Jump to content

MI COCHE CON LLANTAS NUEVAS...


Publicaciones recomendadas


NUEVAS Y ORIGINALES DE AUDI EN 18"...LE QUEDAN TREMENDAS... AHORA ME QUEDA BAJARLO UN POQUITO Y METERLE CARCASAS DE RETROVISORES DEL S4. :o :drooling:

imagen011c.th.jpg

UNA MAS...

imagen014xq.th.jpg

ESTAN HECHAS CON EL MOVIL .

 

Muy bonitas Agustin.

 

Por cierto, me parece que quedan muy bien en 18".

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no son 19?....esas llantas en 18 de origen no las hay, como no sean de a3 pero no le valen a nuestro a4

Por cierto preciosas...

 

LAS HE COMPRADO EN UN TALLER QUE HAY AL LADO DE MI CASA,LAS LLANTAS ERAN DE UN A3 Y ME LAS HAN ADADTADO PARA EL MIO...ME COSTARON 800 EUROS SOLO LAS LLANTAS.

Editado por agustin lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no son 19?....esas llantas en 18 de origen no las hay, como no sean de a3 pero no le valen a nuestro a4

Por cierto preciosas...

 

LAS HE COMPRADO EN UN TALLER QUE HAY AL LADO DE MI CASA,LAS LLANTAS ERAN DE UN A3 Y ME LAS HAN ADADTADO PARA EL MIO...ME COSTARON 800 EUROS SOLO LAS LLANTAS.

 

Cuentanos exactamnte que te han tenido que hecer para poder adaptarlas y que te valgan..Le quedan de vicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no son 19?....esas llantas en 18 de origen no las hay, como no sean de a3 pero no le valen a nuestro a4

Por cierto preciosas...

 

LAS HE COMPRADO EN UN TALLER QUE HAY AL LADO DE MI CASA,LAS LLANTAS ERAN DE UN A3 Y ME LAS HAN ADADTADO PARA EL MIO...ME COSTARON 800 EUROS SOLO LAS LLANTAS.

 

Cuentanos exactamnte que te han tenido que hecer para poder adaptarlas y que te valgan..Le quedan de vicio

SIMPLEMENTE AGRANDAR EL DIAMETRO DEL AGUJERO DEL CENTRO DE LA LLANTA. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.