crismasi Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 Hola a todos, Hace unos dias os preguntaba por precios para mi nuevo coche, finalmente ayer hice la reserva. Sportback Albino (como qi¡ueria mi señora) 1.6 Tdi Atracttion Equipo basico (llantas, fis, concert y volante multifunción). Apoyabrazos delantero. Bluetooth original. Total 21.600€ Es uno que tenian pedido, se fabrica en la semana 4/5. Cuando creeis que lo tendré en mi poder. Nos hace mucha ilusión, ahora teniamos un Vectra. Antes tuvimos un Golf 25 aniversario tdi 110, yo creo que puede ser parecido al golf, no? Por cierto quiero montar a posteriori el tempomat. Alguien me ayudaria en Bcn. Un saludo para todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 buena configuración, pero te falta el paquete de iluminación interior, vale 130 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 buena configuración, pero te falta el paquete de iluminación interior, vale 130 euros. +10000000000000000000000000 :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 esta bien el coche que te has cogido y el precio,lo del paquete de iluminacion supongo que ya no lo podras pedir como te sugiere el compañero nephilin por que me ha parecido entender que es un coche que ya estaba pedido o me equivoco????bienvenido y salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crismasi Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 !!!Ya lo Sabia!!!,!!!Ya lo Sabia!!!,!!!Ya lo Sabia!!!,!!!Ya lo Sabia!!!,!!!Ya lo Sabia!!!. El próximo lo pido con el pack http://www.audisport-iberica.com/foro/styl...t/notworthy.gif Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 No te preocupes yo tampoco lo llevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 buena configuración, pero te falta el paquete de iluminación interior, vale 130 euros. +10000000000000000000000000 +30000000000000000000000000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Si es que os lo tengo dicho... antes de comprar un audi, no preguntéis a los comerciales que no tienen npi en la mayoria de los casos. Preguntadnos a nosotros que trabajamos mejor que los comerciales y encima de gratis! Ays, si la audi me contratara... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Si es que os lo tengo dicho... antes de comprar un audi, no preguntéis a los comerciales que no tienen npi en la mayoria de los casos. Preguntadnos a nosotros que trabajamos mejor que los comerciales y encima de gratis! Ays, si la audi me contratara... Lo mismo digo, donde hay que firmar?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Si es que os lo tengo dicho... antes de comprar un audi, no preguntéis a los comerciales que no tienen npi en la mayoria de los casos. Preguntadnos a nosotros que trabajamos mejor que los comerciales y encima de gratis! Ays, si la audi me contratara... Lo mismo digo, donde hay que firmar?? nephilim tiene razon las preguntas hazlas en el foro,yo he ido alguna vez a preguntar algo al coce y parece que les hablas en arameo,nunca saben nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Si es que os lo tengo dicho... antes de comprar un audi, no preguntéis a los comerciales que no tienen npi en la mayoria de los casos. Preguntadnos a nosotros que trabajamos mejor que los comerciales y encima de gratis! Ays, si la audi me contratara... Lo mismo digo, donde hay que firmar?? nephilim tiene razon las preguntas hazlas en el foro,yo he ido alguna vez a preguntar algo al coce y parece que les hablas en arameo,nunca saben nada. Porque no quieren o no les interesa.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 El comercial siempre te intentará guiar en la compra de tu coche para beneficio suyo no para el del cliente.Por eso hay que informarse antes en cualquier sitio menos en el propio comercial. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Pues no sabran en algunos, porke en el que yo compré muy atento el comercial desde luego, y ya me lo comentó, que el pakete de iluminacion interior, vestía mucho el coche por dentro, pero dije BAH! pa ke kiero luces, y que si quería el coche juvenil y tal, con techo solar quedaría mejor y tambien dije BAH! si nunca he tenido techo solar, no creo que lo heche de menos jajajaja, pues a dia de hoy le sigo dando vueltas a esas 2 cosas y porke no 2.0T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Avatar Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Pues no sabran en algunos, porke en el que yo compré muy atento el comercial desde luego, +1 Rompamos una lanza por aquellos comerciales de Audi que SI saben lo que están vendiendo. A mi me trató DPM, si no le puse algo al coche fue porque yo no quise, no por desinformación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.