Jump to content

POSIBLES FALLO


Publicaciones recomendadas

Os comento dos fallos que últimamente estoy notando en el coche por si también los habeis notado y/o sabeis la solución:

- FUNCIÓN COMING HOME Y LEAVING HOME, vamos en cristiano y dejándonos de cursiladas inglesas, que cuando abrimos o cerramos las puertas queden encendidas las luces de niebla y los leds para indicarnos donde está el coche, iluminarnos, etc. Siempre lo llevo activado, es muy cómodo, pero últimamente y, cada vez más, noto que a veces no funciona y luego se arregla sólo...importante no es, pero cuanto menos raro...

- HOLD ASSIST, ya me ocurrió unas tres veces y tampoco me había pasado hasta ahora, llevarlo activo, frenar por ejemplo en un semaforo y en el FIS me indica "función Hold Assist no disponible" (obviamente cinturón puesto), lo desactivo, lo vuelvo a activar y ya funciona.

Me preocupa que ahora que ya está a punto de terminarseme la garantía de dos años comience a darme pequeños fallos, que aunque son importancia, seguro resultan "carísimos" de solucionar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque supongo que ya lo sabes, lo del coming ese depende de la luz ambiente, es decir en exteriores no se encienden las luces.

 

Otra cosa es que en el garaje por ejemplo unas veces si y otra no, fijate sobre todo si llevas el conmutador de las luces en "auto", porque si no tampoco se encienden.

 

Si no se da ninguna de las dos opciones, tendras que llevarlo a mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.