Jump to content

Ya tengo pedido el Sportback


crismasi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hace unos dias os preguntaba por precios para mi nuevo coche, finalmente ayer hice la reserva.

Sportback Albino (como qi¡ueria mi señora)

1.6 Tdi Atracttion

Equipo basico (llantas, fis, concert y volante multifunción).

Apoyabrazos delantero.

Bluetooth original.

 

Total 21.600€

 

Es uno que tenian pedido, se fabrica en la semana 4/5.

Cuando creeis que lo tendré en mi poder.

 

Nos hace mucha ilusión, ahora teniamos un Vectra. Antes tuvimos un Golf 25 aniversario tdi 110, yo creo que puede ser parecido al golf, no?

 

Por cierto quiero montar a posteriori el tempomat. Alguien me ayudaria en Bcn.

 

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta bien el coche que te has cogido y el precio,lo del paquete de iluminacion supongo que ya no lo podras pedir como te sugiere el compañero nephilin por que me ha parecido entender que es un coche que ya estaba pedido o me equivoco????bienvenido y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que os lo tengo dicho... antes de comprar un audi, no preguntéis a los comerciales que no tienen npi en la mayoria de los casos. Preguntadnos a nosotros que trabajamos mejor que los comerciales y encima de gratis! Ays, si la audi me contratara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que os lo tengo dicho... antes de comprar un audi, no preguntéis a los comerciales que no tienen npi en la mayoria de los casos. Preguntadnos a nosotros que trabajamos mejor que los comerciales y encima de gratis! Ays, si la audi me contratara...

 

Lo mismo digo, donde hay que firmar?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que os lo tengo dicho... antes de comprar un audi, no preguntéis a los comerciales que no tienen npi en la mayoria de los casos. Preguntadnos a nosotros que trabajamos mejor que los comerciales y encima de gratis! Ays, si la audi me contratara...

 

Lo mismo digo, donde hay que firmar?? :thumbsup:

nephilim tiene razon las preguntas hazlas en el foro,yo he ido alguna vez a preguntar algo al coce y parece que les hablas en arameo,nunca saben nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que os lo tengo dicho... antes de comprar un audi, no preguntéis a los comerciales que no tienen npi en la mayoria de los casos. Preguntadnos a nosotros que trabajamos mejor que los comerciales y encima de gratis! Ays, si la audi me contratara...

 

Lo mismo digo, donde hay que firmar?? :laugh:

nephilim tiene razon las preguntas hazlas en el foro,yo he ido alguna vez a preguntar algo al coce y parece que les hablas en arameo,nunca saben nada.

 

Porque no quieren o no les interesa.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabran en algunos, porke en el que yo compré muy atento el comercial desde luego, y ya me lo comentó, que el pakete de iluminacion interior, vestía mucho el coche por dentro, pero dije BAH! pa ke kiero luces, y que si quería el coche juvenil y tal, con techo solar quedaría mejor y tambien dije BAH! si nunca he tenido techo solar, no creo que lo heche de menos jajajaja, pues a dia de hoy le sigo dando vueltas a esas 2 cosas y porke no 2.0T :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabran en algunos, porke en el que yo compré muy atento el comercial desde luego,

 

+1

 

Rompamos una lanza por aquellos comerciales de Audi que SI saben lo que están vendiendo.

A mi me trató DPM, si no le puse algo al coche fue porque yo no quise, no por desinformación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.