Jump to content

Como detener un Audi 100 en Suecia?????


ANGEL 2.8E

Publicaciones recomendadas


Que marca y modelo es el la la poli??Haber si lo pillo pa cuando atasque la retro darle un enpujon.

¿eso es real o es un montaje?tiene que tener una traccion de la o**** pa hacer eso.

 

SImple inercia hombre, van rapido por eso lo vuelca, no te creas que se lo haria a 10 por hora jeje.

 

Y respecto a la foto 3... yo tambien pensé lo mismo, tiene pinta de escena de pelicula..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que marca y modelo es el la la poli??Haber si lo pillo pa cuando atasque la retro darle un enpujon.

¿eso es real o es un montaje?tiene que tener una traccion de la o**** pa hacer eso.

 

Pues elmodelo no lo se exactamente, pero la marca si, es la marca oficial Sueca, es decir, Volvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que marca y modelo es el la la poli??Haber si lo pillo pa cuando atasque la retro darle un enpujon.

¿eso es real o es un montaje?tiene que tener una traccion de la o**** pa hacer eso.

 

 

Como bien apunta Romulo es un Volvo, un XC70 , el equivalente al A6 Allroad.

A mi lo que me trae loco es lo que dicen mas arriba, le hunde las puertas al 100, lo vuelca y parece que no se le rompe ni los faros ;):D:drooling:

 

Y el poli es todo un figura, luego saliendo por la ventanilla :thumbsup::flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.