Jump to content

Blackberry 8100


Publicaciones recomendadas

Supongo que no será la primera vez que esto se trata en el foro y supongo que alguien lo habrá solucionado y me podrá ayudar...

En la pagina esa de AUDI pone que sí deberia hacerlo pero...

 

Mi BB 8100 no sincroniza llamadas ni agenda. AYUDA!!!!!

 

blackberry-8100.jpg

 

Gracias! Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

SORPRESA! :lol2:

Ayer, en un trayecto de unos 30 minutos, de repente me sale la agenda, las llamadas, etc.

Alucino! no habia tocado nada!

 

SORPRESA 2!! :innocent:

Subo a casa y al bajar para irme, todo sigue igual. No veo la agenda y llamadas...

 

Alguien sabe por qué puede suceder esto???? :conf::conf::conf:

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he dado esta respuesta en otro hilo de este foro. Yo tengo una bold y un A4. Llevo mucho tiempo trasteando y al final la conclusion que saco es que depende del SO del telefono. En la web de AUDI hay una tabla donde puedes consultar el terminal, el SO del terminal y la compatibilidad con AUDI. En mi caso pone el SO 4.6.0.216. Bien, al principio funcionaba todo sin problemas pero como los telefonos los conectamos a la PC o algunos salen ya con un SO más nuevo pues no funcionan. En mi caso se actualizo sin ser consciente yo y un buen día se traspasaba la agenda, al rato no y así todos los días.

Un buen día hice una copia de los datos del telefono, le hice un Wipe y reinstale el SO recomendado por AUDI, reinstale los datos, verifique que no se actualizaba el SO y otra vez a funcionar perfecto.

Tened cuidado cuando actualizais contactos, aplicaciones,etc.. porque por defecto el telefono intentará actualizar el SO o dentro de ese mismo SO actualizarlo, GRAN ERROR.

Yo tengo el SO básico 4.6.0.216 y cuando salen nuevos SO los pruebo como hasta ahora no me ha funcionado ninguno (y van por el 5.0.467) pues hago un Wipe y reintalo el 4.6.0.216. Y cuando conecto el telefono al PC con el Desktop Manager lo hago con internet desconectado para evitar que busque en la red un SO más moderno o una actualización y ma la instale a traición.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El software de mi BB es el V4.5.0.108... Posterior al que AUDI pone en su web pero anterior al tuyo que funciona...

Lo raro es que funcione media hora y después deja de hacerlo...

Gracias por tu informacion. No podría ser tema de actualizacion del software del AMI???? En la pagina de AUDI dicen que lo probaron en diciembre de 2007...

Pensaba actualizarlo este fin de semana... Se supone que actualiza telefonos compatibles y otras cosas (ya tengo los 3 cds)

 

Saludos! :thumbsup:

post-40101-1265976361.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os copio una respuesta que ya di en otro post:

 

Tengo una BB 8310, tambien de empresa y mi A4 es de junio 2008. Con el mismo problema que vosotros.

 

Me sincroniza correctamente las llamadas efectuadas pero no la agenda ni llamadas perdidas ni llamadas recibidas. Por lo que he investigado parece que cuando la lista de llamadas efectuadas (incluido historial) es muy larga entonces la sincronización se bloquea.

 

He conseguido sincronizar la agenda despues de borrar TODAS las llamadas salientes y entrantes, apagar y encender. Entonces sincroniza en un 99% de las veces...

 

Probad el truco y me contais. Pero no os hagais muchas ilusiones, al cabo de unos dias la lista de llamadas vuelve a llenarse y deja de sincronizar...

 

... hasta aqui he llegado... me quedé investigando la versión de software de la radio del coche, conseguí la versión de firmare (los 3 CDs) más reciente pero no he sabido cargarla.

 

SuperRaton, sabes como actualizar el firm de la radio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os copio una respuesta que ya di en otro post:

 

Tengo una BB 8310, tambien de empresa y mi A4 es de junio 2008. Con el mismo problema que vosotros.

 

Me sincroniza correctamente las llamadas efectuadas pero no la agenda ni llamadas perdidas ni llamadas recibidas. Por lo que he investigado parece que cuando la lista de llamadas efectuadas (incluido historial) es muy larga entonces la sincronización se bloquea.

 

He conseguido sincronizar la agenda despues de borrar TODAS las llamadas salientes y entrantes, apagar y encender. Entonces sincroniza en un 99% de las veces...

 

Probad el truco y me contais. Pero no os hagais muchas ilusiones, al cabo de unos dias la lista de llamadas vuelve a llenarse y deja de sincronizar...

 

... hasta aqui he llegado... me quedé investigando la versión de software de la radio del coche, conseguí la versión de firmare (los 3 CDs) más reciente pero no he sabido cargarla.

 

SuperRaton, sabes como actualizar el firm de la radio?

 

Gracias por el truco! Lo probare...

Hoy he bajado con los tres cds de mmi 5570 y no he sido capaz de actualizar nada :cfsd1: :drool:

Se suponia que era apretando SETUP+RETURN pero no me hace ni caso. He probado con el coche en marcha, apagado, contacto, radio apagada, radio on...

 

A lo mejor es solo para los que tengan MMI. Yo tengo Concert.

 

A ver si alguin nos aclara algo...

 

Saludos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Super-Raton. Yo haría un Wipe al telefono y cargaría el SO 4.2.0.51 y prueba.

Yo no tengo nada claro que actualizando el MMI se actualice el bluetooth (puede que si o puede que no). Yo llevo haciendo pruebas desde hace más de un año. La conclusión es la que os he puesto en mi respuesta anterior. Pruebala y nos cuentas.

Yo cuando he cargado SO superiores o he actualizado el SO 4.6.0.216 ha dejado de cargar la agenda. O mejor dicho la carga un dia si y 20 no.

Cuando pongo el SO inicial, he hecho pruebas de todos los colores intentando hacer que falle y no traspase la agenda. Conclusion IMPOSIBLE, todas las veces me carga la agenda y todo lo demás.

Yo probaría.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por volver a intervenir. He vuelto a leer tu respuesta y eso es exactamente lo que me hace mi telefono cuando actualizo el SO o cargo uno superior al 4.6.0.216.

Insisto en que pruebes a instalar el que te dice Audi 4.2.0.51, pero antes salva datos del telefono, luego haz un Wipe al telefono para que borre cualquier vestigio de un SO superior, reinstala el citado SO, reinstalas datos o mejor aun sivlos contactos los tienes en el PC, en outlook, los vuelves cargar (asi te evitas reinstlar copia de seguridad de datos). Una vez hecho esto, verificas que en el telefono tienes efectivamente el SO que petendias.

Ahora bajas la coche y pruebas. Yo creo que te funcionará.

Ya dirás

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tino por los consejos... el problema es que la BB es de empresa y no puedo tocar mucho la instalacion... :laugh:

Respecto a lo que decia alrgaus... INCREIBLE!!!!! He borrado todo el historial de llamadas y de pronto, toda la agenda disponible!!!!

Pero no todo esta solucionado... :laugh: Al bajar del coche y volver a subir, desaparece la Agenda de nuevo... aunque no le he dado mucho tiempo...

Seguire probando pero parece una solucion para ir tirando...

 

GRACIAS A LOS DOS!!!

A ver si me cambian la BB en la empresa de una vez y con la nueva funciona todo...

 

Saludos! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tino por los consejos... el problema es que la BB es de empresa y no puedo tocar mucho la instalacion... :notworthy:

Respecto a lo que decia alrgaus... INCREIBLE!!!!! He borrado todo el historial de llamadas y de pronto, toda la agenda disponible!!!!

Pero no todo esta solucionado... :notworthy: Al bajar del coche y volver a subir, desaparece la Agenda de nuevo... aunque no le he dado mucho tiempo...

Seguire probando pero parece una solucion para ir tirando...

 

GRACIAS A LOS DOS!!!

A ver si me cambian la BB en la empresa de una vez y con la nueva funciona todo...

 

Saludos! :thumbsup:

 

Superraton, seguro que no le has dado tiempo suficiente a cargar la agenda.

Llevo año y medio dandole vueltas y SIEMPRE que borro la lista de llamadas la agenda se vuelve disponible. Al cabo de unos dias (mas o menos segun el uso)... puf!! vuelvo a borrar el historial y vuelta a andar...

Està claro que es una solución para ir tirando... dependiendo del uso intensivo que hagas del móvil pues es un coñazo.

 

Nuestras BB registran un superhistorial de todas las llamadas entrantes y salientes para cada numero. Segun he observado parece que los numeros usados frecuentemente, al tener un historial demasiado largo, se le "atragantan" al MMI.

 

He buscado, sin exito, dos caminos de resolución:

- limitar el numero de llamadas almacenadas en el registro.

- actualizar el MMI

 

Tino1988, yo tengo la version v4.5.0.37, superior a la que indica Audi, pero inferior a la tuya.... que crees que debo probar, poner la tuya o la probada por audi?.

 

se os ocurre algo mas...¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo mi bb8520 y cuando se conecta no sale las llamadas ni la agenda pero en el momento que pasa3 a 5 minutos sale, parece que tarda un poco los bb.

hola super ratón.Tengo el mismo coche (a4 avant negro) y el mismo móvil.El primer día parecia que no iba muy bien,pero ,sin hacer nada,ha empezado a funcionar y va perfecto.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.