Jump to content

LA DUDA DE LOS KIT DE XENON


tuks

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un audi a3 8p del 2005 y quiero ponerle un kit de xenon.Como muchos de nuestros foreros tengo la duda de si existe algun kit de xenon (aparte de well-done) que no rompa el motor del limpia.Tambien como a muchos de nosotros nos pasa que nos hecha para atras el gastarnos 250 euros en ese kit.

Yo personalmente he hablado con barios distribuidores como por ejemplo techone y me dicen por telefono que ellos tambien tienen un kit especifico para este modelo el can bus le llaman.Y como este hay barios kits que dicen ser compartibles con nuestro audi porque son digitales.

Yo como no soy ningun entendido en el tema me surge la duda y pido porfavor a los entendidos sobre el tema que me aclaren a mi y a todos los que como yo dudamos:

-Aparte de well done hay alguna marca realmente fiable que no rompa el motor del limpia?

-Es verdad que los yamados kits de xenon digitales no rompen el motor del limpia y no nos daran problemas?

 

Salu2 y Gracias.

Cristian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se esta organizando una compra conjunta pa los kits de welldone y nos saldria por unos 200 ke ya son 50 menos,con respecto a lo de las otras marcas no tengo ni idea,,,

Estoy atento pero quiero que se resuelban estos "tabús" para que de una vez pueda quedar lo mas claro posible las posibles bariantes a este kit si es que las hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas mira soy nuevo en el foro,pero hace ya tiempo yo compre un kit de xenon techone y la verdad esq al principio genial,pasado un tiempo me dio luz de bombilla fundida,y lo peor de todo esq llame a la empresa esta q por cierto estan en las palmas creo o algo asi no recuerdo muy bien,me izo comprar unos balastros para que no me dieran mas fallo,el problema esq me dio fallo aun,y lo peor de todo esq me jodio el limpia. Si te soy sincero el trato recibido por el distribuidor fue bastante penoso y se limpio bastante las manos y no izo absolutamente nada,supongo q es cm todo abra gente q bien y gente q no,pero yo desde luego te reomiendo q no los pilles a esa marca. Y por cierto yo tambien kiero ponerle el kit otra vez pero claro kiero q me asegure alguien q no me jod**a el motor del limpia,y en eso estoy aber si alguien me dice,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas mira soy nuevo en el foro,pero hace ya tiempo yo compre un kit de xenon techone y la verdad esq al principio genial,pasado un tiempo me dio luz de bombilla fundida,y lo peor de todo esq llame a la empresa esta q por cierto estan en las palmas creo o algo asi no recuerdo muy bien,me izo comprar unos balastros para que no me dieran mas fallo,el problema esq me dio fallo aun,y lo peor de todo esq me jodio el limpia. Si te soy sincero el trato recibido por el distribuidor fue bastante penoso y se limpio bastante las manos y no izo absolutamente nada,supongo q es cm todo abra gente q bien y gente q no,pero yo desde luego te reomiendo q no los pilles a esa marca. Y por cierto yo tambien kiero ponerle el kit otra vez pero claro kiero q me asegure alguien q no me jod**a el motor del limpia,y en eso estoy aber si alguien me dice,un saludo

El kit que tu compraste de techone era el especifico para audi a3 8p, el dijital para sistema can-bus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tuks, afloja la pasta y te vas a evitar muchos pero que muchos dolores de cabeza. te lo digo por experiencia. como reza el dicho "lo barato sale caro" y que verdad !!! :thumbsup:

Unete a la compra conjunta que se vana quedar por muy pero que muy buen precio

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.