Jump to content

Compra Conjunta vehículos


XFM

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,

 

Estoy buscando gente que este pensando en comprarse algún modelo de Audi para poder hacer entre dos o tres, o más!!!, una compra conjunta y así conseguir un buen descuento en el concesionario. Ya tengo un par de concesionarios que me han dicho que depende de cuantos vayamos nos pueden hacer un buen descuento. Mis planes son adquirir el vehículo en un plazo no superior al mes (porque no se si mi actual coche aguantará más).

Si os animáis creo que podemos conseguir un buen descuento!!!

 

Un saludo :thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas :laugh: :laugh:

 

Pues parece que por ahora la gente no se anima :ranting2: :drooling:

 

Pero bueno la esperanza es lo que último que se pierde, ayer estuve hablando con esta gente y el trato a sido genial, muy profesionales!!! Se les ve con ganas de vender y te ayudan en todo lo que pueden. En mi caso tengo mi coche para vender y ellos están interesados en comprarlo también, lo que pasa que hay me tendría que desplazar expresamente para que vean el coche......pero bueno toso se andará.

 

A ver si alguien se anima, gracias por preguntar :innocent: :innocent:

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que si os unís algunos para cualquier conce es bien tentador una compra de ese estilo que ya puedes ir seguro exigiendo un 12%, eso 100% garantizado, donde lo compré yo y en muchos otros, vamos que eso no es exclusivo de nadie, cuando aparece una venta conjunta es como un regalín para el comercial. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas :bye1:; me presento en el foro ya que soy nuevo por aqui.

XFM yo tambien estoy interesado en adquirir un Audi, pero + ó - en Marzo, y en el foro he leido a mas gente que tambien esta interesada.

Saludos.

 

Muy buenas tohr_av en principio mi idea es pedir el coche a mediados de febrero, pero va a depender un poco de lo que tarde en vender mi coche, si me dan lo que yo quiero, OK, pero sino me tendré que esperar, con lo cual lo mismo nos podemos juntar para hacer la compra conjunta. Mandame un privado y hablamos.

 

Saludos :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola XFM. En el foro a3 abrí un hilo parecido, y allí ya somos 3 seguros los que vamos a mirarlo, e interesados en comprarlo a corto plazo. No se de donde eres, pero si te estas moviendo, podría pasarte lo que queremos y podías preguntar. Igualmente, podrías decirme lo que quieres tú, ya que yo mañana voy a ir a los conces de Asturias a ver que me cuentan.

 

Bueno, pues ya queda dicho. Si finalmente te pones en contacto contigo, mandame por MP las características de lo que quieres, todas todas, para que me hagan presupuesto.

 

Un saludo, espero que esto vaya pa´lante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas;

por este foro tambien estaba interesado nacheteherr,

y hace algun tiempecillo tambien estaban interesados en compra conjunta

josemagon11 y Hudson mirar a ver si os podeis poner en contacto con ellos

ya que yo por antiguedad en el foro aun no puedo mandar pms

lo unico que nacheteherr y yo seria para un poco mas adelante;

sobre mediados de marzo-ultimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

 

Efectivamente yo si he estado interesado en el tema. Tengo el contacto del concesionario y me hicieron una muy buena oferta.Desde Diciembre no he vuelto a contactar con ellos, pero suponiendo que me mantengan el precio tengo claro que lo voy a pedir con ellos.

 

Me trataron muy bien y buena oferta (12%).

 

Este mes Febrero pagan los bonus en mi empresa a si que a partir de ahi echare numeros y tomare la decision final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal Hudson

un 12% esta fenomenal, que es en conce oficial?? aunque ma hago una ligera idea ¿Pujante-Murcia?

de todas formas; si no me equivoco,en lo de la compra conjunta

ya seriamos 6 (3 del foro a3) y de por aqui XFM Tú y Yo

por lo que alomejor podriamos arañar algo mas en el %, no creeis

y si no algun regalillo extra... xq menuda comision para el comercial...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Lo de la compora conjunta, por lo menos la que yo estoy "montando" sería para hacerlo a corto plazo, de aquí a no más tarde de marzo... Ya somos 4, mañana voy a ir a proponer la idea al conce, donde creo que que pueden hacer buen precio, ya que del configurador de audi me sale lo que quiero por más de 30000 euros, y a la primera visita, en el presupuesto salía 26532, así que no se si el configurador de la web estará "inflao", pero sino lo esta, ya empiezan ofreciendo buenos precios.

 

Nada más, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo dicho Hudson; estaremos en contacto,

ya q a mi no me importa bajar a Murcia para adquirir el coche u a otro lugar,

lo unico q yo queria encargar el coche con el tiempo adecuado

entre pedido y llegada del coche + ó - 3 meses, para que

no nos pille la subida del IVA en Julio.

es lo que yo pienso

estamos en contacto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.