Jump to content

sobre etka


nach96

Publicaciones recomendadas

buenas despues de estar leyendo un monton en el foro sobre las versiones del etka,he intentado instalarlo varias veces y la version que no me da fallo no me deja actualizar,sale un mesaje de acceso denegado y se queda colgado.Tambien me he bajado la version la cual se obtiene pon un enla de megaupload esa del que mandas un correo y te da la direcion de donde descargarlo,pero esa version al descomprimirlo intento arrancar el setup y me da error,aver si alguien me puede ayudar con este tema,llevo una semana y no hay manera de instalarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


prueba con esta a mi me ha funcionado con windows 7 coge los de la segunda lista solo tuve un problema con el idioma pero con ponerlo en español se arregló. Con esta versión no se actualiza http://seguridadinformaticainternet.blogsp...009-update.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.