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Pure_Malt

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  1. Yo le echo motul 5w40 x-clean+, por lo que pude leer es de lo mejor en aceites sintéticos. Eso sí, no es para intervalos long life, yo cada 12-15000kms lo cambio (según haya hecho más ciudad o sólo carretera), personalmente creo que por mucho que el aceite mantenga sus propiedades, en el aceite también se acumulan m****s e impurezas así que prefiero no dilatar tanto los cambios.
  2. El mío lleva 13 años así y no hubo problema ! Eso sí, mixto por los posibles toques Salva El mío ya venía pintado así de serie, pero desde luego ni está tan límpio ni se ve tan bonito como el tuyo... ¿Que llantas llevas?
  3. El mío es un allroad c5 del 2003, también con calefactables, AA y calefacción estacionarias que jamás he usado porque me da miedito que se coman la batería, así de gañan soy. Y en el mismo menú del FIS tengo la opción del sensor de presión de los neumáticos que llevo desactivada porque alguno (o los 4 a estas alturas) fallaba y no paraba de darme aviso. Otra cosa es que tenga la opción pero el coche no los monte, como digo, desde que lo tengo siempre ha estado desactivado.
  4. Nu se, el mío a veces pita y me saca aviso de que está el sensor desconectado...
  5. Si no ves ninguna luz puede ser también el sensor de presión de los neumáticos, fallan bastante. ¿El coche es de importación? Podría ser algún aviso del telematik. O que te avisa de que le toca revisión si no se ha reseteado.
  6. Buenas, sabéis de algún sitio donde se pueda comprar en España? (Si es fisicamente en Madrid mejor) Mi compresor está fallando una barbaridad y necesito llevarme el coche el día 24, el tiempo apremia. En amazon lo he visto de UK pero sólo el envío se me va a 30€ si quiero que llegue en plazo. Si no encuentro otra alternativa tiraré por ahí, pero me fastidia gastarme más en el envío que en la pieza. ¿Alguna alternativa?
  7. Oscar, eso es lo que creo. Para sacarlos, desconecta la clema, después verás que lleva un clip pasador que retiene el termostato, lo sacas un poquito con un destornillador plano y tiras de el hacia fuera para retirarlo y ya estará libre el sensor, sale tirando sin más. Vigila que salga con el sensor la junta torica de goma, sino metes el dedo y la sacas. Te aviso que algo de anticongelante se saldrá, así que ten el otro sensor a mano para cambiarlo rápido y que no salga mucho. Después rellena anticongelante, arrancalo unos minutos y vuelve a rellenar si es necesario.
  8. No ha salido creó. Mi móvil me vacila. Esta es la captura. http://imgur.com/s7obWlk
  9. Hola, adjunto captura del que te digo que se corresponde con el interruptor del electro. El otro creo que es el sensor de temperatura del agua, que si el cuadro lo marca bien no creo que falle. Oscar, hablo del 2.5tdi. El tuyo no sé si tendrá dos. De todos modos, lo que OS digo cogedlo con pinzas, es información que saco googleando por foros guiris.
  10. Hola Carlos, yo cambié el de temperatura del agua (verde de 4 pines situado a la izquierda de la bomba de gasoil) pero para intentar resolver otro problema. Son unos 20 el original y se cambia en 5 minutos. Luego hay otro azul de dos pines en el tubo que va al radiador por abajo a la izquierda según lo miras (por debajo del ventilador, en la foto que puse el otro día se ve). Yo lo compré en un recambista, pero más tarde un amigo que controla bastante me dijo que nuestros motores son muy pijos y que montará originales de vag, que entre el FAES y el original puede haber pequeñas divergencias en la lectura. Yo de momento estoy a la espera de que me llegué el electro nuevo, limpié las escobillas y funcionó bien un día, pero esta frito y tengo que cambiarlo. Después ya sabré si tengo que meterle mano a algo más. Estoy desde el móvil, no sé si el diccionario habrá colado alguna burrada, pero si tienes cualquier duda me dices.
  11. A ver si este vido te ayuda a ubicarlo, es del sensor de temperatura del 1.9 TDI. Eso sí, no sé si habrá otro. En el 2.5 TDI hay 2 y el que controla el ventilador creo que es otro. http://www.youtube.com/watch?v=PE82KM-ikt0
  12. Para eso, salvo que vayas a hacer caminos, pasa del allroad y ve a por un a6. No vas a poder aprovechar el compresor del allroad y donde va alojado dudo que puedas meter un compresor/calderín aceptables, y menos si quieres que suba y baje rápido, y con otra instalación no sé si no tendrás problemas de electrónica. Además si vas al a6 el catalogo de llantas y medidas de neumático es mayor y en medidas más comunes. Si quieres hacer caminos, el allroad y si eso los IPP suspension level arms https://www.youtube.com/watch?v=YjZpEqiXnrk
  13. El coche es una pasada, no te digo yo que no. Pero es un niño tonto y más de un mecánico me ha dicho ya que un 2.5 no lo quiere ni en pintura. Yo sí, lo quiero y me gusta, sino no me lo habría quedado, pero es muy, muy pijotero. Que si las balonas, el compresor, homocineticas, la caja tiptronic que no es nada del otro mundo y el convertidor de par que no va sobrado... Por no hablar del 2.5TDI, que siempre rezuma por algún lado y si no falla la bomba lo hará el inyector pilotado. Del cauda ni hablamos, 3 vags llevo, 3 caudas he cambiado y en ninguno he repetido motor.. Y si tienes la negra, caera el turbo o los arboles de levas.. Y sino tienes la negra, tranquilo, todo estará mecanicamente inaccesible para que tengas que echarle 2 horas más que a cualquier otro coche. Al menos yo, que soy torpón Lo dicho, un niño tonto, hay que quererlo mucho. Y si eres capaz de quererlo y cuidarlo y no escatimar en su mantenimiento, tiene una calidad de rodadura y un nivel de confort acojonantes y bastante buen comportamiento en carretera, aunque le pesa el culo. Fuera del asfalto no puedo decir, que he ido siempre muy tranquilo, no me siento cómodo haciéndole las perrerias que le hago al 4x4 "de batalla" que tenemos. Aunque no lo parezca, me encanta, y más ahora que tengo casi todo apañado (de momento).
  14. Soy de Madrid también, igual entre los 3 coches podemos hacer uno que funcione jajaja Oscar, si es de 4 pines puede ser la NTC (sensor de temperatura) el típico verde. En el 2.5 TDI lo cambié se accede fácil desde arriba y está en el hueco que queda entre el filtro de aceite, la admisión y la bomba de gasoil. En el tuyo no lo sé, pero seguro que hay un montón de tutos por internet.