Jump to content

Consulta Audi 100 2.8 E


Publicaciones recomendadas

Hola Romulo,

 

he llamado a un taller de esos generalistas para orientarme sobre el precio. Le comenté que quizás pondría unos Koni de tres posiciones. Me comentó que ellos instalaban los Monroy de gas que no requerían mantenimiento. Los koni los relacionó con algo "deportivo" y con un mantenimiento cada x años, al mismo tiempo que me lanzaba que eran "durísimos". No sé si todo eso me lo dijo porque no los suelen tener (me dijo que tendría que pedirlos). También son más caros, por cierto. El precio que me dió montados y calibrados, los Monroe, eran unos 600 euros (por redondear).

 

Si alguien conoce por Barcelona un taller de confianza y moderado en precios, por favor que me lo comente.

 

Un saludo

 

 

Los Monroe son una Mier**, y los puedes comprar los 4 en cualquier página de Internet por unos 200 - 250 Euros. Te durarán unos 20-25.000 Km en buen estado.

Los Koni en la "posición blanda" si pueden salir por unos 600-800 Euros y tienes amortiguadores de por vida. Yo los tengo y van perfectos. En el otro Audi se fueron con 600.000 Kmts y sin problema. Los Bilstein lo mismo, para toda la vida.

¿Eso de calibrarlos que es? ¿Un invento del taller para justificar 400 Euros de mano de obra?

En serio, cambia de taller.

Un saludo

 

PD: Un saludo Rómulo :cfsd1:

 

Hazle caso a Estornino que sabe de que habla.

 

Un saludo Estornino, a ver si consigues algo mas de tiempo y te vemos mas por aqui, que se te hecha de menos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te puedes permitir un poco mas, ponle bilstein. y si no Koni.

 

Pero tarado medio. El 1º es muy blando y el tercero muy duro.

 

 

Los Bilstein tienen la ventaja q dcunado mas circules con ellos , mas duros se ponen.

 

 

En la ITV, no tendras problemas.

 

Al poner unos muelles mas bajos, aumentas la dureza del muelle. Y del coche.

Disminullendo el balanceo.

 

 

Para mi gusto, si q esa alto el 100

 

 

Compara los

 

post-13835-1265061044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lagarto, a mi me pasa lo mismo al aparcar el mío al lado de algún 100 en la calle, es mucha diferencia de altura la que hay ¡¡¡¡¡¡

 

 

por ciero, yo monto bilstein con muelles cobra, ningún problema en itv, y después de 4 años con ella va como un tiro, quizás más dura que antes, pero juntado con el perfil 40, todo es duro.

Editado por espyke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lagarto, a mi me pasa lo mismo al aparcar el mío al lado de algún 100 en la calle, es mucha diferencia de altura la que hay ¡¡¡¡¡¡

 

 

por ciero, yo monto bilstein con muelles cobra, ningún problema en itv, y después de 4 años con ella va como un tiro, quizás más dura que antes, pero juntado con el perfil 40, todo es duro.

 

 

 

Yo medí la parte mas baja del coche, unos topes. Y eran 11 cm de altura, referente al suelo :roll1: .

 

 

Actualmente se ,e quedan a unos 6-7Cm.

 

El parachoques, a no serq sea un bordillo muy alto no toca

 

 

Eso si , indurablemente tienes q ir con mas cuidado en badems , rampas y bordillos.

 

 

Pero para mi gusto vale la pena :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lagarto, a mi me pasa lo mismo al aparcar el mío al lado de algún 100 en la calle, es mucha diferencia de altura la que hay ¡¡¡¡¡¡

 

 

por ciero, yo monto bilstein con muelles cobra, ningún problema en itv, y después de 4 años con ella va como un tiro, quizás más dura que antes, pero juntado con el perfil 40, todo es duro.

 

 

 

Yo medí la parte mas baja del coche, unos topes. Y eran 11 cm de altura, referente al suelo :thumbsup: .

 

 

Actualmente se ,e quedan a unos 6-7Cm.

 

El parachoques, a no serq sea un bordillo muy alto no toca

 

 

Eso si , indurablemente tienes q ir con mas cuidado en badems , rampas y bordillos.

 

 

Pero para mi gusto vale la pena :drooling:

 

 

mi mayor problema son los bordillos con la defensa delantera, porque entra bien, pero al salir engancha la pestaña donde va el protector y la arrancas como si nada, otro es que para entrar en el garaje de mi casa tube que picar la rampa, pues me tocaba en medio así como al salirte de una general a alguna carretera secundaria, una rueda en aire ya me tiene quedado......

 

pero estos contras se van cuando le aprietas algo en una curva......la potencia con control no tiene precio¡¡¡¡¡jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el dia que tenga pelas (espero que pronto) queria meterle una buena suspension al Mitsu asi como bajarlo un poco (esos 3cm serian suficientes para no tener problemas en la ITV) y quizas ponerle el aleron trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el dia que tenga pelas (espero que pronto) queria meterle una buena suspension al Mitsu asi como bajarlo un poco (esos 3cm serian suficientes para no tener problemas en la ITV) y quizas ponerle el aleron trasero.

 

 

alerón¿? y luego hace falta pegarle mas el culo al suelo¿?

y la suspensión para el mitshu¿? tendrás que montar una rally art o k¿? jajaja

 

 

 

P.D.:me encanta la mirada de tu coche, siempre me llamó la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el dia que tenga pelas (espero que pronto) queria meterle una buena suspension al Mitsu asi como bajarlo un poco (esos 3cm serian suficientes para no tener problemas en la ITV) y quizas ponerle el aleron trasero.

 

 

alerón¿? y luego hace falta pegarle mas el culo al suelo¿?

y la suspensión para el mitshu¿? tendrás que montar una rally art o k¿? jajaja

 

 

 

P.D.:me encanta la mirada de tu coche, siempre me llamó la atención.

 

Lo del aleron no es por mayor agarre, es por estetica, me gusta como le queda y el precio no es excesivo.

 

Que es eso de Rally Art??

 

El morro es la parte que mas em gusta de este coche, siempre me gusto, asi tan agresiva :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el dia que tenga pelas (espero que pronto) queria meterle una buena suspension al Mitsu asi como bajarlo un poco (esos 3cm serian suficientes para no tener problemas en la ITV) y quizas ponerle el aleron trasero.

 

 

alerón¿? y luego hace falta pegarle mas el culo al suelo¿?

y la suspensión para el mitshu¿? tendrás que montar una rally art o k¿? jajaja

 

 

 

P.D.:me encanta la mirada de tu coche, siempre me llamó la atención.

 

Lo del aleron no es por mayor agarre, es por estetica, me gusta como le queda y el precio no es excesivo.

 

Que es eso de Rally Art??

 

El morro es la parte que mas em gusta de este coche, siempre me gusto, asi tan agresiva :ranting2:

 

 

 

No se como será ese alerón, pero no me suelen gustar los alerones en el portón..... :thumbsup:

 

ralli art¿? es un gran preparador de mitshu...como su nombre dice para rallies.

 

rallyiiiiiart.th.jpg

 

 

 

saludiños¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el dia que tenga pelas (espero que pronto) queria meterle una buena suspension al Mitsu asi como bajarlo un poco (esos 3cm serian suficientes para no tener problemas en la ITV) y quizas ponerle el aleron trasero.

 

 

alerón¿? y luego hace falta pegarle mas el culo al suelo¿?

y la suspensión para el mitshu¿? tendrás que montar una rally art o k¿? jajaja

 

 

 

P.D.:me encanta la mirada de tu coche, siempre me llamó la atención.

 

Lo del aleron no es por mayor agarre, es por estetica, me gusta como le queda y el precio no es excesivo.

 

Que es eso de Rally Art??

 

El morro es la parte que mas em gusta de este coche, siempre me gusto, asi tan agresiva :thumbsup:

 

 

 

No se como será ese alerón, pero no me suelen gustar los alerones en el portón..... :busted_cop:

 

ralli art¿? es un gran preparador de mitshu...como su nombre dice para rallies.

 

rallyiiiiiart.th.jpg

 

 

 

saludiños¡¡¡¡

 

 

Hombre, si le meto algo sera algo que le quede bien, nada cantoso o que le quede como el culo.

 

Pero Ralli Art es caro no ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el dia que tenga pelas (espero que pronto) queria meterle una buena suspension al Mitsu asi como bajarlo un poco (esos 3cm serian suficientes para no tener problemas en la ITV) y quizas ponerle el aleron trasero.

 

 

alerón¿? y luego hace falta pegarle mas el culo al suelo¿?

y la suspensión para el mitshu¿? tendrás que montar una rally art o k¿? jajaja

 

 

 

P.D.:me encanta la mirada de tu coche, siempre me llamó la atención.

 

Lo del aleron no es por mayor agarre, es por estetica, me gusta como le queda y el precio no es excesivo.

 

Que es eso de Rally Art??

 

El morro es la parte que mas em gusta de este coche, siempre me gusto, asi tan agresiva :D

 

 

 

No se como será ese alerón, pero no me suelen gustar los alerones en el portón..... :thumbsup:

 

ralli art¿? es un gran preparador de mitshu...como su nombre dice para rallies.

 

rallyiiiiiart.th.jpg

 

 

 

saludiños¡¡¡¡

 

 

Hombre, si le meto algo sera algo que le quede bien, nada cantoso o que le quede como el culo.

 

Pero Ralli Art es caro no ??

 

 

que yo sepa no es caro...es PROHIBITIVO¡¡¡¡¡¡¡

 

 

hombre, si....confiamos en tu buen gusto y esperamos que no le pongas un tendal, que ya vía alguno en lugo (uno blanco) con el alerón del accord type R mod 2000 pero aún por encima estirado, el alerón casi a la altura del techo.......

 

 

 

saludotes¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Bueno, primero bienvenido al foroo mas importante de Audi a nivel mundial dentro del la comunidad hispana.

 

segundo, efectivamente tu problema reside en un fallo electrico, yo revisaria:

 

1- Sensor de temperatura del liquido del radiador (tambien llamado termocontacto).

2- Revisa tambien el rele del electro, es posible que se haya quedado cerrado y no corte el circuito (muy posiblemente sea este el problema).

 

Despues por supuesto unas fotos son imprescindibles.

 

Y por supuesto que has hecho una gran eleccion , yo personalmente prefiero el V6 al 2.2 20v turbo, es menos rapido, tiene menos patada pero es mas fiable, los S2 y S4 son verdaderas maquinas de deborar asfalto y "comerse" a los FR pero son muy pijoteros en el mantenimiento y algo mas carillos que los V6.

 

Bueno, nada mas, un saludo desde Pontevedra y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primero bienvenido al foroo mas importante de Audi a nivel mundial dentro del la comunidad hispana.

 

segundo, efectivamente tu problema reside en un fallo electrico, yo revisaria:

 

1- Sensor de temperatura del liquido del radiador (tambien llamado termocontacto).

2- Revisa tambien el rele del electro, es posible que se haya quedado cerrado y no corte el circuito (muy posiblemente sea este el problema).

 

Despues por supuesto unas fotos son imprescindibles.

 

Y por supuesto que has hecho una gran eleccion , yo personalmente prefiero el V6 al 2.2 20v turbo, es menos rapido, tiene menos patada pero es mas fiable, los S2 y S4 son verdaderas maquinas de deborar asfalto y "comerse" a los FR pero son muy pijoteros en el mantenimiento y algo mas carillos que los V6.

 

Bueno, nada mas, un saludo desde Pontevedra y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.