación asturiana sí señor. Por cierto, de quién es el 80 avant? pensaba que no había ninguno en el foro. Joer, parece que ha sido más tocha que la nacional B) . Muy bonita y repleta Un saludo. Oxygeno Representacion buena , si señor. Y el 80 avant, a parte de precioso, es de tu tierra tambien Un saludo. Responder
fraski Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 (editado) Enhorabuena por esta pedazo de kkda... creo que se ha batido un record. A ver si alguien puede poner en alguna foto quién es quién, es lo único que echo en falta . Salu2, Editado 27 de Septiembre del 2004 por fraski Responder
Cristóbal Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Sçi señor, vaya pedazo de KDD que habeis montado. Y como dice Fraski, una foto con nombres estaría bien. S2 Responder
goodson Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Enhorabuena, me alegro ver que lo habéis pasado muy bien. Responder
tabis Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Buenos dias, en cuanto pueda pondre las fotos que saque, aunque estos dias como ando bastante liado en el trabajo tendra que ser dentro de unos dias. Una vez que todos las hayais puesto las metere en un CD, al igual que con las de Barindano. Lo bueno de todo es que todos hemos vuelto a nuestras casas SALUDOS!!!!!! Responder
villanubla2 Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 ole por la quedada q envidia.... :blink: enhorabuena abuelo. ademas en las fotos parece q hay muy buen rollo,mola teniendo en cuenta que no se conocia la gente no??? Responder
Txatin Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 La KDDA un 10!!!! El abuelo un autentico crack!!! El perfecto organizador!!! Y encima tuvimos mucha suerte con el tiempo, ya q hoy por estos lares, tenemos el tipico dia de otoño en bilbao, con sirimiri y todo!!!! La pena es q al final se hace muy cortito, y no nos dio tiempo a visitar la zona. Aun asi, creo q el cafecito en el Golfo Norte, encimita del acantilado, fue espectacular!!!! :blink: Sin duda, habra q repetir... SDS Responder
Txatin Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Yo por cercania llegue el primero a ARTEA y os puedo decir que cuando doblasteis la esquina de FORUM, fue A.C.O.J.O.N.A.N.T.E!!!!! B) B) Que pena no haberlo grabado!!! B) :o Cada vez que me acuerdo!!! Un monton de Aritos juntos.... En serio, a los q no hayais probado esto de las kddas, os lo recomiendo!!! Y encima todos limpitos y con un brillo del copon!!! SDS Responder
ellipse Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 (editado) Bueno, ahí van las fotos: ya el día se presentaba bien en Altube, nos reunimos según el horario previsto. Para estos momentos de la mañana, Antoñito, ya pedía que se hicieran unas gorras ASI, el sol empezaba a calentar. Editado 27 de Septiembre del 2004 por ellipse Responder
ellipse Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Ya en el centro comercial, pudimos ver las modificaciones que Txispis habiá introducido en el coche de la Kdd en Navarra a esta, es impresionante ver las cosas que es capaz de hacer el solito a su coche, hasta pudimos jugar con la play. Responder
ellipse Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 (editado) Comienza el baile, todos a la formación. Editado 27 de Septiembre del 2004 por ellipse Responder
ellipse Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 (editado) El baile continúa, la música no dejaba de sonar. Editado 27 de Septiembre del 2004 por ellipse Responder
ellipse Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Esto empieza a tomar forma. Responder
ellipse Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 (editado) Fin del primer baile. Editado 27 de Septiembre del 2004 por ellipse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.