Jump to content

Cargador Sony MP3


Melkor

Publicaciones recomendadas

Bueno, acabo de recoger mi coche en el taller con el cacharro instalado.

 

Esta tarde cuando vuelva de lavar el coche postearé las fotos del montaje.

 

Algunos cambios respecto del esquema original.... :p

 

El cargador no cabe en la guantera del A3 por 18 mm :p colocado en inclinación casi cierra, pero hay que forzar el cierre de la guantera y se puede dañar el cacharro, así que optamos por instalarlo en el maletero....

 

Estoy un poco decepcionado porque al final ha habido que fijarlo en la parte de atrás del respaldo del asiento trasero, eso sí la instalación ha sido pulquérrima y el display ha quedado perfectamente integrado en el hueco del cenicero :p, el sonido es perfecto (apenas se nota la diferencia con respecto a un cd...), he dado una vuelta por el centro con el coche y ninguna emisora interfiere con la señal del modulador. En cualquier caso he preasignado 8 frecuencias distintas en el concert a las frecuencias del Cargador, si alguna no va bien con pulsar un botón me paso a otra que sí rule :p

 

El mando a distancia es una gozada y permite controlar todas las funciones del invento de manera sencilla.

 

Bueno, ya está ahora a disfrutarlo y al olvidarme de los cambios de cd :p

 

Esta tarde.... fotitos.

 

Un saludo a todos.

Editado por Melkor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Felicidades!!!

 

A ver esas fotos del diplay, yo solo quiero ver esa!!! (Recreate en el display please :p)

 

Lo de la guantera, pues que quieres que te diga, como vas a cambiar los cd´s cada 50x15 pos ya ves, mas hueco en la guantera

 

Saludos y gracias por mantenernos informados!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la espera, pero al final me he ido de finde y no he podido subir las prometidas fotos de la instalación. Prometo poner fotos con el display encendido pero me di cuenta cuando ya había salido del coche y me daba pereza encender de nuevo ;)

 

Ahí van.

 

Saludos. ;)

post-25-1096832178.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia caido en que el cenicero del A3 es mas grande que el del A6 y esta colocado de otra manera.

 

TE queda "nikelao", muy pero que muy bien.

 

Muy agradecido ;)

 

 

P.D. acuerdate de responderme el MP que te he mandado ;)

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Enhorabuena Melkor !!!

 

Una lástima el que no te cupiera en la guantera pero bueno, no creo que tengas que cambiar de CD´s todos los días ¿no? :lol:

 

Lo del cenicero, genial. Me parece un lugar estupendo y ocultable para evitar a los amigos de lo ajeno.

 

Y el sonido, pues si te va bien, me alegro. Yo no tenía mucha confianza, la verdad

 

En fin, que te tengo que felicitar. Creo que es una opción muy, muy válida y más funcional que la mía en cuanto al tema del ID3 Tag y todo eso. :p

 

Ya pondrás fotos con el display encendido, que tiene que quedar de muerte.

 

Un saludo y a disfrutarlo.

 

P.D. Codifica a 192 o 224 kbps que a menos bitrate se nota la pérdida de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros ánimos :o espero que no me de problemas el invento.

 

Lo que más me quitaba el sueño era ocultar el display y al mismo tiempo integrarlo de manera elegante en el conjunto, ya que el display a la vista sería una clara invitación a los tanos que por ahí corren. :D

 

A ver si un día los pioneros del cargador Sony (o soluciones análogas) y los interesados en serlo :D quedamos por los madriles para tomar un café/caña y así vemos las respectivas soluciones en funcionamiento.

 

Lo dicho, que mañana subo alguna foto del display encendido, pongo los datos económicos del tinglado y damos por cerrado (salvo preguntas adicionales) este post.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno

 

Eso de quedar por Madrid me parece muy buena idea. A ver si mis obligaciones familiares me lo permiten :D y podemos organizar algo entre todos.

 

Un saludo

 

P.D. Melkor, ¿Te has dado cuenta que para ser los primeros "pringadillos" nos ha salido muy bien la cosa a ambos? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo prometido es deuda ahí va un reportajillo sobre el display en concreto y en general.... :lol:

 

También he puesto un video en quicktime pero su utilidad es limitada ya que se ve muy mal :o

 

Ayer me encontré en el buzón con un cheque regalo del ayuntamiento de Madrid, a su favor eso sí, por importe de 302 euros, con lo que mi furor tecno-consumista se verá resentido durante un par de meses :o

 

En fin saludos y espero que mcflurri vea colmadas sus expectativas :lol:

 

Pecci, me sigue pareciendo más limpia tu solución, el sonido tiene que ser mejor en cualquier caso, y además tú puedes controlar el cacharro desde el volante, yo tengo que usar el mini-mando a distancia... además con el display en el cenicero tampoco te creas que uno tiene muy presente el display mientras conduce, eso sí en parado es util para saber por qúé carpetas estás navengando y no hacerlo a ciegas.

post-25-1096962240.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy por concluido aquí el experimento y el post, quedando no obstante a vuestra dispo. para dudas y comentarios.

 

Coste total del invento.

 

Cargador (comprado en USA), 179 US $

Instalación: Taller JM, C/Dr. Juan Bravo, 9-Madrid: 60 €

 

 

Total aprox: 203 €. Baratillo y majo el invento no? :o

Editado por Melkor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.