Jump to content

mi pedido


Publicaciones recomendadas

Hola pues hoy me acabo de dar cuenta que he metio la pata en la tapiceria yo creia haber pedido la de tela sprint-cuero negro,(con costuras en plata)y resulta que he pedido la alcantara perforada-cuero negro(con las susodichas costuras)......estoy hecho un basilisco

¿alguien me podria poner fotos de la tapiceria que he pedido? se lo agradeceria,a ver si es mejor laalcantara perforada que la "antigua"....yo que queria preserver la tapiceria por los niños...en fin ya lo han producido y he de apechugar.....decidme si es resistente a manchas sobre todo......y a roces

 

joooderr.a ver si podeis mandar algunas fotos sobre todo de la parte de detras..osea asientos posteriores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevo cuero alcántara, puse fotos en su día, mira en mi histórico de post ;)

 

a mi personalmente me gusta muchísimo más cuero alcántara k la otra opción k kerías, pero vamos, eso ya, es cada uno...

 

uso, de momento muy bien, tengo un enano y la verdad es k tiempo de limpiar el coche poco y están muy decentes :laugh:

 

mi hermano tiene en su clio sport cuero alcántara y tras casi 5 años de uso la verdad es k se ven bien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indudablemente será algo más delicada que la otra, pero a mí me gusta bastante más (más elegante, mejor terminación y le da más empaque al coche) por lo que no creo que te arrepientas de la "pifia". Yo la tuve en un passat y siendo beis era muy sucia, pero yo creo que en negro no te dará excesivos problemas de suciedad.

Mucha suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estate tranquilo que no te vas a arrepentir, estoy pendiente de hacer una presentacion de mi blanquito con la alcantara microperforada pero ahora mismo estoy fuera y no tengo el coche conmigo en cuanto pueda la hago pero tardare unas semanas todavia en estar con el coche. Llevo 2 meses con el coche y como estetica y tacto es fantastica tampoco te puedo decir mucho mas porque aun no tiene un uso excesivo, pero no es una piel que se te vaya a jod** en 2 dias, siempre sera un poco mas delicada que las demas pero es muy muy bonita y comoda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.