Jump to content

Escape 2.0TDI 140 Nuevo


ppcaballero

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me he comprao un Sportback 2.0TDI 140Cv ambiente (estoy en la maldita espera para recibirlo!!!!) y he visto q trae un escape simple mu feo, y quisiera saber si habria alguna manera (facil y para toda la familia, cm dirian en bricomania) de ponerle doble salida. Os pongo la imagen del configurador:

 

 

post-53002-1264590915.jpg

 

Muchas gracias a todos! Un saludo

 

PD: Cuando lo tenga y le haga unas fotos decentes hare la correspondiente presentacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

nop... eso era hasta que metieron el comonrail y el start/stop para bajar emisiones.... yo tambien lo creia, q seria un fallo en la imagen del configurador, pero weno, lei en otro hilo q alguien del foro habia visto uno en el conce y tenia salida simple...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ahora los nuevos ya no traen doble salida, es por el tema de la contaminación.

 

Lo primero que hay que ver es si cabe una doble salida. Si el hueco en el spoiler inferior es igual que antes, es quitar tu cola y poner unas que venden que ya vienen preparadas, que por un lado tiene 2 colas y por el otro se juntan en una sola. Por ejemplo las que vende Lobezno:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=216293

 

Pero el problema viene si el hueco del spoiler no es igual que antes y por lo tanto es estrecho para que entren 2 colas. En ese caso ya te meterías a tener que modificar dicho spoiler para que te entraran las colas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nop... eso era hasta que metieron el comonrail y el start/stop para bajar emisiones.... yo tambien lo creia, q seria un fallo en la imagen del configurador, pero weno, lei en otro hilo q alguien del foro habia visto uno en el conce y tenia salida simple...

 

Pues debe ser en los ambiente, xq e visto ambittion restyling S-line y no S-line y los dos llevan doble salida recta lo unico q el S-line lleva colas cromadas, entonces tendria mala solución, la unica q veo seria cambiar el ultimo trape del escape o hacer alguna xapucilla, pero con un coche nuevo creo q no te merecia la pena hacer xapucillas...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nop... eso era hasta que metieron el comonrail y el start/stop para bajar emisiones.... yo tambien lo creia, q seria un fallo en la imagen del configurador, pero weno, lei en otro hilo q alguien del foro habia visto uno en el conce y tenia salida simple...

 

Pues debe ser en los ambiente, xq e visto ambittion restyling S-line y no S-line y los dos llevan doble salida recta lo unico q el S-line lleva colas cromadas, entonces tendria mala solución, la unica q veo seria cambiar el ultimo trape del escape o hacer alguna xapucilla, pero con un coche nuevo creo q no te merecia la pena hacer xapucillas...

 

Un saludo!

 

que no seas bruto guillermo! que ahora traen todos una salida sola! Desde hace un mes o mes y medio! jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nop... eso era hasta que metieron el comonrail y el start/stop para bajar emisiones.... yo tambien lo creia, q seria un fallo en la imagen del configurador, pero weno, lei en otro hilo q alguien del foro habia visto uno en el conce y tenia salida simple...

 

Pues debe ser en los ambiente, xq e visto ambittion restyling S-line y no S-line y los dos llevan doble salida recta lo unico q el S-line lleva colas cromadas, entonces tendria mala solución, la unica q veo seria cambiar el ultimo trape del escape o hacer alguna xapucilla, pero con un coche nuevo creo q no te merecia la pena hacer xapucillas...

 

Un saludo!

 

que no seas bruto guillermo! que ahora traen todos una salida sola! Desde hace un mes o mes y medio! jajajajajajaja

 

jajajajaaj No soy bruto tio, empieza diciendome q lo han cambiado hace un mes, no q los restyling yevan una sola salida, xq como te digo e visto restyling con doble salida, pero no tenia costancia de q desde hace un mes salen con una sola... disculpeme usted... :flwrs: jeje

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nop... eso era hasta que metieron el comonrail y el start/stop para bajar emisiones.... yo tambien lo creia, q seria un fallo en la imagen del configurador, pero weno, lei en otro hilo q alguien del foro habia visto uno en el conce y tenia salida simple...

 

Pues debe ser en los ambiente, xq e visto ambittion restyling S-line y no S-line y los dos llevan doble salida recta lo unico q el S-line lleva colas cromadas, entonces tendria mala solución, la unica q veo seria cambiar el ultimo trape del escape o hacer alguna xapucilla, pero con un coche nuevo creo q no te merecia la pena hacer xapucillas...

 

Un saludo!

 

que no seas bruto guillermo! que ahora traen todos una salida sola! Desde hace un mes o mes y medio! jajajajajajaja

 

jajajajaaj No soy bruto tio, empieza diciendome q lo han cambiado hace un mes, no q los restyling yevan una sola salida, xq como te digo e visto restyling con doble salida, pero no tenia costancia de q desde hace un mes salen con una sola... disculpeme usted... :thumbsup: jeje

 

Un abrazo!

 

Pues asi es :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.