Jump to content

Poner navegador tactil, a posteriori.


dankarl

Publicaciones recomendadas

Para los que no tenemos navegador ni manos libres, alguien sabe algo de este aparato

 

http://www.hifi-karlsruhe.de/main_bigware_...amp;items_id=83

 

les he pedido informacion como buenamente he podido y me han enviado este video

 

http://www.youtube.com/watch?v=U5_aoOTyxZA

 

la verdad como no entiendo aleman,pues tengo dudas de como funciona y que lleva exactamente, si alguien pudiese aclarar algo, ya que el precio esta muy bien y parece que tiene un monton de funciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La pinta que tiene es muy buena,de eso no hay duda,quizás la pantalla táctil sea algo incómoda de manejar ya que has de incorporarte para poder tocarla bien...

No obstante,una vez que yo he puesto el xcarlink no le veo mucho sentido a gastarse tanto dinero,por 180 euros lo tienes y simplemente le conectas el teléfono nokia que a partir del otro día lleva el "nokia maps" gratuito de por vida y con mapas constantemente actualizados y ya tienes un completísimo navegador integrado y con las indicaciones por los altavoces del coche,y si a eso le sumas que le puedes conectar también un reproductor multimedia lector usb para videos y pelis definitivamente no tiene rival...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me falla lo del MOVIL NOKIA , yo soy mas de HTC jejeje, yo veo bien eso porque al "parecer" biene preparado para el MMI y no tiene un precio desorbitado y si viene con el IGO8 los mapas tambien son gratuitos o casi jejeje.... Bueno haber si se consigue mas info sobre el asunto y me animo a instalarlo... Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me falla lo del MOVIL NOKIA , yo soy mas de HTC jejeje, yo veo bien eso porque al "parecer" biene preparado para el MMI y no tiene un precio desorbitado y si viene con el IGO8 los mapas tambien son gratuitos o casi jejeje.... Bueno haber si se consigue mas info sobre el asunto y me animo a instalarlo... Un saludo!

Lo que parece estar más o menos claro es que no se puede integrar un navegador con la botonera original,de ahí que la solución sea o bien a traves de un mando a distancia(como el navegador a posteriori de stagemotion) o bien una pantalla táctil que queda más moderno e integrado como es este caso.E imagino que en este caso las ordenes de navegación se oirán por los altavoces del coche porque no olvidemos que el navegador de stagemotion se oye a través de un altavoz auxiliar externo que va escondido en algún lugar lo cual puede parecer algo cutre...y que haría que yo pusiese este último que encima es más barato.

A ver si alguien se anima y nos dice que tal,yo de todos modos estoy muy contento con el funcionamiento de nokia maps a través del interface xcarlink y tampoco me preocupa que para manejarlo deba usar el teléfono ya que se supone que antes de salir programas la ruta y ya no tienes porque tocarlo,a parte de otro punto a favor: si entro en una etapa larga de autovía puedo conmutar y poner unos videos o peli en la pantalla y el navegador lo sigo viendo en la pantalla del teléfono para estar alerta,si de nuevo entro en una zona de muchos giros,pues conmuto al mmi para verlo mejor...

 

Saludos

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pinta que tiene es muy buena,de eso no hay duda,quizás la pantalla táctil sea algo incómoda de manejar ya que has de incorporarte para poder tocarla bien...

No obstante,una vez que yo he puesto el xcarlink no le veo mucho sentido a gastarse tanto dinero,por 180 euros lo tienes y simplemente le conectas el teléfono nokia que a partir del otro día lleva el "nokia maps" gratuito de por vida y con mapas constantemente actualizados y ya tienes un completísimo navegador integrado y con las indicaciones por los altavoces del coche,y si a eso le sumas que le puedes conectar también un reproductor multimedia lector usb para videos y pelis definitivamente no tiene rival...

 

 

Buenas Jose Luis, el otro día estuve viendo como te montaste el navegador y tal y tengo claro que yo lo voy montar en cuanto pueda. De todas maneras tengo una pregunta, para el tema del GPS veo que usas el nokia maps del n97, yo hasta ahora tenia ese movil, pero me compré el HTC HD2 y entonces me gustaria saber si con este movil , funcionará igualmente o hay que hacer alguna modificacion mas o añadir algo..

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo primero es que el teléfono tenga "salida de televisión" para poder conectarlo a la pantalla,si eso es así pues ya está,una vez enchufado a la pantalla pondrías el navegador en el movil y lo ves a través del MMI.

De todos modos enchufalo a la tele de tu casa y si todo va bien pues perfecto,igual es cuando lo conectas al interface y lo ves por el MMI

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, entonces a ver si alguien sabe aleman o ingles bien escrito y les envia un email a esta gente, la verdad a mi me parece bastante interesante para los que no tenemos nada en el coche,ni movil con salida de tv, además tambien se le puede poner una camara de marcha atras, según indican por 100 euros, no esta mal, el problema es la poca informacion que dan en la pagina web y en el video que enviaron, habria que saber si es un aparato todo en uno, porque en la foto no se aprecia nada.

Por ejemplo, dudas, si el gps va integrado llevara sitio para la tarjeta y una antena?, supongo.

El manos libres llevará un microfono?.

Oscar86, malagueño, no tienes ningún amigo aleman por la zona?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas les he mandado un e-mail pidiendole mas informacion sobre varios puntos, en cuanto me digan algo os cuento...

Ahora os cuento lo que yo entiendo a dia de hoy:

A mi entender el sistema principal (incluye el interfaz tactil+ bluetooth + navegador)se instala en la zona de la guantera segun entiendo debe haber un hueco justo debajo de la guantera y me huele a que tiene una salida USB para poder actualizarlo, segun veo como se carga el sistema debe tener una memoria interna de unos cuentos GB para almacenar tanto el software en este caso el IGO8 como los mapas.

 

Para la instalacion tanto del DVD, como del DVBT ( estos aparatos pueden ser de tamaño mas o menos como el XCARLINK y supongo que el DVD se instala en la parte superior de la guantera y el DVBT se instala detras de la radio concert, eso si debiendose pasar las 2 antenas de 20DB que trae en algun parte del coche para obtener cobertura "segun creo en la parte trasera es la mas conveniente".

 

Lo que no tengo aun claro es como si estoy escuchando por ejemplo una cancion del MP3, como accedo al sistema tactil y despues si puedo seguir cambiando de canciones...etc en definitiva como conmuto ambos sistemas y si uno no cancela al otro...

Ya os cuento en cuanto tenga mas noticias... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo mas info sobre el tema, despues de que me hayan respondido el e-mail.

 

Haber el sistema funciona mediante WINDOWS CE, es decir le puedes poner cualquier software de navegacion, tales como TOMTOM, ROUTE 66, IGO8... los mapas se introducen mediante una tarjeta MICROSD.

La instalacion es como la he comentado antes, y para pasar de este sistema al MMI original tan solo hay que pulsar durante 1 segundo la pantalla, y para volver al sistema de navegacion solo hace falta tocarla, si estas escuchando la radio/MP3 si usas el navegador escuchas la radio/MP3 y cuando te den una indicacion lo que estes escuchando se silencia mientras te dan la indicacion y luego se vuelve a escuchar !Funciona como todos los sistemas de navegacion vaya!

 

Asi que esta bastante, bastante bien... Solo falta que alguien se anime a probarlo... :thumbsup: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues, entonces ya solo casi falta decidirnos, nunca he comprado de esta forma, ¿alguien sabe como se hace?.

 

Enviaran instrucciones de instalación, no estaría mal tener unas antes, para ver como se instala, y ver si uno mismo puede instalarlo o habrá que buscar algun instalador.

 

Si se anima gente podriamos hacer una compra en grupo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues, entonces ya solo casi falta decidirnos, nunca he comprado de esta forma, ¿alguien sabe como se hace?.

 

Enviaran instrucciones de instalación, no estaría mal tener unas antes, para ver como se instala, y ver si uno mismo puede instalarlo o habrá que buscar algun instalador.

 

Si se anima gente podriamos hacer una compra en grupo.

 

Un saludo.

 

 

Yo si se va aclarando un poco la forma de instalarlo, podeis contar conmigo para la compra en grupo, por que tiene mucha mejor pinta que las otras opciones que se barajan, sin depender de mando a distancia para el dvd.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.