Jump to content

ROJO Brillante VS Misano


buko

Publicaciones recomendadas

Yo los veo en las fotos completamente iguales!!!!

 

¿Cuanto costaria pintar el coche a rojo misano dando parte con el seguro a todo riesgo?

 

no pueden ser completamente iguales, primero porque el misano es efecto perla y el brillante no lo es. Simplemente por eso ya lo tenias que notar, pero es que además no son el mismo tono de rojo. El misano es más anaranjado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para que quede claro:

 

El rojo brillante es rojo intenso normal y corriente.

 

El rojo missano, es un rojo anaranjado, como los rojo de ferrari.

 

 

Si los diferencia un daltonico... ;) :ranting2: :ranting2:

 

mea culpa :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente los notais en las fotos del link ??!! yo lo siento, pero no lo distingo! y gracias a dios tengo muy buen ojo para los detalles!

 

En directo si se que se nota un poco. ¿Alguien sabe cuando costaria el cambio de color con el seguro ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente los notais en las fotos del link ??!! yo lo siento, pero no lo distingo! y gracias a dios tengo muy buen ojo para los detalles!

 

En directo si se que se nota un poco. ¿Alguien sabe cuando costaria el cambio de color con el seguro ?

 

En esas fotos no se aprecia realmente la diferencia, pero en directo te puedo asegurar que si.

 

Fijo que tienes que pagar mas, ya que el misano es metalizado con efecto perla pero ni idea de cuanto sería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente los notais en las fotos del link ??!! yo lo siento, pero no lo distingo! y gracias a dios tengo muy buen ojo para los detalles!

 

En directo si se que se nota un poco. ¿Alguien sabe cuando costaria el cambio de color con el seguro ?

 

En directo se que se nota algo mas clarito, en la kdd de salamanca pusimos Yokohama y yo el coche juntos para verlo, lo que pasa es que ya no pegaba mucho el sol.

 

En esas fotos no se aprecia realmente la diferencia, pero en directo te puedo asegurar que si.

 

 

 

Fijo que tienes que pagar mas, ya que el misano es metalizado con efecto perla pero ni idea de cuanto sería.

Voy a buscar un par de fotos de un compañero que si se nota.

 

Ese es el coche de allblack no??? el alomejor sabe el precio (aunque nose yo,,, ya que el blanco ibis es mas barato que el misano, ademas de que el pinto a puerta abierta )

Editado por buko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.