Jump to content

kit se xenon convencionales


hayabusa

Publicaciones recomendadas


Tengo entendido el que problema lo causan los balastros. ya que en ellos se crean unos campos electromagneticos para dar voltaje al las bombillas e interfieren con la centralita sobrecargándola y cuando esto sucede el primer dispositivo electrico que alimenta el sistema es el motor del limpia de ahí la avería.

 

Un saludo ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido el que problema lo causan los balastros. ya que en ellos se crean unos campos electromagneticos para dar voltaje al las bombillas e interfieren con la centralita sobrecargándola y cuando esto sucede el primer dispositivo electrico que alimenta el sistema es el motor del limpia de ahí la avería.

 

Un saludo ! :thumbsup:

 

 

es que mira que es raro tio aparte esque los welldone son 250e y los convencionales los ay por 70e ay mucha diferencia buano gracias por contestar saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo romper motores del limpia no, pero en dos ocasiones ya me ha dado fallo de luz de cruce izquierda, efectivamente no funcionaba, he tenido que parar el coche y volver a dar al contacto para que se quitara. ¿Será problema del xenon de welldone que llevo?, o de algún balastro que este defectuoso?, porque cuando llevaba lámparas convencionales nunca me ha señalizado lámpara fundida.

 

chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todopoder pues ami tambien me pasaba eso. unas veces arrancaba y no se me encendia una lampara o me ponia en el fis en grande FRENOS y me salia el simbolo en grande de cuando esta puesto el freno de mano y tambien lo mismo con el abs.

 

ya si tu kit es el de los 240€ que "supuestamente" no da fallos, yo llamaba a well done y me cagaba en sus muertos directamente :blink: ademas que dicen bien claro que lo garantizan !! asi que si se confian tanto....... a pagar !!

 

un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo romper motores del limpia no, pero en dos ocasiones ya me ha dado fallo de luz de cruce izquierda, efectivamente no funcionaba, he tenido que parar el coche y volver a dar al contacto para que se quitara. ¿Será problema del xenon de welldone que llevo?, o de algún balastro que este defectuoso?, porque cuando llevaba lámparas convencionales nunca me ha señalizado lámpara fundida.

 

chao

 

 

llevas el especifijo de welldone ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que llevo el específico de welldone, me gaste eso 240 pavos, no siempre lo hace, la verdad, pero yo pensaba que el único problema que solían dar era el motor del limpiaparabrisas por el tema de interferencias magnéticas o yo que se, pero no pensaba que también volvía loco al fis con el tema de lámparas fundidas, frenos......

 

No se que hacer la verdad, porque en el supuesto que lo tuviese que quitar y volver a las lámparas, como los faros que llevo son los daylight , si le pongo lámparas normales se come muchísimo la luz con la lupa y no se ve apenas por la noche

Estoy jodido en un par de palabras.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que llevo el específico de welldone, me gaste eso 240 pavos, no siempre lo hace, la verdad, pero yo pensaba que el único problema que solían dar era el motor del limpiaparabrisas por el tema de interferencias magnéticas o yo que se, pero no pensaba que también volvía loco al fis con el tema de lámparas fundidas, frenos......

 

No se que hacer la verdad, porque en el supuesto que lo tuviese que quitar y volver a las lámparas, como los faros que llevo son los daylight , si le pongo lámparas normales se come muchísimo la luz con la lupa y no se ve apenas por la noche

Estoy jodido en un par de palabras.

 

saludos.

 

 

que cab***es los de welldone 240 pavazos y te ace estraños el fis yo esque llevo los hid y no me an dado problema ninguno y los llevo aces 1 año y medio pero vamos que estoy acojonao saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si hacer algo con algún relé y alguna resistencia para cuando de media vuelta al contacto, detecte la resistencia que ponga, de esta manera no daría fallo de lámpara fundida, y cuando accione el selector de luces, que actue un relé que corte la alimentación a esa resistencia y funcione el xenon normalmente, como cuando da el fallo es al girar la llave........ no se si funcionaría esto bien

 

Que panda de golfos!.

Entre esto y ahora un ruido al ralentín por la zona del alternador como un chascarreo metálico, como si fuese problema del tensor me han dicho..., estoy arto de esta mariconada de coche que se creen que han diseñado algo bueno, solo es imagen y estética lo que tiene este A3 por dentro es mal delicado que el pellejo la m****.

 

Y suma y sigue, que será lo siguiente.....

 

 

Chao

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero es la frustración la que hace reaccionar así.

 

Como es posible que hoy me digan en el trabajo que un compañero con un citroen saxo le ha hecho cuatrocientos mil kilómetros sin hacerle nada al coche, solo los correspondientes cambios y revisiones, y yo con 150.000 llevo un compresor del aire acondicionado, un rodamiento, el brazo del conductor que se hacen rajas, la cerradura de la puerta del copiloto, el piston que lleva la guantera se parte en dos ocasiones, ahora lo que me viene del ruido de la zona del alternador, que me pierde un poco de agua, que consume aceite, que tiene el ralentin inestable..........., para esto nos gastamos 5 kilos de coche?, para estar así?

 

voy a parar ya, no sigo hablando del tema....., que no es el comienzo del post este

 

 

 

Un saludo a todos

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero es la frustración la que hace reaccionar así.

 

Como es posible que hoy me digan en el trabajo que un compañero con un citroen saxo le ha hecho cuatrocientos mil kilómetros sin hacerle nada al coche, solo los correspondientes cambios y revisiones, y yo con 150.000 llevo un compresor del aire acondicionado, un rodamiento, el brazo del conductor que se hacen rajas, la cerradura de la puerta del copiloto, el piston que lleva la guantera se parte en dos ocasiones, ahora lo que me viene del ruido de la zona del alternador, que me pierde un poco de agua, que consume aceite, que tiene el ralentin inestable..........., para esto nos gastamos 5 kilos de coche?, para estar así?

 

voy a parar ya, no sigo hablando del tema....., que no es el comienzo del post este

 

 

 

Un saludo a todos

 

mi coche con 80000km que tengo ahora desde los 70000km consume muchisima agua tiene un sonido como el que dices de los tensores y se me ay ido ya el electroventilatodor 300 e ........... y dentro de poco culata por si te sirve de consuelo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he estado leyendo el post y me he quedado alucinado ya que en mi a3 tambien pasan muchas de las cosas que mencionais aki,eso del relenti,que se raje el brazo del conductor. Y bueno la verdad esq queria preguntar el tema del kit de xenon,yo hace tiempo le puse unos techone y me jodio el motor del limpia menos mal q me lo compre de 2 mano en un conce y me dieron grantia de un año y me lo cubrio.La cuestion esq yo queria ponerle de nuevo el kit este welldone pero no kiero q me ningun fallo de nuevo ni me joda el motor del limpia,mi modelo es del 2003 A3 8p. Queria que me dierais vuetsra opinion al respecto de esa marca y q garantia te dan ya q son 250€.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el kit de welldonne hará unos cinco meses, y nunca se me ha quemado el motor del limpiaparabrisas, como te ocurrió a ti. En ese sentido cero problemas, o al menos estos ultimos kits que han sacado.

Llevo metidos los balastros dentro del faro como me dijeron que hiciera. Pero lo que si me ha hecho en dos ocasiones, ha sido marcarme fallo de lampara izquierda de cruce en dos ocasiones como comento anteriormente . No se porqué me lo ha hecho, y si darle importancia porque solo me lo ha hecho esas dos veces, pero es que el coche lo estoy cogiendo continuamente y haciéndose el chequeo de luces y normalmente no me da fallo.

 

Por lo demás perfecto, no tiene nada que ver a llevar lámparas normales, no se si me adaptaría otra vez si tuviese que volver a las lámparas convencionales.

 

Mi consejo es que te lo pilles.

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.