Jump to content

Opinion A4 3.0 quattro 04


tone188

Publicaciones recomendadas

Buen dia!!

 

Estoy a punto de cambiar mi A4 2.4 del 1999 por un 3.0 quattro del 2004... me gustaria tener vuestras opiniones

en cuanto al comportamiento del motor en cuanto a consumos, aceleracion, velocidad final y cualquier otro dato

que les parezca de utilidad saber antes de comprarlo!!

 

Desde ya le agradezco todos los comentarios!!

Slds

 

Gustavo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen dia!!

 

Estoy a punto de cambiar mi A4 2.4 del 1999 por un 3.0 quattro del 2004... me gustaria tener vuestras opiniones

en cuanto al comportamiento del motor en cuanto a consumos, aceleracion, velocidad final y cualquier otro dato

que les parezca de utilidad saber antes de comprarlo!!

 

Desde ya le agradezco todos los comentarios!!

Slds

 

Gustavo

 

Gran motor y asociado a quattro :conf: . Si cambiara el mío, iría de cabeza a por uno de estos.

 

 

 

Ya te indicarán mejor los propietarios. Si es del 2004 es de los primeros con 205 cvs. supongo, .. y mas que suficiente. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo desde hace un mes aproximadamente un A4 Avant 3.0 TDI Quattro Tiptronic, y la verdad es que es de impresión la fuerza con la que empuja y velocidad punta. Decir que la tracción quattro :thumbsup: es lo mejor que probé jamás y lo digo con conocimiento de causa ya que todos los coches de empresa que tuve y tengo son todoterrenos, pero la verdad es que el A4 es una verdadera pasada. Antes de comprarlo probé un 2.7 (creo) y tambien va bien pero no creo que se pueda comparar en cuanto a motor. Yo (si te sirve de algo) volvería a comprar el mismo. :laugh:;)

 

Saludos y ya nos contarás jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia!!

 

Estoy a punto de cambiar mi A4 2.4 del 1999 por un 3.0 quattro del 2004... me gustaria tener vuestras opiniones

en cuanto al comportamiento del motor en cuanto a consumos, aceleracion, velocidad final y cualquier otro dato

que les parezca de utilidad saber antes de comprarlo!!

 

Desde ya le agradezco todos los comentarios!!

Slds

 

Gustavo

 

Es un avión.... tanto en aceleración, como en punta (245Km/h) como en consumo jejeje da miedo. Si no haces muchos kilometros disfrutarás como un enano, pero si los haces no es una buena opción. Es un coche muy fino en marcha, la sonoridad del motor es una pasada. Como " contra " las 6 marchas son muy cortitas, en poblado se hace un poco cansino cambiar cada dos por tres, ( quizás yo estaba mal acostumbrado de mi coche anterior que las tenia bastanta largas...) Yo tengo el modelo de 220cv del 2003. A4 Avant.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.