lagartoalb Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Necesito saber como se desmontan las molduras exteriores inferiores del culohuevo, las que no van pintadas, sino que son de goma negra... no se que me da que me vais a decir que tirando y punto.. pero prefiero preguntar antes de liarla y si es posible que me pongais fotos o capturas del despiece... echarme una mano que lo necesito para mañana...ya os contare jeje necesitaba mirar otras cuantas partes mas, pero he tirado de buscador, pero de esto no encuentro nada graciassss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 lagarto q tu me ayudas un huevo dime q moduras dices q te busque en el etka la de las apuerta de abajo las q son plasticos negros q en el S· son bonitas y en los nuetros una mariconadita??? esas dices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 ya lo tengo a ver como te lo pongo q me quepa aqui va el dibujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 ahora la explicacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 En resumen Alberto, quita el tornillo y desliza la pieza hacia atrás. Esto es así tanto para las molduras A3, como para las S3, por eso son intercambiables entre sí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 que pena tener un 5 puertas por esno puedo ponerle las del S3 no sabreis si me valen las de el S4?? me quedaran largas me imagino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 que pena tener un 5 puertaspor esno puedo ponerle las del S3 no sabreis si me valen las de el S4?? me quedaran largas me imagino No te valen lógicamente. Pero las del S3 me imagino que sí podrías adaptarlas, seguro (todo se puede hacer). Ahora pienso que necesitarías 4 molduras delanteras (las de la puerta, las de atrás creo que serían muy cortas para tus puertas traseras...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Bueno Alberto, sin más explicaciones que las dadas también por Carmelo no hay otra que esa manera de quitarlas, como verás muy sencilla, aunque te digo que no fuerces en absluto las mismas que las doblarías enseguida. Para ti Robert, descuida que si quieres poner las del S3 en un cuatro puertas se puede hacer con maña, arte y salero modificando la parte trasera de las delanteras y la zona intermedia más estrecha en la delantera de las traseras. Lástima de no tener unas fotos de uno de mis anteriores coches, se trataba de un Citroën ZX 1.9 I de cuatro puertas al que sus molduras dejaron paso a las del 16 V., carrocería única e íntegramente de dos puertas. Se acopló el alerón correspondiente en ambas aletas, las molduras delanteras se acortaron reformando el terminal trasero pasando a convertirse en unas de un cuatro puertas lo mismo que las traseras. La gente no sabía de qué modelo se trataba ya que veía un acabado 16 V. de dos puertas en un Volcane de cuatro puertas, así que por tanto se podría hacer quedándose un A3 jamás visto en cuanto a esa particularidad. ¿Te atreves? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 muchas gracias!!! entonces la parte de la puerta es quitando el tornillo y deslizando hacia atras y las otras 2 partes (aleta delantera y trasera) son simplemente tirando? me da que alguna grapa se rompe fijo... A ver si cuando este en casa os cuelgo alguna foto de porque necesito esto jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Hola Alberto, sinceramente la vez que desmonté las molduras de las aletas para intentar acoplar las del S3 no se me rompió ninguna grapa, lo mismo que cuando nuevamente volví a desmontarlas para pintar. Claro, el coche tampoco ha estado casi nunca al sol, por lo tanto no hay indicios de haber nada reseco o cristalizado en cuanto a plásticos, de ahí que siempre salieran perfectamente. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 patrick no me jodas que puedes ponerme las taloneras o regletas ocmo dicen los de audi del S3 en mi A3 de 5 puertas???? siempre he querido pero al existir en nuestro año solo el S3 de tres puertas pues sabia no me valian puesto q puerta delantera del s3 mas larga q la mia y trasera ellos no tiene y yo si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Si, como te he comentado por mp se puede hacer ya que la base de las molduras y base de puertas y aletas son las mismas en un dos puertas como en un cuatro puertas. El inconveniente sobre elo que hay que saber trabajar se encuentra en la zona trasera de las molduras delanteras y en las zona anterior y posterior de las traseras. Por supuesto para dar el pego y quedarte con la gente no sirve de nada solamente hacer la parte correspondiente a las molduras, sino la zona de los estribos inferiores, juego de parachoques y por supuesto aletas delanteras y para colmo reformar las traseras, ¡eso sí que quedaría como un S3 original en cuatro puertas nunca en la vida visto! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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