Jump to content

problema en la calefaccion


raul190t

Publicaciones recomendadas

estoy con un problema grave segun tenemos las temperaturas a dia de hoy no me funciona la calefaccion a pleno rendimiento,eso quiere decir que en manga corta dentro del coche en hi no aguanto pero si sale un poco de aire caliente de 0 a 10 un 3 y e descartado rotura del radiador interior(anticongelante no baja)ni en econ ni auto ni nada en el taller donde lo lleve me dijo el mecanico que el radiador esta obstruido(menuda obra cambiarlo),otro taller me dice el sensor de temperatura del salpicadero(62 eur)no es mucho pero este hace falta para que en el modo econ salga caliente?nose si seran a lo mejor las trampillas algo un poco raro pero estoy que no se que hacer ayuda escucho opiniones no se que hacer

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me acaba de pasar algo similar , con el frio que hace no tenia calefa!!!!

 

ha resultado ser el motorcillo que regula los flaps detras de la guantera, aun no lo he pagado pero no creo que suba mucho ,depende del precio de la pieza porque de mano de obra hay poca.

 

saludos!

ostras si fuese eso firmo,a ti ya te va perferto cierto.... eso de ir abrigado en el coche paso ja ja(yo aun no puedo ir en manga de camisa)como te lo han detectado?con el ordenador.....?o que es una pieza que se va muy usualmente.lo de los flats son las trampillas cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ahora ya calienta,que falta que hace! .si los flaps vienen a ser las trampillas.

creo que lo detectaron con la diagnosis. si mañana tengo tiempo ire a buscar la factura a ver por cuanto sale.

 

ahora recuerdo que me salia aire frio por todas las rejillas frontales menos la de la izquierda que salia caliente. lo digo por si aun se parece mas a lo tuyo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ahora ya calienta,que falta que hace! .si los flaps vienen a ser las trampillas.

creo que lo detectaron con la diagnosis. si mañana tengo tiempo ire a buscar la factura a ver por cuanto sale.

 

ahora recuerdo que me salia aire frio por todas las rejillas frontales menos la de la izquierda que salia caliente. lo digo por si aun se parece mas a lo tuyo.

 

saludos

si que es cierto que en la zona del conductor sale un poco mas caliente que el lado derecho al final va a ser lo mismo ojala.he preguntado en recambios y me han dicho que hay como 6 motorcillos para regular las trampillas el precio de cada uno es 96 euros mas o menos,tendre que llevarlo a que le enchufen el ordenador y espero que cante y si es fallo de un motor me digan cual, si no se pone en un pico,de todas maneras cuando vayas a por la factura si quieres me cuentas a ver que tal.

otra duda tu a4 es tambien 1.8t?

gracias por la ayuda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he pasado por el mecanico y no me tenian la factura a punto (le hizo mas cosas al coche).

lo que si tengo es el motorcillo estropeado ,con referencia:8e1820511h.

 

a ver si tienes suerte.

 

el mio es 2.5 tdi .

 

saludos

el lunes ya lo dejo para hacer la disribucion y que me miren esto de la calefaccion que estoy harto sale frio por todos lados ya no lo pillo ni pa ir a la vuelta la esquina. gracias por la ref.es posible que me venga bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.