Jump to content

limpieza de motor


makez

Publicaciones recomendadas


hola!

me gustaria saber cual seria el lugar más apropiado, en galicia, para hacerle una limpieza al motor de mi 1.9 TDi ya que rebosa carbonilla a muy bajas rpm y de paso kitarle unos cuantos años al motor.

 

un saludo y graciñass!!

 

 

Si es al motor por fuera, con una maquina de agua ha presion, si es al motor por dentro, y ademas quieres que lo traten con mimo y quede como nuevo, busca ha moncho que es de galicia. Si no en un taller.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

me gustaria saber cual seria el lugar más apropiado, en galicia, para hacerle una limpieza al motor de mi 1.9 TDi ya que rebosa carbonilla a muy bajas rpm y de paso kitarle unos cuantos años al motor.

 

un saludo y graciñass!!

 

 

Si es al motor por fuera, con una maquina de agua ha presion, si es al motor por dentro, y ademas quieres que lo traten con mimo y quede como nuevo, busca ha moncho que es de galicia. Si no en un taller.

 

saludos

 

me referia a la limpieza del motor x dentro, para limpiarlo x fuera dándole con una kartcher no se podrían dañar piezas.?

 

como podria localizar a moncho?

salu2 y grazas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

me gustaria saber cual seria el lugar más apropiado, en galicia, para hacerle una limpieza al motor de mi 1.9 TDi ya que rebosa carbonilla a muy bajas rpm y de paso kitarle unos cuantos años al motor.

 

un saludo y graciñass!!

 

 

Si es al motor por fuera, con una maquina de agua ha presion, si es al motor por dentro, y ademas quieres que lo traten con mimo y quede como nuevo, busca ha moncho que es de galicia. Si no en un taller.

 

saludos

 

me referia a la limpieza del motor x dentro, para limpiarlo x fuera dándole con una kartcher no se podrían dañar piezas.?

 

como podria localizar a moncho?

salu2 y grazas

 

Por fuera no pasa nada, si vas con cuidado sobre piezas como alternador, y cableado electrico.

 

Sobre moncho, habla con Edistyle_rs o BoR que son 2 foreros de aqui que han pasado por la VAG CUEVA :cfsd1:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca M0nch0 en google y sale solo. Se mueve por un foro de temática similar a este y es, a parte de una bellísima persona, uno de lo mejores mecánicos para el grupo VAG. Yo tambien me pasé por la VagCueva y .... Es un fenómeno!!!

 

PD no digo donde está por si alguien lo considera "competencia"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.