Jump to content

Comparativa 2.0TFSI 211cv VS. 325i


Necc

Publicaciones recomendadas

Bueno, la verdad es que debería ir en el subforo de los compañeros de A5 porque es del modelo que hablan.

 

Aquí os dejo el enlace del foro BMW y del largo debate, aunque muy entretenido sobre estos dos motores, no tiene desperdicio.

 

Por lo que parece los TFSI son de lo mejorcito que hay... :drooling:

 

 

http://www.bmwfaq.com/f151/mi-comparativa-...594/index6.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que todo va a gustos, a mi personalmente donde esté un 6 cilindros en línea de BMW, que se quiten los demás.

El sonido que hace un motor 6 cilindros de BMW es inigualable, aunque reconozco que nuestros TFSI van finísimos y que tienen un rendimiento realmente magnífico. Pero es que ese sonar típico de los BMW... uhhhhm, me pone a mil!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que todo va a gustos, a mi personalmente donde esté un 6 cilindros en línea de BMW, que se quiten los demás.

El sonido que hace un motor 6 cilindros de BMW es inigualable, aunque reconozco que nuestros TFSI van finísimos y que tienen un rendimiento realmente magnífico. Pero es que ese sonar típico de los BMW... uhhhhm, me pone a mil!!! :thumbsup:

 

Coincido.

 

Un seis cilindros es un seis cilindros, un paso mas. Es una joya.

Eso si, el turbo de nuestros TFSI le da una vida al motor que ya le gustaria al 325i.

 

Muy entretenida la laectura y coincido que da gusto no ver forofismos, eso es lo que comento en nuestro foro alguna vez. El analisis del compañero es muy bueno, coincido en que no me gusta el tacto del servotronic para conduccion deportiva, eso si, para ciudad es una pasada, pero el mio lo uso basicamente para carretera, en ciudad tengo el forito.

 

Saludos. :blink:

Editado por PUCELANO76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.