Jump to content

nuevo.presentacion!


nakaro

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo.ya tengo encargado el a3 tdi140 s line negro.extas pintura metalizada,xenon,techo,llanta 18".paquete invierno.apoyabrazos y mañna creo que voy a llamar para pedir lo del espejo e igual el paquete de luz interior que me aconsejais?merece la pena,lo encarge el jueves hasta el lunes me dijo que lo podria añadir algo...no se que mas ponerle!me han dicho que sobre dos mese y medio tres...osea tres eguarmente no.lo compre en vallehwagen...era el mejor precio...un saludo!si alguin tiene uno igual y me puede mandr fotos o colgarlas se lo agradeceria asi dejo de imaginarmelo en mi cabeza,,jejeje. `por cierto creo que me voy a pillar el kit abt ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enorabuena por tu compra, yo tambien tengo pedido uno en negro pero con dos extras solamente las luces de Xenon y Navegador Plus DVD. Si quieres ponerle algo si es verdad que se lo puedes poner pero asegurate pk ponerlo despues de que tengas el coche te va a salir bastante mas caro.

yo no tengo fotos pero espero ponerlas muy pronto pk creo que el coche llegara dentro de 3 semanillas por lo que me dijo el vendedor llegaba a mediados de mes Octubre asi que mi estado de nervios no puede estar mas alto.

Ya pondre fotos del mio en cuanto lo tenga saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo.ya tengo encargado el a3 tdi140 s line negro.extas pintura metalizada,xenon,techo,llanta 18".paquete invierno.apoyabrazos y mañna creo que voy a llamar para pedir lo del espejo e igual el paquete de luz interior que me aconsejais?merece la pena,lo encarge el jueves hasta el lunes me dijo que lo podria añadir algo...no se que mas ponerle!me han dicho que sobre dos mese y medio tres...osea tres eguarmente no.lo compre en vallehwagen...era el mejor precio...un saludo!si alguin tiene uno igual y me puede mandr fotos o colgarlas se lo agradeceria asi dejo de imaginarmelo en mi cabeza,,jejeje. `por cierto creo que me voy a pillar el kit abt ...

Primero bienvenido al foro. Yo le pondria lo del control de presion de neumaticos. Son "solo" 60 euros :blink: :(

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.