Jump to content

ADVERTENCIA!!! Leer por favor !! robo de coches&#3


blimblim

Publicaciones recomendadas

En primer lugar pido a un moderador que ubique el post donde crea conveniente!! pero que la gente se entere!!!

Os contare mi caso, he anunciado mi coche y me han enviado mails un comprador muy muy interesado pidiendome papeles y dni etc para realizarme el ingreso ya!!! NO SE PUEDE DAR A NADIE repito A NADIE los papeles del coche ni DNI ni poll... hay gente para todo!! en este caso me he dado cuenta por un foro de motos donde me ha dicho que dicha persona es una timada (encima que le roban utilizan sus datos) hoy mismo me han enviado unos papeles de un vehiculo y el dni de una persona la cual era la timada y resulta ser que es una banda de Rumanos que estan persiguiendo la policia catalana... aqui os dejo la direccion de corre con la que actuan y los mails que me han enviado ami!!! NO ES NINGUNA BROMA, les envias tus datos y te transfieren el vehiculoa su nombre si algun inocente cae... es para cortarles los coj...( siento la expresion pero esa gente en este mundo sobra)

---------1 mail------

Re: Leon Fr‏

De: Victor Batlle Pruano (lopezanserg@gmail.com)

Enviado: sábado, 23 de enero de 2010 18:47:57

Para: Adan

 

 

Hola,

gracias por responderme y le agradezco si me envias fotos del coche con el interior, el exterior y el motor!

El coche me gusta mucho y tengo que comprarme un coche lo mas pronto possible porque tuve un accidente y ahora tengo que comprar otro.

Muchas gracias y un saludo!

 

-----el 2º mail-------

Re: Leon Fr‏

De: Victor Batlle Pruano (lopezanserg@gmail.com)

Enviado: sábado, 23 de enero de 2010 22:10:51

Para: Adan

 

Hola,

He recibido su mensaje y vuelvo a comunicarme con usted por el interés de la compra de su coche.

Gracias por la fotos, le agradezco si usted podria envíame un correo electrónico con: Fotocopia de Ficha tehnica, Fotocopia de Permiso de circulación, Fotocopia del DNI, Fotocopia de Libro de revisiones y la factura de la compra...Porque tengo mucho prisa y no puedo comprar un coche sin considera que este documento y comprobar el coche si esta libre de cargas y disculpame pero tengo un poco de miedo .

no preocupa por el dinero lo tengo en efectivo...Si me mandas las fotocopias y su numero de cuenta, compruebo los datos y le ingreso todo, ademas no me puedo desplasar y voy a mandar a mi hermano con mi DNI para hacer los papeles y tomar el coche .

Espero sus noticias!

Un saludo

 

--------el 3º ya que le dije que no le enviaba los papeles por que no me parecia ni medio normal enviar eso a NADIE--------

 

Re: Leon Fr‏

De: Victor Batlle Pruano (lopezanserg@gmail.com)

Enviado: domingo, 24 de enero de 2010 14:39:48

Para: Adan

2 archivos adjuntos | Descargar todos los archivos adjuntos (117,7 KB)

img014.jpg (97,6 KB), img016.jpg (20,1 KB)

 

 

Hola,

Soy a viaje fuera del pais en Portugal

Le envio una copia de DNI con el delante para ver que soy una persona muy seria y de confianza. Yo quiero comprar su coche, pero por favor me manda correo electrónico con la fotocopia de los documentos que pregunto en mi previo correo electrónico, porque quiero asegurarme antes de hacer una transferencia.

Tambien enviarme copia de su DNI y un número de cuenta bancaria donde pueden hacer por lo menos un depósito para reservar el coche para mí hasta que mi hermano sera en España.

Gracias!

 

-----En este me envia una copia del DNI y los papeles de un vehiculo el cual me imagino que sera una de las persona timadas, poner en google el nombre de este chico :Victor Batlle Pruano, los resultados esta varios foros y paginas de la generalitat catalana hablando de estos timos y este en concreto.

Simplemente quiero que la gente que tenga anuncios de sus coches en paginas (segundamano,autoscaut,ebay,etc) de internet que no tenga prisa por largar el coche, mi coche aunque lo quiera vender no se lo dare a nadie para que a los 2 dias lo vea desecho por ahi ya que me doleria muchisimo y mucho menos que me lo roben vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está claro, cuando haces la transferencia en trafico te piden todo eso.

Yo hice la transferencia de mi propio coche yo solo. Quien me lo vendió me firmó todo y me dio su DNI original (era conocido mio).

Creo que si no presentas el DNI original tienes que presentar una fotocopia compulsada, aunque creo que las gestorias basta con una fotocopia normal.

 

Si les envías todo, el coche "legalmente" es suyo y luego acudirían a por él para llevárselo.

A través de Internet no hay que dar muchos datos, aunque sin quererlo lo estamos haciendo continuamente...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro, cuando haces la transferencia en trafico te piden todo eso.

Yo hice la transferencia de mi propio coche yo solo. Quien me lo vendió me firmó todo y me dio su DNI original (era conocido mio).

Creo que si no presentas el DNI original tienes que presentar una fotocopia compulsada, aunque creo que las gestorias basta con una fotocopia normal.

 

Si les envías todo, el coche "legalmente" es suyo y luego acudirían a por él para llevárselo.

A través de Internet no hay que dar muchos datos, aunque sin quererlo lo estamos haciendo continuamente...

 

Saludos!

correcto!!! pero ara un año cambie mi LTZ por un Raptor y me traje el DNI escaneado del chaval q se lo coji de palencia y no izo falta nada... se lo explique en trafico q no iva a ir a Palencia y punto... llevo con el Raptor un año a mi nombre...

Solo digo q hay que tener mucho cuidado...

post-15972-1264369229.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieren tu coche que vengan con la pasta por delante, que te la den y despues ya hareis los papeles con calma, pero primero la pasta, y cuanot la tengs los paeles con calma y finalmente las llaves del coche.

 

Y por supuesto todo cara a cara, nada de internet.

 

Diles de mi parte lo que te acabo de decir, a ver que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me paso algo similar con la venta de un portatil!decia k tenia k enviarlo para africao estados unidos que era un regalo para su hijo o algo asi...y k se lo enviara y el me inrgesaria el dinero, y como pase de el el tio izo como una denuncia por parte de el ya que yo no le enviaba el portatil y que el me habia ingresado el dinero y ami no me ingreso nada..que gentuza! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me quisieron estafar tambien pero cuando vendi la casa...como no andes fino te la menten hasta atras...JAJAJA con blimblim fueron a dar con lo listo que es el niño jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieren tu coche que vengan con la pasta por delante, que te la den y despues ya hareis los papeles con calma, pero primero la pasta, y cuanot la tengs los paeles con calma y finalmente las llaves del coche.

 

Y por supuesto todo cara a cara, nada de internet.

 

Diles de mi parte lo que te acabo de decir, a ver que te dicen.

bueno en realidad le conteste despues de decirle 2 veces que no le voy a enviar ni copia de los doc del coche ni mi DNI le puse:

 

RE: Leon Fr‏

De: Adan

Enviado: domingo, 24 de enero de 2010 15:15:59

Para: lopezanserg@gmail.com

mira los papeles lo siento pero no te los voy ha enviar, si kieres me haces el ingreso y te reservo el coche pero mis datos note los voy a dar, para empezar estos que me estas mandando no se si son los tuyos d everdad o de una persona ala que habeis intentado timar... http://www.clubgsxr.es/foro/viewtopic.php?f=39&p=73244 Eres un grandisimo hijo de la gran put*!!!!

si quieres ver el coche vienes y lo arreglamos a la cara, como se izo toda la vida.

Date: Sun, 24 Jan 2010 15:39:42 +0200

Subject: Re: Leon Fr

From: lopezanserg@gmail.com

To: lazare_adan@hotmail.com

 

Hola,

Soy a viaje fuera del pais en Portugal

Le envio una copia de DNI con el delante para ver que soy una persona muy seria y de confianza. Yo quiero comprar su coche, pero por favor me manda correo electrónico con la fotocopia de los documentos que pregunto en mi previo correo electrónico, porque quiero asegurarme antes de hacer una transferencia.

Tambien enviarme copia de su DNI y un número de cuenta bancaria donde pueden hacer por lo menos un depósito para reservar el coche para mí hasta que mi hermano sera en España.

Gracias!

 

A dia de hoy no se nada, si puedo esta tarde me paso por la nacional y se lo comento por que por mi hacia cualkier chanchullo para q viniese uno a por el coche aunque ya estubise a su nombre y cojo y le doy FUEGO con ellos dentro por hijo de p!!!!!!!!!!!!!!!! :cfsd1::gun2: :gun2: :crying_anim: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me quisieron estafar tambien pero cuando vendi la casa...como no andes fino te la menten hasta atras...JAJAJA con blimblim fueron a dar con lo listo que es el niño jejejeje

 

Listo no pero jodr... yo no me explico como la persona la cual me envian su DNI y los papeles de un megane como se le ocurre enviar eso a un desconocido!!!!!!!!

por favor!!!! que hoy en dia te vas a trafico con el DNI escrito en un posit y te transfieren un tanque leopar del ejercito a tu nombre!!!!! :crying_anim:

yo solo quiero que la gente q se de cuenta que hay peña buena y grandisimos hij de pt!!! que no se tenga prisa por vender y conocer un poco al otro propietario o vas a dejar tu pekeñin en manos de yo q se!!!

lo dicho si os llega algo con esa direccion y esos datos que sepais que es un timo.

post-15972-1264430349.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y para que no quepa duda... aqui os dejo el link donde esta todo... al chico que timaron con una gsxr.. es para alucinar...es el mismo que me envio los papeles de un megane..

 

http://www.clubgsxr.es/foro/viewtopic.php?f=39&t=3978

 

Por cierto el leon sige en venta!!!!! :crying_anim:

post-15972-1264430846.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras que bueno..... a mi también me lo mandó hará unos 15 días. Cuando le dije que no le enviaba nada y vi que me insistía me quedó claro que era una estafa, además por la forma de expresarse es imposible que sea español. Le mandé el último mail cachondeándome de él y no ha vuelto a dar por saco. Rumanos..... luego se quejan de que nos estemos convirtiendo en racistas, si es que a España nada más que viene lo peorcito de cada sitio, yo creo que los echan de su país y vienen aquí. Quitando 4 honrados que vienen para ganarse el pan y no quieren problemas de ningún tipo todo lo demás.... :thumbsup: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo pájaro, y si pones su mail sale también esto:

 

 

hombre formal y apasionado buscando el amor. Hola, soy un chico gay llamado victor buscando aventuras s..uales soy rubio con ojos azules y mido 1,80cm de estatura... si quieres pasar un momento inolvidable contacta con migo....Victor (lopezanserg@gmail.com) os espero niños no os arrepentireis bss

 

 

 

 

ENLACE

 

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mandar un mail a la Brigada de Investigaciones Tecnológicas de la Policía Nacional y otro a la Brigada de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil informando del tema y adjuntando los mails recibidos de la panda de chorizos estos. Os insto a todos los que también lo hayais recibido a que hagais lo mismo, por si hubiera suerte y los trincasen. Podrían utilizarlo todo como pruebas :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy Victor Batlle Pruaño, el real y original. Me han comentado unos amigos que habian visto algo sobre mi y me he registrado para poder comentar algo sobre el tema.

 

He leido todo de principio a fin y es verdad, me han robado la identidad. El coche estaba a la venta en un concesionario y un amigo me colgo un anuncio para agilizar el tema. Confie en el y mando la documentacion del coche para que el "interesado" pudiese informarse sobre él, y la cagó... Un gambazo que no veas, yo personalmente no lo habria hecho le dije: -¿estas seguro...? Y me respondio que tranki, que tampoco podian hacer nada con eso. Y mira, salgo hasta vendiendo proyectores por internet y tal. Voy denunciando todo lo que veo, pero es imposible llegar a todas partes.

 

Me tranquiliza ver que hay gente, como vosotros, que pilla el tema desde el principio y que no caen en la trampa, pero me preocupa mucho los que no se puedan dar cuenta a tiempo. Esta claro que internet es muy peligroso, asi que NUNCA, bajo ningun concepto paseis ningun tipo de documentacion. Y si perdeis el DNI o similar, denunciadlo tambien, podria acabar en manos de alguien que lo aprobeche para hacer algo como esto y buscaros la ruina.

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.