Jump to content

Ayuda.


mezquita_649

Publicaciones recomendadas

Exacto, haz una foto más lejana para que luego te de de sobra para el ancho de la página.

 

Me alegro que haberte servido...jejeje....Pues yo me acosté a las 7 de la mañana...pero es porque ando haciendo una memoria que tengo que entregar mañana lunes...ains..

 

Un abrazo!

 

 

Hola 'a34323' de nuevo, mira me vas a perdonar y me vas a decir pesao, pero es que he visto que la foto de mi firma queda un poquito cutrecilla con ese pegote blanco en la matrícula, y he hecho una modificación de la matrícula pero en negro, la verdad es que para mi gusto queda muchíiiisimo mejor y me gustaría cambiarla por la que me pusiste el otro día.

 

Así es que sino es mucha molestia y si no te importa cuando tú puedas y me digas te pongo la foto retocada y me la vuelves a editar en la firma rectificada. ¿OK?

 

Por cierto me puedes poner una guía de como lo haces tú, te lo pregunto para no tener que molestarte cuando quiera cambiarla en lo sucesivo, si la cambio posteriormente en otra ocasión no es ni menos que para aprovechar los pixel que estoy desaprovechando, porque lo que es la actual yá me gusta y bastante como queda, que pena no hubiese sido un pelín más lejos. Otra cosita tengo una dudilla, cuando haga una foto más retirada del coche para aprovechar los pixels, creo recordar que me dijiste que solo estaba aprovechando 400 pixels, al ser más grande la foto hasta aprovechar los 750 pixels, supongo que se recortará en la altura la foto de mi firma actual, ¿no? ó sigue siendo igual de altura y más ancha.

 

Mira ésta es la foto a la que me refiero, a mí me gusta más ASÍ.

 

 

 

Tú me dirás.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo. :drooling::drooling:

post-36462-1264647363.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.