Jump to content

mi cohe no me da los kms reales...


liyo_a4

Publicaciones recomendadas

:thumbsup:

 

Hola compañeros!pues hace poco compre un vag-com y hoy lo he enchfado para ver los kilometros reales por probarlo porque los kilometros son reales,pues el coche lo compre nuevo.cuando le doy al vag-com me pone un mensaje en ingles que solo entindo la palabra ECU y error.tambien le di a autoscan para ver si tenia errores y el coche se me puso à pitar y a dar error de frenos y en el portatil me decia error de abs.la verdad que estoy un poco acojonado,haber si e echo algo mal...

una ayudita por favor...

 

muchas gracias amigos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


liyo_a4 en algunos coches no se guarda los km en la centralita por eso te da error al entrar a verificar los km (creo que esto te lo pone en los archivos que te mande referente al vag com), en cuanto a los pitidos del abs tb en modelos a partir de 2004 creo recordar (segun los tutoriales que tengo no estoy muy seguro) al verificar abs y esp empieza a pitar con el simbolo de freno repetidas veces mientras hace el chequeo, una vez termine el chequeo comprueba los fallos y ya me dices que fallos te dieron y te comento, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros!siento no haber podido responder antes.os explico un poco mejor jeje.enchufe el vag-com y memeti donde pone display EDC15 mileage y me ponia error y algo de ECU es que esta todo en ingles jeje.hoy he vuelto a ponerlo y me dice lo mismo.despues m he metido en autoscan y me han salido un monton de fallos.en la radio,en los abs,en cent.elec. que no se lo que es.... y al final del diagnostico en la parte de arriva del todo me ponia los kilometros que tiene aora el coche y las millas.pero errores me dio un monton.es normal? :innocent:

 

siento mucho el tocho compis.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy un poco rayado,lo de los frenos yo creo que es por el kit de xenon,que aunque no me da error en el fis cuando lo he quitado para la itv y lo he vuelto a conectar al darle la 1ª vez la contacto me decia error de frenos pero solo la 1ª vez.pero y error en la radio?es una concert 2.ya no se que hacer jeje.y como se borran los fallos?

 

muchas gracias compi por responder.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy un poco rayado,lo de los frenos yo creo que es por el kit de xenon,que aunque no me da error en el fis cuando lo he quitado para la itv y lo he vuelto a conectar al darle la 1ª vez la contacto me decia error de frenos pero solo la 1ª vez.pero y error en la radio?es una concert 2.ya no se que hacer jeje.y como se borran los fallos?

 

muchas gracias compi por responder.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy un poco rayado,lo de los frenos yo creo que es por el kit de xenon,que aunque no me da error en el fis cuando lo he quitado para la itv y lo he vuelto a conectar al darle la 1ª vez la contacto me decia error de frenos pero solo la 1ª vez.pero y error en la radio?es una concert 2.ya no se que hacer jeje.y como se borran los fallos?

 

muchas gracias compi por responder.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apunta donde estan todos los fallos( 01-motor, 56-radio, etc), selecciona unidad de control, selecciona donde te haya dado el fallo y en funciones basicas vete a memoria averias, dale a borrar memoria y luego a listo, regresar, le vuelves a pasar el chequeo y los fallos que te de postealos para poder ayudarte ok, saludos

 

 

pd: lo normal es que lo tengas en ingles todo asi que seria asi:

select control module, seleccionas donde estaba el fallo, en basic functions seleccionas fault codes, clear codes y done, go back, y sigues como te puse mas arriba

Editado por franA4lp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia!no liaré alguna movida?en algunos sitios me ponia 1 fault code y en otros no fault code.en cuanto pueda se lo vuelvo a pasar y te comento.pero esos fallos si estan ai es por algo no?y borrandolos no se soluciona el problema verdad?

 

muchas gracias amigo.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que es lo que tu dices, que los errores esos, son porque han saltado pero ya no se han borrado, estoy seguro que si los borran ya no vuelven a salir.

yo como te dicho antes, este verano me salto el de los inyectores, porque con 350.000 hay que limpiarlos jeje ya va bien no? jaja, y bueno pues como no tenia dinero y el coche iba bien pues lo lleve, y estuvimos viendo con la maquina, vimos que tenia el fallo de una bombilla de intermitente, que lo mas seguro es que estaria ahi ese testigo porque se fundiria alguna vez, se cambio, y luego no se borro el error, el de la antenta, porque la llevo desconectada, y el de los inyectores, que ese no se puede quitar, porque vuelve a saltar. Luego lo volvio a conectar despues de borrar los otros, y ya solo salian lo que realmente estaba mal, los kms no se si se pudieron mirar, yo me quedaba loco con tanto numerito, pero no creo que este bajado jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.