Jump to content

EL EMBRAGUE NO VA??


juanm_audi-a3

Publicaciones recomendadas


de un día pa otro?!? ... te cambia sin tener el contacto dado?! ..

 

si vas a cambiar embrague vete preparando que muy probablemente tb toque bimasa (los últimos casos que he conocido de cambio de embrague conllevaban tb el cambio de bimasa) ...

 

cuántos kms tiene el coche? .. podría ser algún otro elemento del embrague, es muy raro que de la noxe a la mañana no puedas meter absolutamente ninguna marcha sin más ...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOLO pues el tacto de embrague es el mismo que tenia siempre, ni mas duro ni mas blando, aora a decirme que llevan el mismo deposito pues a mirarlo lo vi bajo y lo llene.

RUBENG pues no lo he comprobado sin el contacto,LO COMPROBARE, y el coche tiene 58.000 km. por la tarde ya dio un pequeño sistoma porque no le entraba bien la velocidad pero al final entro y ya iba bien pero a la mañana siguiente ya no le entraba, y le pisa el embrague y le mete la marcha atras y se escucha como rasca y es lo que tu dice es lo mas raro que he visto.

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se te ha ido el embrague .. sobre todo si el día anterior ya avisó!

 

Si fuera que necesita un purgado, probablemente el embrague tuviera un tacto raro y entre otros síntomas, lo normal sería que se quedara el pedal abajo. Los purgados se hacen normalmente cuándo se acaba de cambiar el embrague.

 

Si al final el embrague está mal, que te miren el bimasa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he comprobado con el contacto quitado y si le entra las marchas pero kuando le doy a arrancar el coche da sintoma de que la marcha esta metida¡¡.cuando lo lleve al taller ya os dire. y espero que sea de la bomba y asi me ahorraria un poco.

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bombín/bomba te variaría el tacto bastante tirando a mucho, aire no creo que tenga; te queda el pedal como si fuera de goma (tacto). Si en parado entran las marchas bien casi que es el disco de embrague.. ¿gastado? si está gastado patina....uhm... ¿tienes el disco agarrado al bimasa? ¿ así como "soldado"? esperemos que no... €.€€€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.