Jump to content

pregunta cierre centralizado


carrillo161

Publicaciones recomendadas

Hola chicos

Soy nuevo en esto del foro y tengo alguna duda. ;)

Tengo un audi A3 1.8Tdel 99 que tiene cierre centralizado pero no tiene mando (la llave original es esa que parece una de recambio que tiene una lucecita).

Me gustaría instalarle un cierre centralizado y tengo algunas dudas:

1. cuando pongo la llave en la puerta y la mantengo girada se abren/cierran las ventanillas. Eso quiere decir que tengo centralita confort?

2. Si tengo centralita confort solo necessito una llave con mando de un A3 de un desguace y sincronizarlo?

3. Tengo que comprar un kit de esos de ebay/totcotxes?

Estaría muy agradecido si alguén me pudiese sacar de mi mar de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es de la epoca del tuyo y si tiene cierre con mando,o deveria, alomejor si lo pillaste de segunda puede que al dueño anterior lo haya perdido y no te ha dicho nada, ve al conce y te pillas un mando, ami me costo 75 pavos pero lo malo es que viene para poner la llave que viene aparte y cuesta otros 75 pavos en un total casi de 160 pavos en codificar y tal, yo te recomiendo eso antes qu mandar un centralizado desos de ebay que al final sale caro, ya sabes como son estos coches son muy mimosos y con la electronica no te la juegues, seguro que mas de uno le ha puesto ese centralizado aki en el foro y le va de put* madre pero... yo no lo recominedo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de la epoca del tuyo y si tiene cierre con mando,o deveria, alomejor si lo pillaste de segunda puede que al dueño anterior lo haya perdido y no te ha dicho nada, ve al conce y te pillas un mando, ami me costo 75 pavos pero lo malo es que viene para poner la llave que viene aparte y cuesta otros 75 pavos en un total casi de 160 pavos en codificar y tal, yo te recomiendo eso antes qu mandar un centralizado desos de ebay que al final sale caro, ya sabes como son estos coches son muy mimosos y con la electronica no te la juegues, seguro que mas de uno le ha puesto ese centralizado aki en el foro y le va de put* madre pero... yo no lo recominedo. Saludos

Hola fishty, no lo recomiendas por algo en particular? Lo digo porque yo estaba pensando en instalar el de totcotxes, es menos pasta y tendría que hacer un par de chanchulletes con la bomba de cierre centralizado para poner el de la casa, pero si los otros de verdad no funcionan bien, curraría un poco más e iría al de la casa.

 

Ahora, si no sabes si fallan o dejan de fallar y no lo recomiendas solo por no ser de audi, te agradecería que lo aclararas.

Editado por Pure_Malt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de la epoca del tuyo y si tiene cierre con mando,o deveria, alomejor si lo pillaste de segunda puede que al dueño anterior lo haya perdido y no te ha dicho nada, ve al conce y te pillas un mando, ami me costo 75 pavos pero lo malo es que viene para poner la llave que viene aparte y cuesta otros 75 pavos en un total casi de 160 pavos en codificar y tal, yo te recomiendo eso antes qu mandar un centralizado desos de ebay que al final sale caro, ya sabes como son estos coches son muy mimosos y con la electronica no te la juegues, seguro que mas de uno le ha puesto ese centralizado aki en el foro y le va de put* madre pero... yo no lo recominedo. Saludos

Hola fishty, no lo recomiendas por algo en particular? Lo digo porque yo estaba pensando en instalar el de totcotxes, es menos pasta y tendría que hacer un par de chanchulletes con la bomba de cierre centralizado para poner el de la casa, pero si los otros de verdad no funcionan bien, curraría un poco más e iría al de la casa.

 

Ahora, si no sabes si fallan o dejan de fallar y no lo recomiendas solo por no ser de audi, te agradecería que lo aclararas.

 

 

Pues mira te explico yo tenia un golf gti 2 y le puse un sistema desos el coche venia ful equip y tenia ciierre electrico pero no con mando, y le puse uno desos y 2 veces me vi y me las desee porque cuando le daba al mando no abria, y te preguntaras porque no usaste la llave...?? pues la llave era distinta para arrancar que para abrir porque le cambie el cilindro y no tenia las de abrir.. Tuve que reventar la cerradura para poder ir a casa, y la 2ª vez lo mismo esta ya tenia las llaves jeje.

 

Por esto no te lo recomiendo y si en un gti desos antiguos daba fallos imaginate en un audi a3 de estos, para instalar esos sistemas tienes que cortar cables y empataar, bamos una chapuza que no aria yo en mi coche, yo que tu tiraria mas por ir a la casa porque lo barato sale caro, que los a3 aunke tengan 10 o 12 años tambien venian con cierre centralizado a mando, y los fallos electricos de estos coches no se arreglan simplemente con cinta aislante y a correr como se hacia en los antiguos 4 latas, es mi opinion, cada cual que haga lo que quiera con lo suyo. Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.