Jump to content

montar tempomat


Publicaciones recomendadas

Como ya os comente el otro dia, he comprado un A6 Avant Quattro del 98, mi duda viene en saber quien o donde no muy lejos de Valladolid podria montarme el tempomat (suponiendo que se pueda), por mas que he buscado por el foro, no he conseguido encontrar nada en claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Santiago, si te animas montamos el tempomat este finde. Yo lo montaré este finde en el mío.Ando en Salamanca..

 

Por cierto....tienes la palanca y los cables? El vag com lo tiene un compañero de aqui.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo puedes montar sin problemas, y encima el barato,jeje, ya que tu coche viene con aceleracion electronica y solo te hace falta la maneta y el cable.

 

suerte y un saludo

 

Y saber si su SLMS es compatible...que esa es otra.

Tienes volante multifuncion?

La otra opción era multitronic para tener la SMLS valida? que no me acuerdo de eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo puedes montar sin problemas, y encima el barato,jeje, ya que tu coche viene con aceleracion electronica y solo te hace falta la maneta y el cable.

 

suerte y un saludo

 

Y saber si su SLMS es compatible...que esa es otra.

Tienes volante multifuncion?

La otra opción era multitronic para tener la SMLS valida? que no me acuerdo de eso..

 

Tu crees que la SLMS influye para poner la maneta del tempomat ? en principio no deberia de tener problemas no??¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según el manual sí. Vamos, que es algo indispensable que la SMLS sea compatible. Yo tengo suerte porque tengo el volante multifunción, por lo que sí que es compatible en mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas, os contesto por partes, las piezas no las tengo todavia, asique si alguno las vende se las compro encantado, mi coche es tiptronic, y no tengo volante multifuncion, este finde, me es imposible, el coche lo tengo en el chapista para pintar el paragolpes delantero que esta bastante rozado y hacerle un par de cositas, y no se que es la SMLS, decirme como se mira si es compatible. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La SMLS se puede saber de dos maneras que yo sepa:

- Desmontanto el volante

- Enchufando el vagcom y mirando el part number

 

Si conoces a alguien del PRC de Valladolid, seguro que alguien te lo puede mirar en un momentin.

Yo espero montarlo en este finde o la próxima semana que tengo vacaciones. Si quieres, ya hablamos y quedamos. Lo interesante sería que o me ves a mi montarlo, y luego lo montas tú en el tuyo, o lo hacemos a la vez en los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La SMLS se puede saber de dos maneras que yo sepa:

- Desmontanto el volante

- Enchufando el vagcom y mirando el part number

 

Si conoces a alguien del PRC de Valladolid, seguro que alguien te lo puede mirar en un momentin.

Yo espero montarlo en este finde o la próxima semana que tengo vacaciones. Si quieres, ya hablamos y quedamos. Lo interesante sería que o me ves a mi montarlo, y luego lo montas tú en el tuyo, o lo hacemos a la vez en los dos.

OK, en cuanto sepa lo del SMLS te digo algo. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.